Project Helix. La próxima consola de Xbox

pibeman
ForoCoches: Miembro
Cita de Saiko
Mi biblioteca de Xbox + Mi biblioteca de Steam + Game Pass.

Pues yo si la quiero.
+1 Otra por aquí 👈🏻
Pakiyopgd
Xbox + juegos de pc + emuladores y la gente diciendo que que mierda
mayok
Cita de cascanueces88
Y qué sentido tiene llamarlo consola cuando es un PC, si ahora mismo en PC tienes lo mismo que en Xbox
Entiendo que se refieren a que, tendrá un espacio más reducido que una torre convencional dando una potencia que, en su lugar, pues tendrías que tener una torre tocha.

Plug and play, comodidad. Encender y jugar como una consola y poder manejarlo todo fluidamente con mando, a diferencia de un pc que es algo tosco y no esta optimizado para hacerlo de una forma fluida.

Todo esto son suposiciones pero vamos, por eso creo que le llaman consola.
mayok
Cita de Tunante
¿Qué cubo de Valve?
La steam machine, la nueva consola/pc de valve que aún no ha salido.
mayok
Cita de Diosisback
Va a molar la cara del muerto de hambre promedio (que es lo poco que queda afín a la marca) cuando desvelen un PVP mas cercano a 1500 euros que a 1000.
Yo tengo que renovar el pc en 2027. Si a semejanza, comparó precios y es cierto los componentes que va a llevar esta consola/pc y me sale más barata que montarme el pc a piezas, me la pillare.

Si sacan algo que funciona como una 5080 a 1000-1200€, vamos, de cabeza.
zumbito
Aun existe?
D4k0t4
Cita de albertron
Yo creo que esto lo van a comprar 4, es muy de nicho. Para que quieres una xbox teniendo un pc si estan los mismo juegos en las 2 plataformas? Si me dices que es una pc que integra una Nintendo switch pues aún le vería el sentido, pero una xbox?

ya estás poniendo condicionantes, hay mucha gente que quiere jugar en pc pero no quiere un pc al uso y/o no quiere montarlo, si lo que ofrece es más barato que montárselo uno tendrá cierto éxito
mayok
Cita de albertron
Yo creo que esto lo van a comprar 4, es muy de nicho. Para que quieres una xbox teniendo un pc si estan los mismo juegos en las 2 plataformas? Si me dices que es una pc que integra una Nintendo switch pues aún le vería el sentido, pero una xbox?
tendrá un espacio más reducido que una torre convencional dando una potencia que, en su lugar, pues tendrías que tener una torre tocha.

Plug and play, comodidad. Encender y jugar como una consola y poder manejarlo todo fluidamente con mando, a diferencia de un pc que es algo tosco y no esta optimizado para hacerlo de una forma fluida.

Todo esto son suposiciones pero vamos, por eso creo que le llaman consola. Aparte, si sale a 1000€ y un pc de las mismas condiciones supongamos que vale 1500 también habrá gente que se lo compara por eso imaginó.
Tunante
Cita de mayok
La steam machine, la nueva consola/pc de valve que aún no ha salido.
Pero de esa no se sabe ni el precio
mayok
Cita de Tunante
Pero de esa no se sabe ni el precio
Y a mi que me cuentas jajajaja, eso díselo al otro shur yo solo te he puesto a que se refería el otro shur con cubito de valve.
Serginho
Esto será un PC con interfaz consolera o será una consola con su biblioteca de juegos con ediciones propias? Suena extraño que sea una consola que ejecuta juegos en versión consola y en versión PC de tiendas como Steam o Epic.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Buenas noticias,que barbaridad ,consola+pc.
truman34
Cita de skyqv
Te dan 2x1 en el Mercadona y aun así hay peña que se queja, hay que ser subnormal, que daño hicieron en su día con los exclusivos.

Madurar de una puta vez.
Predicas en el desierto. La "comunidad gamer" es subnormal profunda.
Tunante
Cita de mayok
Y a mi que me cuentas jajajaja, eso díselo al otro shur yo solo te he puesto a que se refería el otro shur con cubito de valve.
Ya, ya. Si lo decía extrañándome yo sólo. Creía que hablaba de alguna cosa antigua.
mayok
Cita de Serginho
Esto será un PC con interfaz consolera o será una consola con su biblioteca de juegos con ediciones propias? Suena extraño que sea una consola que ejecuta juegos en versión consola y en versión PC de tiendas como Steam o Epic.

Será un pc con interfaz consolera.
Zharkoma
Cita de albertron

Esto va mas dirigido para los que llevan años en Xbox y tienen una biblioteca muy extensa, yo llevo 4 años con Xbox y ya no me marca los juegos que tengo exactamente ( ya que te sale el mismo juego version Xbox/nube y me salen doble) pero voy ya para los 1500 entre comprados, f2p, los que regalan y el gamepass ( como dije muchos me salen repetidos)

Imagina el que lleva años y no es un tieso y suele ir comprando juegos

Personalmente,estiraré mi Series X y renuevo PC , esta consola no me la compro ni loco
Josikem
Cita de Zharkoma
Esto va mas dirigido para los que llevan años en Xbox y tienen una biblioteca muy extensa, yo llevo 4 años con Xbox y ya no me marca los juegos que tengo exactamente ( ya que te sale el mismo juego version Xbox/nube y me salen doble) pero voy ya para los 1500 entre comprados, f2p, los que regalan y el gamepass ( como dije muchos me salen repetidos)

Imagina el que lleva años y no es un tieso y suele ir comprando juegos

Personalmente,estiraré mi Series X y renuevo PC , esta consola no me la compro ni loco
No he tenido ni una Xbox, no he salido de play + Nintendo y tendría 0 dudas en dar el salto por la faceta PC que tiene.

Pero tiene que ser eso, la faceta PC tiene que ser mejor a la de consola.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Roto Dios
¿Dónde está el precio, shur?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
quién ríe último ríe mejor.
Paciencia amiguito. Cuándo saquen Ps6 será más potente que la Élice y aunque no fuera así tampoco lo necesita, a diferencia de los estudios de Xbox los de Playstation se hacen un llavero en optimización, y sí que tiene exclusivos Por tanto tiene sentido comprarla.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Thorgal
Y este es uno de los motivos por los que Sony no quiere seguir sacando juegos en PC porque indirectamente los podrías jugar en una Xbox, sería como darle tu catálogo a tu enemigo.
todavía por aquí los LameCalvos le quitarán hierro a la jugada maestra de Playstation.
pantocreitor
Demogorgon
Me veo un PC tal cual con un Windows adaptado y un SDK metido por ahí para ejecutar los juegos de Xbox.
Me estoy viendo hasta como lo van a reventar los juanquers y lo vamos a tener todos en nuestros PCs antes o después…
Diccaprio
Día 1 ,buen catálogo y todo pc pues no me interesa nada más.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de jorx4
olvidas algo, que sea una consola, la cual no va a ser.

Es una idea de bombero a todas luces. Viniendo de estar en la más absoluta miseria coges y sacas un pc consolizado supuestamente carísimo que entre los de consola no interesa y entre los de pc es de nicho.

Y con esto no solo intentas competir con playstation, la cual ya tiene todos tus juegos, si no que te metes a competir con steam que tiene un monopolio arrollador y para más inri va dejar de tener los juegos de la competencia.

Con el único argumento de un servicio de suscripción que no solo nunca ha sido rentable si no que encima ha subido tanto su precio que has perdido muchísimos clientes.

Digo ya lo de que a xbox la dirigen monos o todavía no? Es tomar la peor decisión posible en cada oportunidad.
+1000
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Oemege
Cuanto más versátil es un aparato, más ganas de comprarlo tengo.

Se acabó el tener distintos cacharros.

Yo estoy dentro.
a eso se le llama PC y ya existe.
Pero también tendrás que comprar una switch2 y una ps6 para jugar sus exclusivos. En el pc no los olerás, a no ser que seas un pirata de nintendo.
mayok
Cita de juancar
quién ríe último ríe mejor.
Paciencia amiguito. Cuándo saquen Ps6 será más potente que la Élice y aunque no fuera así tampoco lo necesita, a diferencia de los estudios de Xbox los de Playstation se hacen un llavero en optimización, y sí que tiene exclusivos Por tanto tiene sentido comprarla.
Ya se filtraron las especificaciones de ambas y la xbox era bastante más potente que la ps6 pero la ps6 significativamente más barata comentaban.

Los precios de ps6 decían que podrían rondas los 600-700€ mientras que la nueva pc/xbox 1000-1200€
mayok
Cita de juancar
a eso se le llama PC y ya existe.
Pero también tendrás que comprar una switch2 y una ps6 para jugar sus exclusivos. En el pc no los olerás, a no ser que seas un pirata de nintendo.
Entiendo que cuando la llaman consola es por que tendrá un tamaño compacto.

También que será plug and play, enchufar el mando y jugar, y que toda la interfaz sea óptima y fluida para su uso con mando.

Básicamente esas serían las diferencias más grandes frente a un pc normal, todo esto son suposiciones de insiders claro...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior
Yo es que veo lo que va a pasar:

"La gente va a dejar de consumir de la tienda de xbox"

No solo les vale herir de muerte a su HW, que ahora van a por su tienda.
no recuerdo la última vez que les compré un juego o dlc. Sigo con el gamepassw hasta que caduque a finales de 2027, luego bye bye, pillaré el psplus en ps5 mientras no sacan ps6.
malanior
PC gamer.
Cita de juancar
no recuerdo la última vez que les compré un juego o dlc. Sigo con el gamepassw hasta que caduque en 2027, luego bye bye, pillaré el psplus en ps5 mientras no sacan ps6.
No es ps plus o no, es que esa máquina supuestamente va a tener STEAM, ya me dirás para qué carajos quiero windows store.
jbzcasero
Cita de malanior
No es ps plus o no, es que esa máquina supuestamente va a tener STEAM, ya me dirás para qué carajos quiero windows store.
Ya te lo han dicho: para los juegos de gamepass.
malanior
PC gamer.
Cita de jbzcasero
Ya te lo han dicho: para los juegos de gamepass.
Creo que la gente con Steam presente no usará gamepass.
Runnin
Cita de mayok
Yo tengo que renovar el pc en 2027. Si a semejanza, comparó precios y es cierto los componentes que va a llevar esta consola/pc y me sale más barata que montarme el pc a piezas, me la pillare.

-Si sacan algo que funciona como una 5080 a 1000-1200€, vamos, de cabeza.
← A Videojuegos