Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Epsilon_
Como tiene que estar el patio para estar de acuerdo con Adryax
En el caso de ese es un puto enfermo deseando que fracase microslop Steam y Nintendo pero eh los que desean que se la pegue un juego de su compañía favorita tendrían que mirarse la cabeza que se aplique el cuento que luego le extraña de que lo llamen subnormal y fanboy
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Epsilon_
Es que ser del team Malanior ,diosisback y adryax es de indigente mental.
Josikem
Cita de Epsilon_
En este caso porque has caído en ese lado del barco ajjajaja.

Tú disfruta del juego, que ya lo has comprado, si dura 1 mes pues 1 mes, si dura 1 año pues 1 año.
Josikem
Cita de El_Custodio
Y si por Bungie/Sony fuera le pediría a Steam "amablemente" que ocultase las cifras de jugadores para que no se vea el desastre.

Es un puto descaro que Sony tenga el poder como para hacer que TODA la prensa como "favor" espere semanas para realizar el análisis... Espero que dentro de 3/4 días tengamos análisis fundados de varios medios que se revelen.

Lo que faltaba ya, que salgan los juegos rotos, a medio cocer o con contenido regulero y les hagan a la prensa esperar X semanas a que les de la gana meter parches/contenido/ lo que sea para que lo analicen.

Así se aseguran que nadie se eche para atrás por los primeros análisis de la prensa. Si es que son unos hijos de puta en mayúsculas... lo dicho, si por ellos fuese tapaban lo de Steam también, pero por suerte no pueden.
Te soy honesto? Me gusta esta práctica.

El fenómeno que ocurrió como con silksong no tiene precio. Consumidores, medios y streamers dando su opinión al mismo tiempo.

Una comunidad unida y no unos privilegiados que te pueden clavar algún spoiler en sus putos análisis.

Un juego como servicio necesita tiempo, y mira que los odio a muerte, aunque tiene mala pinta por ser el primer día gordo del fin de semana.

Me espero al domingo a ver qué ocurre.

Edit: cabron que te has llevado la cita a otro hilo jajajajaja.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Huele a ostion...
.y bajando. Y ya es viernes noche. De hecho en Japón es sábado 8am( tuvieron todo el viernes noche) y en usa son aprox las r o 5 del viernes...

Si ahora están jugando 60.000 no es porque 300.000 personas no tengan ganas de jugarlo y más cuando sigue descendiendo el uso no aumentando...
Duffman1942
Que estando a viernes haya bajado no augura nada bueno, igualmente aun falta que se ponga mas gente en USA, pero se quedaria como el pico de ayer, que se podria pensar que siendo jueves aun tenia margen para subir

Tiene pinta de que en un mes esto no huele los 30k simultaneos
Proelio
Cita de Scaleless
Los juegos buenos, mira RE9
O Slay the Spire 2, que le ha comido la tostada a este Marathon
ayrtonsenna123
Cita de Adryax
Los que estáis todo el rato mirando los jugadores activos dais puta pena, en serio, pero una pena que se sale de las escalas.

Un juego que ni os va ni os viene y estáis mas pendientes que de vuestras familias.

Mira que a mi me la pela el juego, no me gustan los PvP pero no por ello quiero que fracase, coño, que se entretenga cuanta mas gente mejor si les mola.

Haceos mirar la cabeza porque algo ahí arriba os está pegando chispazos
Asombroso que te metas en absolutamente todos los hilos donde alguien dice pc a criticar una plataforma que no te va ni te viene, ahora pidas coherencia. Realmente fascinante.

Y eso que estoy de acuerdo y el revuelo con este juego es una estupidez
chekio#22
Pues a mi el juego me ha gustado desde el trailer y aún mas en el finde gratis pero no he comprado todavía por un sencillo motivo:

- No sale en físico
Marc_Rich
Marcell David Reich
Me pilla ocupado con el Pokémon Pokopia. Un saludo.
malanior
PC gamer.
Pues 70k ha llegado hoy, la tendencia es bastante estable, seguid seguid.
escuadronzgz
Cita de malanior
Dirías pues que el juego es un éxito de Sony?
Yo no tengo NPI, pero lo vamos a ver con el tiempo digamos lo que digamos en el foro.
Tengo curiosidad por saber qué bando de hooligans dice las cosas con razón y qué bando es un cantamañanas que solo manipula a su antojo.
ruttinger
Da para estudio antropológico a los haters de Sony que llevan días dándole al F5 de steamdb cada hora a ver si la gráfica de usuarios online baja, deseando que el juego se hunda, cierre Bungie e irse a la fuente de su barrio a celebrarlo como si fuese un título.

Lo peor es que la mitad de los mensajes de este hilo son de ellos dando la murga.
Slig
Usuarix
Lo reembolse a la hora, paso de estar de un lado para otro looteando sin parar, que coñazo
Balandra
Cita de ruttinger
Da para estudio antropológico a los haters de Sony que llevan días dándole al F5 de steamdb cada hora a ver si la gráfica de usuarios online baja, deseando que el juego se hunda, cierre Bungie e irse a la fuente de su barrio a celebrarlo como si fuese un título.

Lo peor es que la mitad de los mensajes de este hilo son de ellos dando la murga.
Es hasta bueno para los que nos gusta los juegos de Sony de 1 jugador. Si de por sí ya hay pocos lanzamientos...

Ya basta con tanto online. No porque tenga la marca Sony voy a festejar, para que? Para que empiecen a sacar más asi y me quede sin juegos como Ghost of Tsushima etc?

No era suficiente con Helldrivers, tenían que ver si sonaba la flauta con Concord y ahora este.
manutto
Lo vergonzoso no es que Sony pida que no se publiquen reviews de su juego, lo vergonzoso y que retrata a la prensa es que se arrodillen y 1 dia despues de haber salido del juego nadie se atreva a puntuar el juego. Eso demuestra que los ''maletines'' si existen

Epsilon_
Cita de ruttinger

Lo mejor es que prácticamente ha hecho los mismos números que ayer. Y en mi caso por ejemplo, ayer me puso muchas veces con gente de Sony o Xbox, que ahora parece que no existan las consolas.

El juego es muy top, una cosa a mejorar sin embargo sería el pase de recompensas de las skins y demás que es malo con ganas. Ahí tienen que mejorarlo porque la competencia lo tiene hecho 1000 veces mejor.

Pero en definitiva la acogida ha sido muy buena, deseando ver en dos semanas como va el competitivo y la zona nueva del end game. Tenemos juego para rato
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de ruttinger

Te das cuenta que también estás describiendo a los enfermitos del otro lado? Si no ves esto tengo malas noticias para ti...
Proelio
Lo normal en un lanzamiento como este cuando llega el finde no es que baje, es que suba.

A mí me da curiosidad, pero tengo ahí el Arc Riders abandonad, como para pillarme este...
Cacahue
Que?
Yo creo que el mercado de los juegos como servicio ya esta copado, la gente que lleva años jugando a un juego no se cambia asi como asi, habiendo invertido tanto tiempo y en algunos casos dinero.

Casi que aun siendo un juego muy bueno (no se si es el caso) lo tiene realmente dificil. En los ultimos años hemos visto hostiones como jamas habiamos visto y va a ir a peor.

Lo que quiero decir es que me sorprende que las compañias sigan apostando por este tipo de juegos que claramente son inversiones de altisimo riesgo.
Liachu
Cita de malanior
Es un mierdon de datos con eso no cubren ni el 50% del gasto

Si hasta pudieron a los medios que ni hiciesen a alisis hasta dentro de un mes que sacan "lo gordo"....

Celebrar que un juego tenga "estabilidad" en su primer finde en 70009 siendo un GAAS que valió 200 kilos...no sé rick
Liachu
Cita de ruttinger

Teniendo en cuenta que tengo ps5 pro...no.Simplemente los medios se hacen eco de ellos.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Menudo ostión, se veía venir
Liachu
Cita de Cacahue
Yo creo que el mercado de los juegos como servicio ya esta copado, la gente que lleva años jugando a un juego no se cambia asi como asi, habiendo invertido tanto tiempo y en algunos casos dinero.

Casi que aun siendo un juego muy bueno (no se si es el caso) lo tiene realmente dificil. En los ultimos años hemos visto hostiones como jamas habiamos visto y va a ir a peor.

Lo que quiero decir es que me sorprende que las compañias sigan apostando por este tipo de juegos que claramente son inversiones de altisimo riesgo.
Lo que creo es que antes los regalaban.ya ahora a 40 pavos ...si tienen éxito te lo ponen a precio de AAA single player y sin edición fisics
Proelio
Tenemos muy reciente el exitazo de Arc Riders, por el que nadie daba un duro, sin el paraguas de Sony y aún así lo ha petado también como juego de pago.
Red
mercadona
Dejad de amargaros la vida y disfrutad de los putos juegos, me da pena leeros a algunos. Qué poca vida.
El_Custodio
Cita de Proelio
Tenemos muy reciente el exitazo de Arc Riders, por el que nadie daba un duro, sin el paraguas de Sony y aún así lo ha petado también como juego de pago.
Es que es eso, intentar justificar "es que ya no hay hueco para juegos como servicio nuevos" cuando justo venimos de Arc Raiders que ha llegado el pelotazo supremo y es un juego como servicio MUY nuevo...

Cuando hay calidad y la propuesta gusta, la gente se lanza a jugarlo en masa. El problema de Marathon es que la propuesta no ha llegado al público por su enfoque más tryhard PvP y menos colaborativo.

Si hubieran tirado por un PvE agresivo como el que tienen pero incentivando más la colaboración que el PvP otro gallo hubiese cantado.

Sólo tenían que mirar tanto al único pelotazo como servicio de Sony: Helldivers, donde la gente COLABORA para matar bichos y luego a su rival directo Arc Raiders: donde la gente colabora también en su mayoría, y el PvP es opcional / roleo para muchos. Marathon tenían que haberle dado un enfoque más colaborativo, por supuesto con la opción de que alguien te pueda traicionar en vez de ayudar, que es lo que le da salsa al juego

Pero estaban obsesionados en hacer de Marathon un juego competitivo y duro/hardcore más que colaborativo, y eso al final te pasa factura y te quedas con un nicho de jugadores mucho más pequeño.

Y eso a una empresa mediana le vale, pero a Bungie/Sony... veremos qué pasa en el futuro.
Epsilon_
Cita de El_Custodio
Es que es eso, intentar justificar "es que ya no hay hueco para juegos como servicio nuevos" cuando justo venimos de Arc Raiders que ha llegado el pelotazo supremo y es un juego como servicio MUY nuevo...

Cuando hay calidad y la propuesta gusta, la gente se lanza a jugarlo en masa. El problema de Marathon es que la propuesta no ha llegado al público por su enfoque más tryhard PvP y menos colaborativo.

Si hubieran tirado por un PvE agresivo como el que tienen pero incentivando más la colaboración que el PvP otro gallo hubiese cantado.

Sólo tenían que mirar tanto al único pelotazo como servicio de Sony: Helldivers, donde la gente COLABORA para matar bichos y luego a su rival directo Arc Raiders: donde la gente colabora también en su mayoría, y el PvP es opcional / roleo para muchos. Marathon tenían que haberle dado un enfoque más colaborativo, por supuesto con la opción de que alguien te pueda traicionar en vez de ayudar, que es lo que le da salsa al juego

Pero estaban obsesionados en hacer de Marathon un juego competitivo y duro/hardcore más que colaborativo, y eso al final te pasa factura y te quedas con un nicho de jugadores mucho más pequeño.

Y eso a una empresa mediana le vale, pero a Bungie/Sony... veremos qué pasa en el futuro.
Que rápido has borrado el hilo donde decías que Sony/Bungie tenía a la prensa comprada por no sacar análisis. No me extraña, te cerré el hilo nada más abrirlo a mamar
antoito2002
Sony cargándose a Bluepoint y Bungie cuando mejor les va, no pueden ser mas sinvergüenzas
Diccaprio
En 2 días ya así
← A Videojuegos