Project Helix. La próxima consola de Xbox

jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Creo que la gente con Steam presente no usará gamepass.
Y yo creo que dependerá de la persona.

Y yo soy de esas personas que ha usado gamepass durante años con una biblioteca de steam de cientos de juegos (pendientes). Porque tenía la opción de jugar a los juegos tanto en consola como en pc, según el tipo de juego.
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No es ps plus o no, es que esa máquina supuestamente va a tener STEAM, ya me dirás para qué carajos quiero windows store.
Pues para la misma mierda que el que tiene una steam deck y no quiere steam para nada.
mayok
Cita de Runnin
https://www.noticias3d.com/noticia/9...-series-x.html
Runnin
No leo rumores ni especulaciones

Si alguien cree que una empresa va a vender un dispositivo que lleva dentro una GPU equivalente a una 5080 cuyo precio de venta es de 1300€ y que no solo te va a vender por debajo de ese precio si no que el resto de componentes ya directamente te los regala lo único que puedo decir es que envidio su fe
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de mayok
Entiendo que cuando la llaman consola es por que tendrá un tamaño compacto.

También que será plug and play, enchufar el mando y jugar, y que toda la interfaz sea óptima y fluida para su uso con mando.

Básicamente esas serían las diferencias más grandes frente a un pc normal, todo esto son suposiciones de insiders claro...
Lo de plug & play es muy relativo. Ya la steam deck que tiene steam os tienes que estar tocando opciones gráficas en según que juegos.

Vamos que va a ser una consola que no tiene la comodidad de la consola. Dime tú que ventajas tiene.
Shyvan
Cita de Jorx4
Lo de plug & play es muy relativo. Ya la steam deck que tiene steam os tienes que estar tocando opciones gráficas en según que juegos.

Vamos que va a ser una consola que no tiene la comodidad de la consola. Dime tú que ventajas tiene.
No toques los ajustes y ya, ¿no?. Como mucho activa un preset bajo medio o bajo. ¿Hacer eso es un problema?
prodge
Scaleless
Cita de Jorx4

Apuesto a que los desarrolladores sacarán una configuración predefinida para la xbox que se aplicará automáticamente, algo parecido a lo que tiene The Witcher 3.
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Si consiguen un precio competitivo van a obligar a Sony a adoptar un concepto similar en PS6. Si no solo con los exclusivos no podrá competir con semejante catálogo.
Jorx4
Cita de Shyvan
No toques los ajustes y ya, ¿no?. Como mucho activa un preset bajo medio o bajo. ¿Hacer eso es un problema?
A veces no es opcional. Un problema no, un engorro pues según para quién sí
Jorx4
Cita de Scaleless
Apuesto a que los desarrolladores sacarán una configuración predefinida para la xbox que se aplicará automáticamente, algo parecido a lo que tiene The Witcher 3.
Viendo como optimizan últimamente no tengo yo mucha fe
Scaleless
Cita de Jorx4
Viendo como optimizan últimamente no tengo yo mucha fe
Eso es otro tema Me refería a unos ajustes de sombras y demás, no a optimizar específicamente para ella.
Shyvan
Cita de Jorx4
A veces no es opcional. Un problema no, un engorro pues según para quién sí
Puedo entenderlo, pero mi consejo personal para la gente que sea un problema poner un preset en ajustes gráficos es que no jueguen en pc, no es para ellos
Josikem
Cita de Shyvan
Puedo entenderlo, pero mi consejo personal para la gente que sea un problema poner un preset en ajustes gráficos es que no jueguen en pc, no es para ellos
Bueno, hoy en día en la inmensa mayoría de juegos en consola tienes 2 presets ahora.

Calidad y rendimiento, no veo que sea mucha complicación.
prodge
Cita de Shyvan
Y siempre podrán jugar a la versión Xbox del juego con sus ajustes ya configurados. Esa es la gracia de esta Xbox, te da la capacidad de elección
Shyvan
Cita de Josikem
Bueno, hoy en día en la inmensa mayoría de juegos en consola tienes 2 presets ahora.

Calidad y rendimiento, no veo que sea mucha complicación.
Si, así es. Me he dado cuenta de que una pequeña comunidad de jugadores de consola cuando se acercan a la LIBERTAD de configuración de ajustes gráficos del pc se siente abrumados de todas las posibilidades que hay, ignorando que existe los presets bajo, medio, alto. Yo siempre he sido de consola y pc y no entiendo desde cuando esto es un problema. Pero si hasta nvidia tiene un software que te optimiza TODOS los ajustes a medida de tu hardware! : O
Diosisback
Cita de Scaleless
Eso es otro tema Me refería a unos ajustes de sombras y demás, no a optimizar específicamente para ella.

Pues el no tener optimización específica se va a notar en las comparativas con PS6...
prodge
La nueva Xbox será un PC

Mientras tanto la PS5:

Por lo que sea que todas las consolas actuales sean PCs no importa tanto, sólo importa lo que saque Xbox.
Shyvan
Cita de prodge
La nueva Xbox será un PC

Mientras tanto la PS5:

Por lo que sea que todas las consolas actuales sean PCs no importa tanto, sólo importa lo que saque Xbox.
¡Hostia que genial!
Scaleless
Cita de Diosisback
Pues el no tener optimización específica se va a notar en las comparativas con PS6...
Yo creo que se verá peor que PS6, o igual. No van a dedicarle más tiempo en optimizar por su cara bonita. Tal vez los primeros lanzamientos sí, pero según avance la generación, el sistema cerrado aguantará mejor. Si llevase nvidia la cosa cambiaría.
Diosisback
Cita de prodge
La nueva Xbox será un PC

Mientras tanto la PS5:

Estás tan confuso que te hieres a ti mismo.
Scancio
O han baiteado con la APU, o van a sacar 2 modelos, uno al estilo steam machine con hardware desfasado por 1200 y un modelo premium a 2000 largos. SI solo hay que ver el precio de la rog ally y lo mediocre que es.....Imposible una APU al nivel de la 5080 por menos 1800 euros.
mayok
Cita de Jorx4

El tiempo lo dirá como sale. Todo son especilac ahora.
mayok
Cita de Runnin
No leo rumores ni especulaciones

Si alguien cree que una empresa va a vender un dispositivo que lleva dentro una GPU equivalente a una 5080 cuyo precio de venta es de 1300€ y que no solo te va a vender por debajo de ese precio si no que el resto de componentes ya directamente te los regala lo único que puedo decir es que envidio su fe
Todo son especulaciones, el tiempo dirá.
Malake
Se viene para casa de lanzamiento. Qué ganas de tenerla ya. A ver si para la semana que viene tenemos más información sobre el cacharro.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de juancar
a eso se le llama PC y ya existe.
Pero también tendrás que comprar una switch2 y una ps6 para jugar sus exclusivos. En el pc no los olerás, a no ser que seas un pirata de nintendo.
Buff, lo único exclusivo potable de esos hijos de puta ha sido el returnal y el Astrobot
Rubiasosare
Va a caer día 1 el precio me suda la polla . Es más ojalá sea un producto premium
juancar
Cuore Sportivo
Cita de MrGambon
Buff, lo único exclusivo potable de esos hijos de puta ha sido el returnal y el Astrobot
Pues vale, para mi han sido más. Y mejores que los de xbox.
No te los voy a enumerar pero hay bastantes...
Josikem
Cita de juancar
Pues vale, para mi han sido más. Y mejores que los de xbox.
No te los voy a enumerar pero hay bastantes...
Los hay? Sí.

Que podamos considerar vende consolas? No.

Y por ese motivo la chupipandi saca pecho por el GTA 6 (un third party), porque saben que los exclusivos de esta generación han sido una patata.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo iba a comprar Steam Machine sí o sí.

Ahora seguramente me espere a Helix.
← A Videojuegos