[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Ya han comentado esta mañana que están barajando opciones para paliar la. Crisis.

-bajar el IVA
- la excepción ibérica.

Una de las patadas de la. Excepción ibérica es que se aplicó a contratos firmados poco antes de su aparición en el BIENIO.

Una ventaja de la bajada del IVA es que no creo que nadie proteste que si la aprobasen mañana, nadie va a protestar por qué la luz de hoy se facture cuando toque al 10 y no al. 21.

Otra vez no 😳😔
JavierRR
Cita de veolram
Octopus no debe de querer mas clientes, a 0,14 la tarifa relax, menuda burrada.

Sí, ya la semana pasada
Eso sí, bonita forma de cortar de raíz la tontería de cambiar a la tarifa actual porque es más barata 😅
Saludos,,,
SumBeaM
Adicto a la SP98
Otro por aquí que ha recontratado con Visalia para ahorrar un centimillo más jeje

Gracias a todos como siempre!
JavierRR
Cita de SumBeaM
Otro por aquí que ha recontratado con Visalia para ahorrar un centimillo más jeje

Gracias a todos como siempre!

De nada 👍
Saludos,,,
JavierRR
Cita de IROITE
Hola..Hace menos de un mes que gracias a esta gran plataforma conocí VISALIA...hoy he visto de nuevo que han bajado la tarifa...

Y acabo de recontratar...Pero me ha parecido demasiado FÁCIL... En menos de 5 minutos ya estaba hecho (y con el correo de confirmación recibido)

¿ Realmente Creéis que nos aplicarán la nueva tarifa a los que ya somos clientes ?

Asi lo llevan haciendo meses
Saludos,,,
Caonima
Cita de Alexto91
Vuelto a contratar con Visalia, estaba a 0,1041 con ellos y ahora a 0,097999 mirando el Excel me sale un ahorro adicional del 2% con mi consumo. Y un mes y medio más de precio fijo, que con lo que está pasando no viene mal. Gracias cracks
Cita de alferez 07
gracias por el aviso de la bajada de precio de visalia!!
he recontratado, esperemos que no haya problemas
No pasa nada shurs? Si ya estamos en Visalia, volvemos a hacer solicitud en la web como si no fuésemos clientes y ya???
mendaur
Buenas Shur!!
Hoy me ha comentado una vecina que una empresa Iluminarte les ha hecho un estudio y les ha recomendado Contigo Energia, he revisado un poco por encima y parece que el precio de potencias esta bien.
https://contigoenergia.com/hogares/tarifas-luz/
Que opinais aquí los expertos? A mi me parece eso de que haya una intermediaria como Iluminaria no me da mucha confianza
karakatunga
Cita de berdela
Compara tu ultima factura con los precios actuales en su Web. Si estás pagando mas, vuelve a contratar con ellos y en par de días, te mandaran el contrato con los precios de Web para que lo firmes.

Te hablo por la experiencia de haberlo hecho.
Gracias shur, estaba pagando un céntimo y algo más el kW.

He vuelto a rellenar el formulario de alta por la web y he firmado el contrato con el precio nuevo.
JavierRR
Cita de mendaur
Buenas Shur!!
Hoy me ha comentado una vecina que una empresa Iluminarte les ha hecho un estudio y les ha recomendado Contigo Energia, he revisado un poco por encima y parece que el precio de potencias esta bien.
Que opinais aquí los expertos? A mi me parece eso de que haya una intermediaria como Iluminaria no me da mucha confianza

Ya
Acuérdate la segunda parte: que hay tarifas a menos de 0,10 en consumo
Esta es casi 0,17
La indexada ni la comento...
Saludos,,,
jordi_clio
Si tengo Octopus (me acaba la tarifa relax el mes que viene y ni de coña renovaré a 14 céntimos). Si quiero pasar a Visalia, simplemente pongo todos los datos del formulario online y ellos ya hacen toda la gestión con la anterior comercializadora no?
JavierRR
Cita de jordi_clio
Si tengo Octopus (me acaba la tarifa relax el mes que viene y ni de coña renovaré a 14 céntimos). Si quiero pasar a Visalia, simplemente pongo todos los datos del formulario online y ellos ya hacen toda la gestión con la anterior comercializadora no?

Eso es
Saludos,,,
jordi_clio
Los precios de Visalia son para un año igual que cuando contraté Octopus?
mendaur
Cita de JavierRR
Ya
Acuérdate la segunda parte: que hay tarifas a menos de 0,10 en consumo
Esta es casi 0,17
La indexada ni la comento...
Saludos,,,
Gracias Javier, a mi me cuesta ver... no estoy familiarizado con los precios, potencias, consumos, etc.. por eso he puesto el post, ya me imaginaba que para cuando no estaba en la excel por algo sería...
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Ya han comentado esta mañana que están barajando opciones para paliar la. Crisis.

-bajar el IVA
- la excepción ibérica.

Una de las patadas de la. Excepción ibérica es que se aplicó a contratos firmados poco antes de su aparición en el BIENIO.

Una ventaja de la bajada del IVA es que no creo que nadie proteste que si la aprobasen mañana, nadie va a protestar por qué la luz de hoy se facture cuando toque al 10 y no al. 21.
La bajada del IVA estaría genial y yo lo celebraría. Pero si se quiere paliar para "todos" lo suyo sería suspender el impuesto eléctrico (como ya se hizo) que afectaría a todos los suministros del territorio nacional.
mili2
Abr 2008 | 15.260 Mens.
hola! tengo contratado Visalia y queria aprovechar la bajada de precio pero al hacer la contratacion me esta fallando al subir la documentacion ya que tengo que subir un NIF de empresa en lugar de un DNI. sabeis si por telefono me lo aplicaran igualmente?
oasick
Cita de veolram

No entiendo la estrategia, tienen la SUN CLUB escondida en la web siendo incluso más barata que la relax -a 0,13 €- sin contar con el descuento del 45% de 12 a 18 ¿qué pretenden hacer?

Por cierto, aproveché a darme de alta en Black Friday porque me daban 90€ pero estoy pensando si pasarme a Visalia porque igual me compensa la nueva tarifa fija y teniendo en cuenta que el término de potencia es muy bueno ¿sabéis si penalizan al irse?
garvic
Cita de veolram
Fue bueno el credito de nuevo cliente mientras duró.

Yo esta tarde hago excel y migro
veolram
Cita de oasick
No entiendo la estrategia, tienen la SUN CLUB escondida en la web siendo incluso más barata que la relax -a 0,13 €- sin contar con el descuento del 45% de 12 a 18 ¿qué pretenden hacer?

Por cierto, aproveché a darme de alta en Black Friday porque me daban 90€ pero estoy pensando si pasarme a Visalia porque igual me compensa la nueva tarifa fija y teniendo en cuenta que el término de potencia es muy bueno ¿sabéis si penalizan al irse?
No hay penalizacion ni permanencia en las electricas
rfuero
Cita de mili2
hola! tengo contratado Visalia y queria aprovechar la bajada de precio pero al hacer la contratacion me esta fallando al subir la documentacion ya que tengo que subir un NIF de empresa en lugar de un DNI. sabeis si por telefono me lo aplicaran igualmente?
A mí también me está fallando la web, soy particular
JavierRR
Actualizaciones / Renovaciones de Tarifa

A los de las renovaciones de Visalia:
1. El nombre de la tarifa es la misma
2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses
3. El precio de la renovación en el 99% de los casos cambia
4. Los precios de hace 1 año no son los mismos que los que ahora
5. Los precios de renovación han aumentado
6. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia
7. Hay gente que llama, o les manda un mail ( [email protected]) y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora. Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos.
8. A una de malas, como último recurso y si eres muy fan de Visalia, siempre puedes irte a otra y luego hacer de hijo pródigo que vuelve y contratar la tarifa que quieras con ellos
JavierRR
Cita de oasick

Es la única que tenemos en el Excel desde hace tiempo
Te puedes ir cuando quieras
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
La bajada del IVA estaría genial y yo lo celebraría. Pero si se quiere paliar para "todos" lo suyo sería suspender el impuesto eléctrico (como ya se hizo) que afectaría a todos los suministros del territorio nacional.

Coño...que nos olvidábamos de vosotros...
JavierRR
Cita de mendaur
Gracias Javier, a mi me cuesta ver... no estoy familiarizado con los precios, potencias, consumos, etc.. por eso he puesto el post, ya me imaginaba que para cuando no estaba en la excel por algo sería...

De nada
Por ponerte un ejemplo, sale la 12 en el Excel tipo (+9€)
Hay que huir
Saludos,,,
JavierRR
Cita de jordi_clio
Los precios de Visalia son para un año igual que cuando contraté Octopus?

Lo tienes en el Excel: todas a 1 año
Y ojo, ya empiezo a avisar: excepto cargos regulados y asimilados que nos empiecen a colar
Saludos,,,
TrYkeRm4N
★★★★★★★★
Cita de karakatunga
Gracias shur, estaba pagando un céntimo y algo más el kW.

He vuelto a rellenar el formulario de alta por la web y he firmado el contrato con el precio nuevo.
Que tiempos has tenido shur? desde que lo solicitaste hasta q te mandaron para firmar?

Gracias!
Ivansnoke
Cita de Omadón
También es cierto.

Apete de ese impuesto, dicen que también está el de la generación, que nos afecta, supuestamente
Ivansnoke
Cita de veolram
En las que recogemos en el. Excel, no.

Endesa tiene alguna tarifa con permanencia, pero comunes mala tarifa ni aparece.

Pero permencias puede haber aunquensinnde pequeña cuantia.
JavierRR
Cita de veolram

Depende
Vete a decírselo a Integra, Plenitude y compañía 👍
Verás que risas
E incluso, hasta ilegales después de un año
Y no pequeñas, precisamente
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de mendaur
Buenas Shur!!
No tendrían problemas con la "confianza" de Iluminaria.

Pero las tarifas normas. Veo buenas.

Hay que ponderar las tarifas con precios de potencia y energía.

Si hubiese una tarifa que tuviese bien ambas, el. Excel tendría 1 tarifa.

Comunes hace tiempo que no lo. Encontramos, dejamos unnexcel para comprobar las tarifas que os ofertan por ahí.

Debes aprender a analizar las tarifas por tu cuenta. Es sencillo.
JMGP62

Hace 1 hora.
Acabo de recontratar Visalia de nuevos precios subiendo factura y rellenando datos... A mis 2 viviendas.
A esperar firma de contrato...
← A Electrónica / Informática