Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
¿Defensor? Descargué la demo y la desinstalé a los 5 minutos...

Confundes reírse de los que criticáis algo como enfermos con defender ese algo.
¿Es Malanior tu novio? O aún peor ¿Diosisback?Suélteme el brazo,señora
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
¿Defensor? Descargué la demo y la desinstalé a los 5 minutos...

Confundes reírse de los que criticáis algo como enfermos con defender ese algo.
No le des atención a los tóxicos sin vida. A los monstruos no mirar...
RaySeven
Cita de Stroggof
¿Es Malanior tu novio? O aún peor ¿Diosisback?Suélteme el brazo,señora
Tranquilo, Sasel, que como dice un buen colega; te meto en el cajón de los tontos.

Cita de Jorx4
No le des atención a los tóxicos sin vida. A los monstruos no mirar...
Directo a la VIP
Romalain
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
Pregunta a los desarrolladores de Fornite a ver si van muy desahogados trabajando todo ese contenido sin parar en esos lapsos de tiempo
Como me vas a comparar el contenido que mete por parche el Fortnite con el contenido que mete Destiny por parche??

El contenido que metía Destiny en su buena época era inmenso el comparación...

No estoy diciendo que Fortnine sean 2 tardes las que le dedican y ya sacan el parche... Pero hombre, comparado con TODO lo que traía Destiny en sus parches...
Shurgetador
Contador de FPS
¿Han metido algún parche gordo a Helldivers? Lo tengo un poco abandonado, pero tienes más jugadores que Marathon ahora mismo.
Mascarilla
Y aún hay gente haciéndole caso al traumatizado de @Stroggof.

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Stroggof
Los defensores del Concord 2.0 todo bien en casa...
estaba pensando de qué me suena tu nick y eres ese que dio muchísimo por culo con Sony en la lona, después cuando la cosa empezó a ir mal con Xbox abandonaste el barco y lo reconociste y todo, pusiste muchos mensajes penosos de que Xbox estaba muerta, y desde que han anunciado lo nuevo de Xbox estás que te sales de nuevo dale que te pego contra Sony

no sé qué pensar de usuarios como tú macho, vergüenza me da compartir plataforma de game pass contigo, o ni siquiera juegas? me lo creería...
Stroggof
Cita de Panicio
estaba pensando de qué me suena tu nick y eres ese que dio muchísimo por culo con Sony en la lona, después cuando la cosa empezó a ir mal con Xbox abandonaste el barco y lo reconociste y todo, pusiste muchos mensajes penosos de que Xbox estaba muerta, y desde que han anunciado lo nuevo de Xbox estás que te sales de nuevo dale que te pego contra Sony

no sé qué pensar de usuarios como tú macho, vergüenza me da compartir plataforma de game pass contigo, o ni siquiera juegas? me lo creería...
¿Quién eres?¿Que dices de una plataforma?
Antes de ayer me acabé el requiem,y me he liado con mini shoot,me he montado un Steam machine y estoy jugando a portal Revolution.

Tengo una vida plena,no sufras.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Stroggof
¿Quién eres?¿Que dices de una plataforma?
Antes de ayer me acabé el requiem,y me he liado con mini shoot,me he montado un Steam machine y estoy jugando a portal Revolution.

Tengo una vida plena,no sufras.
vale, sí que eres tú, he revisado tus mensajes y es una locura la película que llevas encima

directo a la vip, no sé cómo no estabas ya allí
Zharkoma
El Stroggof de donde decís que se escapó?

Menudo monotema el tío con el Marathon, en varios hilos nombrándolo

Es como Nixxon y el RDR2 pero el colega este con el Marathon
pantocreitor
Demogorgon
A mi esta última demo me moló bastante, si en un par de semanas el juego no está muerto es posible que lo pille.
Pero a ver que pasa primero porque paso de hacer de beta tester pagando.
Stroggof
Cita de Zharkoma
El Stroggof de donde decís que se escapó?

Menudo monotema el tío con el Marathon, en varios hilos nombrándolo

Es como Nixxon y el RDR2 pero el colega este con el Marathon
Vale,ya lo dejo
Liachu
Yo lo probé y no es para mí.

Ojo no digo que sea malo. Solo que los estraction no les pillo el punto....
Follaje
Citroën Sport
-1 para mi ...
Flik
Juego muertísimo, a esta hora y menos numeros que ayer
RaySeven
En la página de Steam, el Flik, el Straggof y el otro.

Los números, los números!!
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
En la página de Steam, el Flik, el Straggof y el otro.

xDDD me estoy descojonando, el equipo de Bunguie les robó a la novia?
Flik
Lo mas gracioso de todo es que bungie le ha pedido a la prensa que se esperen unas semanas para sacar los analisis no sé yo que es peor, dentro de unas semanas igual solo está jugando el conserje de la oficina, como pasó con concord, que habia 10 personas, que seria la familia de los desarrolladores jajajaajajajja
Stroggof
Cita de malanior
xDDD me estoy descojonando, el equipo de Bunguie les robó a la novia?
Pero si es un exitazo,¿Has visto que números?Ah,si,3600 millones de dólares.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurgetador
¿Han metido algún parche gordo a Helldivers? Lo tengo un poco abandonado, pero tienes más jugadores que Marathon ahora mismo.

Na, solo un evento para los tryhards en el que explotabas no más spawnear. Yo estoy esperando a ver si meten más customización, porque con las últimas actualizaciones el juego sigue haciéndose repetitivo.
Terio
Pues nada que ver con Highguard y Concord al final, mis condolencias a los que llevan meses por el foro rezando para que se estampe
Diosisback
Diccaprio
Cita de Diosisback
Stroggof
Cita de Terio
Pues nada que ver con Highguard y Concord al final, mis condolencias a los que llevan meses por el foro rezando para que se estampe
Nada que ver,pero la ostia suena igual.
Diosisback
Digo yo que habrá que sumar los usuarios de xbox y playstation (mayoritarios) a esa cifra.

¿No decían que los juegos en PC day one eran garantía de millones y millones? jajaja
Scaleless
Cita de Diosisback

¿No decían que los juegos en PC day one eran garantía de millones y millones? jajaja
Los juegos buenos, mira RE9
Adryax
ForoCoches: Premium
Los que estáis todo el rato mirando los jugadores activos dais puta pena, en serio, pero una pena que se sale de las escalas.

Un juego que ni os va ni os viene y estáis mas pendientes que de vuestras familias.

Mira que a mi me la pela el juego, no me gustan los PvP pero no por ello quiero que fracase, coño, que se entretenga cuanta mas gente mejor si les mola.

Haceos mirar la cabeza porque algo ahí arriba os está pegando chispazos
Diosisback
Cita de Scaleless
Los juegos buenos, mira RE9

Este no creo que sea malo precisamente...
Epsilon_
Cita de Adryax
Los que estáis todo el rato mirando los jugadores activos dais puta pena, en serio, pero una pena que se sale de las escalas.

Un juego que ni os va ni os viene y estáis mas pendientes que de vuestras familias.

Mira que a mi me la pela el juego, no me gustan los PvP pero no por ello quiero que fracase, coño, que se entretenga cuanta mas gente mejor si les mola.

Haceos mirar la cabeza porque algo ahí arriba os está pegando chispazos
Como tiene que estar el patio para estar de acuerdo con Adryax
Diccaprio
← A Videojuegos