Switch 2 japonesa genera hasta 160$ de pérdidas a Nintendo según analistas
10-mar-2026 11:40
|
Te iba a responder a tu otro comentario, pero viendo que no aportas ninguna fuente y que encima pones en mi boca palabras que yo no he dicho (Como defender a una empresa cuando solo intento aportar datos para entender el problema)
Te vas a ignorados y te quedas tú solito en tu absurda guerra de consolas. Yo no estoy defendiendo a nadie, sois vosotros los que creáis guerras absurdas porque estáis aburridos o no tenéis más de 10 años. También le sale más barato el iPhone a los estado unidenses ¿Qué cojones esperas? Si es de allí, obviamente va a estar más barato. No es muy difícil ver el coste allí de la Switch 2 y el sueldo medio de un japonés comparado con Europa |
10-mar-2026 11:42
|
Te iba a responder a tu otro comentario, pero viendo que no aportas ninguna fuente y que encima pones en mi boca palabras que yo no he dicho (Como defender a una empresa cuando solo intento aportar datos para entender el problema)
Te vas a ignorados y te quedas tú solito en tu absurda guerra de consolas. Yo no estoy defendiendo a nadie, sois vosotros los que creáis guerras absurdas porque estáis aburridos o no tenéis más de 10 años. También le sale más barato el iPhone a los estado unidenses ¿Qué cojones esperas? Si es de allí, obviamente va a estar más barato. |
10-mar-2026 11:51
| Y atelier si ves las entrevistas los directores dicen que el mercado japonés ya no es lo que era |
10-mar-2026 12:00
|
allí se ve mucho eso de ajustar los precios al máximo y cuidar al cliente https://es.clickpetroleoegas.com.br/...ajuste-mhbb01/ |
10-mar-2026 12:07
|
agradecidos de ser consumidores de segunda clase
|
10-mar-2026 12:09
| No ha demostrado nada, solo dijo una parida suya sin datos oficiales y tenemos que creerle por ser el bufón del subforo |
10-mar-2026 12:10
| Malanior descubriendo que las consolas se venden a perdidas. Paren las rotativas!!! |
10-mar-2026 12:11
| Demostradisimo si estás interesado en el bajón de Japón léete lo que dice el productor de atelier en Japón cada vez son más selectivos y se venden menos juegos |
10-mar-2026 13:01
| O que ha habido una especulación digna de fire emblem three houses o xenoblade 2, el tiempo dirá. Por el momento ha vendido menos en UK que resident evil 9 en segunda semana, así que se aproxima más a lo que dije anteriormente. |
10-mar-2026 13:33
|
Gracias. Yo ahí sólo veo que uno de los multiplataformas (y con cientos de millones de dispositivos en los que lo puedes comprar) más esperados del año vende más que Pokopia que tiene un sólo sistema y que este sistema llegó hace poco por lo que aún no hay mucha gente que lo tenga. No soy de esos juegos pero parece el típico juego que en switch 1 te hubiera vendido +20 millones como pokemon o animal crossing. No se shur, es ridículo menospreciar pokopia porque no hace el número 1. Gracias por las risas.
|
10-mar-2026 13:36
|
Lo de sacar pecho porque un multiplataforma de una entrega principal de los más esperados del año ha logrado el número 1 (por poco) contra un Spin off que sale en una única plataforma que no llega ni al año de vida es lo más rotodosiano que he visto hacer al GOTY de Malanior. Y mira que me he visto hacer polladas, pero esta mínimo es TOP 3. |
10-mar-2026 13:36
|
Gracias. Yo ahí sólo veo que uno de los multiplataformas (y con cientos de millones de dispositivos en los que lo puedes comprar) más esperados del año vende más que Pokopia que tiene un sólo sistema y que este sistema llegó hace poco por lo que aún no hay mucha gente que lo tenga.
No soy de esos juegos pero parece el típico juego que en switch 1 te hubiera vendido +20 millones como pokemon o animal crossing. No se shur, es ridículo menospreciar pokopia porque no hace el número 1. Gracias por las risas. ![]() |
10-mar-2026 13:50
|
Gracias. Yo ahí sólo veo que uno de los multiplataformas (y con cientos de millones de dispositivos en los que lo puedes comprar) más esperados del año vende más que Pokopia que tiene un sólo sistema y que este sistema llegó hace poco por lo que aún no hay mucha gente que lo tenga.
No soy de esos juegos pero parece el típico juego que en switch 1 te hubiera vendido +20 millones como pokemon o animal crossing. No se shur, es ridículo menospreciar pokopia porque no hace el número 1. Gracias por las risas. ![]() Pero vamos, poner como punto negativo que está por debajo de RE9, como si fuese un juego random... ![]() Y, como bien dices, exclusivo de un sistema que no tiene ni un año. |