A VECES JUGAR en PC es una ODISEA - y esto es una VERDAD INDISCUTIBLE
09-mar-2026 15:11
|
Ningún Pcero va a admitir el coñazo y todos los problemas que da jugar en esa plataforma, tenéis que entender que tienen que defender su inversión de miles de euros durante años. Sin contar con que tienen que hacer de informáticos arreglando juegos por los que ya han pagado decenas de euros. A las consolas se les exige de todo, pero ellos no tienen cojones de exigir que los juegos vengan perfectos para, según ellos, la mejor plataforma. Las empresas saben que si ya tragaron cuando les quitaron el formato físico pueden tragar con mucho mas, por eso están saliendo GPUs que se queman, drivers que paran ventiladores, Windows metiendo actualizaciones lastrando el PC, Steam con un shovelware que parece una tienda de Android ya, stutterings e incompatibilidades en casi todos los juegos, etc Será la plataforma donde los desarrolladores sacan mas juegos pero también donde peor se juega. Yo ya me cansé de tener que perder tiempo de mi vida en ajustar cada juego y ver de donde venían los fallos aun teniendo un ordenador que superaba hasta a las próximas consolas. |
09-mar-2026 15:14
|
Pues claro que te he puesto el vídeo. Como que me estabas llamando mentiroso. Es de flipar este foro a veces
![]() Tienes el hilo lleno de gente diciendo también que no tienen problemas de normal, pero los sesgos cognitivos de confirmación es lo que tienen: que solo lees y recuerdas a los que dicen algo parecido a ti. Disfruta tu consola, que nadie te está diciendo que no lo hagas, pero no me cuentes pelis ni me hables como si estuviéramos en 2005. No ha habido ni un solo momento en la historia en que haya sido más cómodo y fácil jugar en PC que ahora mismo. Los que tenéis problemas (que es normal tenerlos a veces, explicar por qué no debería ser necesario para una eminencia como usted) TODO el tiempo sois los raros, no los que tenemos alguno de vez en cuando. ![]() ![]() ![]() no no, es que no entiendes el punto de conversación, el punto de conversación es que si hay gente diciendo que tiene problemas para jugar es que hay problemas para jugar, obvio que habrá gente que no tiene problemas para jugar si lo mismo tienen el equipo al 25% del rendimiento que pueden dar o lo mismo que hay gente con una 5070 y un monitor de 70 euros o lo mismo le va de puta pena y no lo saben el tema está en que es fácil identificar que si hay un 50% de gente que dice que ha tenido problemas para jugar es porque los problemas SÍ existen, comparado con un 5% de gente que ha acabado desesperado por problemas al jugar en consola y quieres poner al mismo nivel los problemas de jugar en PC con los problemas de jugar en consola porque tu amigo reconstruyó un día base de datos en el Warzone
|
09-mar-2026 15:17
![]() El 100% de lo jugado con HDR en PS5 lo he visto perfectamente bien Tu si que debes tener algo mal implementado O que tendrás una tele/monitor chusteros con un HDR de esos falsos que no sirve. |
09-mar-2026 15:17
|
Ningún Pcero va a admitir el coñazo y todos los problemas que da jugar en esa plataforma, tenéis que entender que tienen que defender su inversión de miles de euros durante años.
Sin contar con que tienen que hacer de informáticos arreglando juegos por los que ya han pagado decenas de euros. A las consolas se les exige de todo, pero ellos no tienen cojones de exigir que los juegos vengan perfectos para, según ellos, la mejor plataforma. Las empresas saben que si ya tragaron cuando les quitaron el formato físico pueden tragar con mucho mas, por eso están saliendo GPUs que se queman, drivers que paran ventiladores, Windows metiendo actualizaciones lastrando el PC, Steam con un shovelware que parece una tienda de Android ya, stutterings e incompatibilidades en casi todos los juegos, etc Será la plataforma donde los desarrolladores sacan mas juegos pero también donde peor se juega. Yo ya me cansé de tener que perder tiempo de mi vida en ajustar cada juego y ver de donde venían los fallos aun teniendo un ordenador que superaba hasta a las próximas consolas. |
09-mar-2026 15:29
|
pero en qué está equivocado? es como si me comparas volar a Italia con Ryanair y volar en Iberia en primera clase, las dos son respetables y para los de Iberia volar en Ryanair les parecerá tercermundista y los de Ryanair verán un gasto innecesario para acabar yendo al mismo sitio ni se puede negar la comodidad extrema y la relación calidad/precio de jugar en consola, ni se puede negar la cantidad de problemas tan enormes que te puede dar un PC a la hora de jugar, ni se puede negar la absoluta superioridad de un PC caro en cualquier ámbito frente a una consola es que eso son bases desde las que hay que partir |
09-mar-2026 15:41
en fin, el HDR me parece algo obligatorio desde hace años es el único avance real de imagen desde la alta resolución, la base mínima actual es Oled HDR, el resto es seguir igual que hace 20 años.
|
09-mar-2026 15:55
Todos los días el mismo hilo, miro a ver si es uno ya viejo reflotado y no, no, es otra vez un hilo con lo mismo para que los mismos comenten lo mismo que comentan en los otros mismos hilos ![]() Cada vez más creyente de la teoría del internet muerto. |
09-mar-2026 16:00
| Lo que está muerto es el foro. Ya no solo es el general. La podredumbre ha alcanzado al foro por completo |
09-mar-2026 16:01
|
Además un debate no se trata de "solo contesto lo que me apetece", debates muy mal. No sabes ni interpretar frases simples. O eso, o no quieres para no quedar en ridículo. Repetimos. Dices que en PC hay una wiki con errores que demuestra que jugar en Pc no es sencillo. Yo te he puesto un video de PS con más errores que los que has pasado tú, y eso que en consola no puedes arreglar casi nada y no vas a ver una lista de errores a arreglar, como la payasada que has puesto de usuarios que ponen las texturas en alto y les falta VRAM que en la wiki la solución es "baja gráficos"
|
09-mar-2026 16:03
|
Todavía hay gente que dialoga sin insultar, faltar el respeto ni mentir. Yo a los muros los uso de entretenimiento, excepto los que de 4 palabras, 5 son insultos, que esos van a la VIP (y sospechosos de multi). |
09-mar-2026 16:04
|
no, si yo no tengo ningún tipo de mal rollo, si cada vez que escribes un mensaje me estás dando la razón, además la fumada de reconstruir base de datos en PS5 es un poco histórica, has utilizado cosas de PS4 y te la ha pelado no no, es que no entiendes el punto de conversación, el punto de conversación es que si hay gente diciendo que tiene problemas para jugar es que hay problemas para jugar, obvio que habrá gente que no tiene problemas para jugar si lo mismo tienen el equipo al 25% del rendimiento que pueden dar o lo mismo que hay gente con una 5070 y un monitor de 70 euros o lo mismo le va de puta pena y no lo saben
el tema está en que es fácil identificar que si hay un 50% de gente que dice que ha tenido problemas para jugar es porque los problemas SÍ existen, comparado con un 5% de gente que ha acabado desesperado por problemas al jugar en consola y quieres poner al mismo nivel los problemas de jugar en PC con los problemas de jugar en consola porque tu amigo reconstruyó un día base de datos en el Warzone
![]() Luego estaría la de que aprendieras a leer y buscaras donde he dicho que en PC no hay más problemas de consola, cuando te he dicho dos veces que, en efecto, hay más problemas, como es lógico por la naturaleza de la plataforma, pero que NO SON TANTOS como decís algunos. Y lo del Warzone era un putísimo ejemplo, te podría poder varios y algunos propios, que te crees que eres el único que ha tocado una consola. En fin, no sé ni para qué me molesto. Viendo que te tomas en serio a adryax, no hay mucho más que decir. A la VIP y ya. No te molestes en responderme, que no te voy a leer. |
Editado: 09-mar-2026 16:09 -
09-mar-2026 16:05
| Lo sé, pero llevo aquí casi desde el día 1 del foro, y en cierto modo le tengo mucho cariño. Es muy triste cómo ha caído FC, pero eso es tema para otro hilo. |
09-mar-2026 16:06
| Me he cansado. A partir de mañana, cualquier hilo de este tipo que vea voy a meter en ignorados a cualquiera que vea que cite a los trolls pesados de siempre. Esa gente es el verdadero problema de este foro |
Editado: 09-mar-2026 16:09 -
09-mar-2026 16:15
| Porque todos sabemos que la culpa de que el juego este mal hecho y Capcom no programe bien para el PC es de la plataforma, claro |
09-mar-2026 16:16
|
Lo de todos los días, en cuanto los de siempre ven que están perdiendo la batalla y que no pueden refutar nada coherente ni aceptar que su plataforma “superior” es peor empiezan a meter ignores Espabilad que os come la vida |
09-mar-2026 16:19
|
Ningún Pcero va a admitir el coñazo y todos los problemas que da jugar en esa plataforma, tenéis que entender que tienen que defender su inversión de miles de euros durante años.
Sin contar con que tienen que hacer de informáticos arreglando juegos por los que ya han pagado decenas de euros. A las consolas se les exige de todo, pero ellos no tienen cojones de exigir que los juegos vengan perfectos para, según ellos, la mejor plataforma. Las empresas saben que si ya tragaron cuando les quitaron el formato físico pueden tragar con mucho mas, por eso están saliendo GPUs que se queman, drivers que paran ventiladores, Windows metiendo actualizaciones lastrando el PC, Steam con un shovelware que parece una tienda de Android ya, stutterings e incompatibilidades en casi todos los juegos, etc Será la plataforma donde los desarrolladores sacan mas juegos pero también donde peor se juega. Yo ya me cansé de tener que perder tiempo de mi vida en ajustar cada juego y ver de donde venían los fallos aun teniendo un ordenador que superaba hasta a las próximas consolas. No tengo lo ultimo en hardware y nunca juego de salida, igual eso es lo que me salva. Pero es que de verdad, aunque los consoleros no nos crean... los Pceros sin ningún problema existimos Tragamos con que nos quitarán el físico? Que nos quitarán ese formato de mierda del Pleistoceno fue lo mejor que nos pudo pasar, ya me jodería tener que ir a un sitio a por un juego o esperar a que llegue a casa una caja inútil
|
Editado: 09-mar-2026 16:21 -
09-mar-2026 16:21
| ¿pisas césped?¿sales a la calle?¿cómo llevas el estrés de manejar varias cuentas? |
09-mar-2026 16:22
| Pero el que ha creado este hilo ¿no es un archiconocido por crear basura de hilos? Además de que debe tener más de una cuenta destinada a lo mismo. |
09-mar-2026 16:25
|
yo creo que el que pueda tener las 2 plataformas puede compatibilizarlas bastante bien, no tiene por qué tirar sólo para un lado por ejemplo, los 1st party de sony, aunque llegasen a salir en pc, los jugaría en ps5 por su formato físico y buena optimización otros como wukong creo que en pc hay un salto importante que merece la pena aprovechar, sobre todo si le metes algunas cosas externas si tienes alguno injugable en pc como el arkham knight en su día pues te vas a consola o te esperas a que lo arregle la comunidad o los desarrolladores algunas desventajas que has dicho del pc simplemente te las quitas no siendo el primero en actualizar (en consola hago lo mismo, cuándo hay actualización de software disponible la dejo pendiente unos cuantos días si no me obliga) y la del shovelware de steam a mí no me molesta, hay muchas joyitas interesantes gracias a permitir la publicación de bastantes juegos edit: y lo más importante, teniendo opciones evitas que puedan abusar de ti como consumidor, lo de los precios dinámicos de ps no me gustó un pelo, pero teniendo abierta la posibilidad en pc de keys, Epic, steam, etc. sin problema |
Editado: 09-mar-2026 16:28 -
09-mar-2026 16:26
|
Los taliPC's y taliConsolas tenéis un grave problema |
09-mar-2026 16:27
|
Sube la persiana, abre la ventana y ventila, que huele a cerrado. |
09-mar-2026 16:29
|
¿Tienes problemas cognitivos? lo del video era en respuesta a lo de la Wiki. ¿Estás afirmando que el 100% de usuarios de Pc tiene problemas que salen en la wiki?
Además un debate no se trata de "solo contesto lo que me apetece", debates muy mal. No sabes ni interpretar frases simples. O eso, o no quieres para no quedar en ridículo. Repetimos. Dices que en PC hay una wiki con errores que demuestra que jugar en Pc no es sencillo. Yo te he puesto un video de PS con más errores que los que has pasado tú, y eso que en consola no puedes arreglar casi nada y no vas a ver una lista de errores a arreglar, como la payasada que has puesto de usuarios que ponen las texturas en alto y les falta VRAM que en la wiki la solución es "baja gráficos" ![]() |