Rejuegas a juegos ya pasados?

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Depende de la duración.
gaditanoerrante
ForoCoches: Miembro
La colección de Ezio, he disfrutado como un hijo puta...
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Sí. He rejugado muchísimos juegos, y hay juegos que he rejugado muchísimo. Lo de abonarme a solo jugar novedades me parece una forma absurda de limitar mi diversión.
Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
Justo estoy ahora echando 10 o 15 minutillos antes de acostarme al Minish Cap aprovechando que tengo la Odin Portal. Con los juegos me pasa igual que con los libros, las películas y la mermeladas: si me gustan, repito.
Dr. Lemon
Suelo hacerlo. El año pasado no pudo ser, pero desde hace unos años todos los años me rejuego el Dragon Quest VIII y el Xenoblade Chronicles
Meta Ridley
Yo sí:

Deus Ex: 3 veces
Metroid Prime 1&2: 5 veces
Mass Effect Trilogy: 2 veces
Starfox Adventures: 6 veces
Yakuza 0: 2 veces

Y unos cuantos más. Los juegos que me parecen extraordinariamente buenos o, sencillamente, me han encantado, los rejuego siempre.
Tapatio
Sí, los que me encantan lo merecen.
Morgect
Tempus fugit
intento no repetir nada, pelis, juegos, series...pero a veces por nostalgia, zona de comodidad etc se hace
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Siempre vuelvo a clásicos de mi biblioteca, son mis costumbres y hay que respetarlas.

Un cordial saludo.
Shyvan
Bioshock infinite una vez al año desde hace muchos años.
Lillia
Rawr
Sí, sobretodo si es una saga que me gusta mucho o algún juego aleatorio que me gustó y me apetece volver a jugar.

Tengo cientos de juegos pendientes pero me la pela. Tampoco me dedico solo a rejugar, pero si me apetece volver a pasarme algún juego lo hago y ya.
Manroscas
Estoy jugando a Verde Hoja en Switch y no sé ni cuantas veces me lo he pasado ya. Disfrutándolo como la primera vez, juegazo.
GEO92
En mi caso si, me lo paso incluso mejor que con los nuevos. Por ejemplo ahora quiero pasarme la trilogia original del ratchet and clank y los 3 primeros resident evil.
JosepPamies
Iluminado
Soy más de rejugar lo que sé que me gusta que de arriesgarme a jugar cosas nuevas. No me da el tiempo.
xNotax
Cuando he tenido tiempo sí, algunos que me hayan gustado mucho o los que te pica el gusanillo después de un tiempo.

U otros que te han gustado tanto que los terminas e inmediatamente empiezas de nuevo, también me ha pasado.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de xNotax
Cuando he tenido tiempo sí, algunos que me hayan gustado mucho o los que te pica el gusanillo después de un tiempo.

U otros que te han gustado tanto que los terminas e inmediatamente empiezas de nuevo, también me ha pasado.
Aunque he rejugado muchos juegos, pocas veces me ha pasado eso último que dices, pero cuando pasa es un gustazo.

Zelda A Link Between Worlds
Metroid Dread
The World Ends With You

A priori son los juegos con los que recuerdo que me ha pasado.

Y eso habla muy bien de los juegos, sobre todo de sus finales. Porque normalmente me da una pereza tremenda volver a empezar con todo de cero así como así.

Ahora me viene a la memoria también el Resident Evil 4, pero eso fue más por probar la chivago typewritter que te regalan al pasarte el juego que por el juego en sí, aunque al margen del motivo lo cierto es que lo rejugué de nuevo. Te sientes un semidios con esa mierda 😂.
cav1983
Al Mario 64, de vez en cuando me lo enchufo y es como si no pasara el tiempo, ni lo hubiera jugado antes, siempre me divierto con él
brms64
Lo raro es que no lo haga, aunquea sea solo para escuchar la música
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de Frank5
Me ha dado por lo del Skyrim juego que ya me lo pase hace años y que era una barbaridad de juego , pero no me veo capaz porque es enorme y muy largo + 120 horas , aparte tengo 30 juegos nuevos en cola .

instala el ende3ral y dale.

Yol si juego a los mismos juegos antiguos a veces aunque me tienen que gusdtar mucho
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Nah, muy pocas veces lo he hecho. Baldur’s Gate 3 porque es imposible todo en una (y dos )
wailfred
Te lo cambio?
Cita de gaditanoerrante
La colección de Ezio, he disfrutado como un hijo puta...

Justo esto quiero hacer.

Rejugar los Assasins, especialmente los de Ezio.
N4Charly
Alguno de vez en cuando. La saga yakuza o ahora mismo con south park: la vara de la verdad, que me estoy volviendo a descojonar como nunca.
MaK0k1
Si, bastante. De hecho estoy ahora rejugandome el RE4 remake, que en cuando salió solo pude pasármelo rápido sin casi disfrutarlo por no tener tiempo y le estoy sacando el platino ahora.
Chemfu
Alguna vez lo hago, pero no mucho. Los remaster cuentan como rejugar?

El año pasado me vicié a los remaster del Full Throttle y el Dawn of War.
LordAriman
¿?
Cada nosecuantos años rejuego alguno de los clásicos.

Algún Castlevania de Gba

Algún Resident Evil

O más "recientemente", algún Dark Souls
corsack
Ya tuve mi fase de jugar a los emuladores. Para el resto ya acaban saliendo remasters
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo único que he rejugado en mi vida ha sido cyberpunk o resident evil, no me gusta rejugar, no rejugué ni baldurs gate
Autostrada
A veces el Command and Conquer: Generals, pero a día de hoy es casi imposible por tener como algunos dicen, varios juegos en cola.
Es como algunas series que me gustaría volver a verlas, pero que tengan 10 temporadas o que cada día salgan 30 nuevas lo hace inviable.
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
de pequeño lo hacia mucho porque tambien tenia pocos juegos y los que tenia me gustaban mucho, pero ahora me parece impensable jugar un juego que ya me haya pasado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Eso lo hacia mucho antes con los juegos de PS3 y 360 pero a partir de ahi no mas que alguno que me guste mucho
← A Videojuegos