[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de JavierRR
Estoy de acuerdo
A ver lo que dura
Corred insensatos...
Saludos,,,

Voy, no me lo pienso más
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Kadikoy
Hostia! Esto si que no me lo esperaba... Si la alta en TE todavia no se ha efectuado que habria que hacer con TE para darse de alta con Visalia? Se les puede llamar para que no se efectue el cambio? Porque el desestimiento son 14 dias pero es desde que entre en vigor no? Y sabeis si Visalia funciona en Canarias? En web solo pone Peninsula y Baleares.

Tarifea
Comercial
Cita de El Deskampao
Como se pideGracias
Llamas a atención al cliente de Visalia y solicitas que te lo cambien.
jfim88
Pues ala, a pesar de llevar solo unos días en Visalia, hecha nueva solicitud a este nuevo precio jeje.
jfim88
Cita de Tarifea
Llamas a atención al cliente de Visalia y solicitas que te lo cambien.

Yo he llamado y me han dicho que no lo hacen, que rellene datos otra vez como si fuera nuevo cliente por la web. Quizá depende de las ganas de trabajar que tenga quien te atiende.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de jfim88
Yo he llamado y me han dicho que no lo hacen, que rellene datos otra vez como si fuera nuevo cliente por la web. Quizá depende de las ganas de trabajar que tenga quien te atiende.
Yo no hace mucho estaba en las mismas con el contrato de un familiar y al final acabé antes haciendo un cambio a otra y de nuevo para Visalia con la tarifa nueva.
Redy.
Cita de dani_malaga
Yo no hace mucho estaba en las mismas con el contrato de un familiar y al final acabé antes haciendo un cambio a otra y de nuevo para Visalia con la tarifa nueva.
No jodas, va a salir mas rentable hacer un cambio a otra y volver que no que apañen ellos mismos de alguna manera? vaya tela
linares_M
Acabo de contratar visalia doméstica a Precios con impuestos2
0.07666 €/kW día.

No es muy barato? Es correcto o hay trampa? yo he contratado
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de linares_M
0.07666 €/kW día.

Ese, es el precio de la potencia con impuestos y a multiplicar x2
JavierRR
Cita de linares_M
0.07666 €/kW día.

Siempre sin impuestos
Potencia x2
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Redy.
No jodas, va a salir mas rentable hacer un cambio a otra y volver que no que apañen ellos mismos de alguna manera? vaya tela

Apañar?
Eso no existe en el lenguaje de las comercializadoras
Saludos,,,
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Si recontratas Visalia ( tengo que hacer cálculos en el Excel ) entiendo que el tema de los peajes de 2026 que hace que cada período tengamos a un precio, se eliminarán y tendremos el mismo precio todo 2026 verdad? O estoy equivocado?
JavierRR
Cita de madscenic
Si recontratas Visalia ( tengo que hacer cálculos en el Excel ) entiendo que el tema de los peajes de 2026 que hace que cada período tengamos a un precio, se eliminarán y tendremos el mismo precio todo 2026 verdad? O estoy equivocado?

Si recontratas es al precio actual y a partir de la recontratacion
Saludos,,,
BorjaBastón18
Compis, habrá que empezar a pensar en el gas, dada la locura que se viene, no? Seguimos en Tur pero hasta cuando?
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de gratis
Llevo dos meses en SUN CLUB de OCTOPUS y no me generan ningún descuento ni aplican en factura, es normal?

Alguien sabe?
linares_M
Cita de JavierRR
Siempre sin impuestos
Potencia x2
Saludos,,,
Revisare contrato cuando me llegue, pero pongo la mano en el fuego que es precio energia consumida con IVA incluído…

Edito: puede que si…, confirmo sisi….me he liado. Aún así, me sale rentable el cambio.
sikamikaniko
Actividad Nula
Iberdrola me ha hecho un contraoferta demasiado ventajosa a través del teléfono. Alguna experiencia con letra pequeña y demás. 0.09€ fijo 24h y 12 meses. Sin permanencia. en término potencia 0.11 y 0.06.(un poco altas estas, pero lo compensa el consumo).

De hecho lo que me interesa es experiencias con el tema de si cumplen, o esconden algo y empiezan a facturar mal a los pocos meses.
JavierRR
Cita de linares_m
revisare contrato cuando me llegue, pero pongo la mano en el fuego que es precio energia consumida con iva incluído…

edito: Puede que si…, confirmo sisi….me he liado. Aún así, me sale rentable el cambio.

🙄

😜

Saludos,,,
JavierRR
Cita de sikamikaniko
Iberdrola me ha hecho un contraoferta demasiado ventajosa a través del teléfono. Alguna experiencia con letra pequeña y demás. 0.09€ fijo 24h y 12 meses. Sin permanencia. en término potencia 0.11 y 0.06.(un poco altas estas, pero lo compensa el consumo).

De hecho lo que me interesa es experiencias con el tema de si cumplen, o esconden algo y empiezan a facturar mal a los pocos meses.

Saludos,,,
Nandez
Me cambio a PVPC, empieza la guerra y ahora tendré que huir del PVPC 🤦🏻
_rus_
Me va a tocar hacer lo de Visalia me da a mi, que yo tengo del año pasado contratada en Diciembre.
JavierRR
Cita de Nandez
Me cambio a PVPC, empieza la guerra y ahora tendré que huir del PVPC 🤦
😬

Cita de _rus_
Me va a tocar hacer lo de Visalia me da a mi, que yo tengo del año pasado contratada en Diciembre.
Suerte

Saludos,,,
fabiofencci
Cita de linares_M
0.07666 €/kW día.

A 0,129724 he contratado yo, luz fijo 24h, me temo que tendré que volver a contratar vistos los comentarios
The_Toddfather
Tercera base
¡Buenas!

una duda:

Estaba mirando las diferentes ofertas de total energies para ver cual me compensa más, la tarifa de la portada tiene estos precios:

Precio por consumo
0.0999 € /kWh

Precio por potencia
0.14515 € /kW día

Mi duda es si en esta tarifa tengo que multiplicar la potencia x2 para obtener el precio final o no. Lo digo, porque la otra tarifa de ellos, la que tenéis recogida en el excel, si que especifica dos precios (punta y llano) para la potencia.

gracias de antemano.
JavierRR
Cita de The_Toddfather
¡Buenas!

una duda:

Estaba mirando las diferentes ofertas de total energies para ver cual me compensa más, la tarifa de la portada tiene estos precios:

Precio por consumo
0.0999 € /kWh

Precio por potencia
0.14515 € /kW día

Mi duda es si en esta tarifa tengo que multiplicar la potencia x2 para obtener el precio final o no. Lo digo, porque la otra tarifa de ellos, la que tenéis recogida en el excel, si que especifica dos precios (punta y llano) para la potencia.

gracias de antemano.

0,14 ya es total
Saludos,,,
_rus_
Cita de JavierRR

Suerte

Saludos,,,
Algo se nota con respecto a la del año pasado de ahorro.

A ver si me mandan el contrato a firmar que ya he solicitado desde la web de nuevo.
The_Toddfather
Tercera base
Cita de JavierRR
0,14 ya es total
Saludos,,,
genial.

Muchas gracias por la ayuda
JavierRR
Cita de _rus_
Algo se nota con respecto a la del año pasado de ahorro.

A ver si me mandan el contrato a firmar que ya he solicitado desde la web de nuevo.

Para eso tenéis el Excel 👍
Saludos,,,
bingo
Cita de linares_M
0.07666 €/kW día.

Enlace? no me sale eso en los enlaces de la pag1
_rus_
Cita de JavierRR

Para eso tenéis el Excel
Saludos,,,
He comparado las 3 facturas metiendo los consumos a porrillo con lo actual y si que se notan unos eurines. Todo sea por el ahorro.
← A Electrónica / Informática