Project Helix. La próxima consola de Xbox
06-mar-2026 17:26
|
Plug and play, comodidad. Encender y jugar como una consola y poder manejarlo todo fluidamente con mando, a diferencia de un pc que es algo tosco y no esta optimizado para hacerlo de una forma fluida. Todo esto son suposiciones pero vamos, por eso creo que le llaman consola. |
06-mar-2026 17:28
|
Si sacan algo que funciona como una 5080 a 1000-1200€, vamos, de cabeza. |
06-mar-2026 18:24
|
ya estás poniendo condicionantes, hay mucha gente que quiere jugar en pc pero no quiere un pc al uso y/o no quiere montarlo, si lo que ofrece es más barato que montárselo uno tendrá cierto éxito |
06-mar-2026 18:38
|
Plug and play, comodidad. Encender y jugar como una consola y poder manejarlo todo fluidamente con mando, a diferencia de un pc que es algo tosco y no esta optimizado para hacerlo de una forma fluida. Todo esto son suposiciones pero vamos, por eso creo que le llaman consola. Aparte, si sale a 1000€ y un pc de las mismas condiciones supongamos que vale 1500 también habrá gente que se lo compara por eso imaginó. |
06-mar-2026 18:49
| Y a mi que me cuentas jajajaja, eso díselo al otro shur yo solo te he puesto a que se refería el otro shur con cubito de valve. |
06-mar-2026 18:51
| Esto será un PC con interfaz consolera o será una consola con su biblioteca de juegos con ediciones propias? Suena extraño que sea una consola que ejecuta juegos en versión consola y en versión PC de tiendas como Steam o Epic. |
06-mar-2026 19:13
| Ya, ya. Si lo decía extrañándome yo sólo. Creía que hablaba de alguna cosa antigua. |
06-mar-2026 19:24
|
Esto va mas dirigido para los que llevan años en Xbox y tienen una biblioteca muy extensa, yo llevo 4 años con Xbox y ya no me marca los juegos que tengo exactamente ( ya que te sale el mismo juego version Xbox/nube y me salen doble) pero voy ya para los 1500 entre comprados, f2p, los que regalan y el gamepass ( como dije muchos me salen repetidos) Imagina el que lleva años y no es un tieso y suele ir comprando juegos Personalmente,estiraré mi Series X y renuevo PC , esta consola no me la compro ni loco |
06-mar-2026 19:32
|
Esto va mas dirigido para los que llevan años en Xbox y tienen una biblioteca muy extensa, yo llevo 4 años con Xbox y ya no me marca los juegos que tengo exactamente ( ya que te sale el mismo juego version Xbox/nube y me salen doble) pero voy ya para los 1500 entre comprados, f2p, los que regalan y el gamepass ( como dije muchos me salen repetidos)
Imagina el que lleva años y no es un tieso y suele ir comprando juegos Personalmente,estiraré mi Series X y renuevo PC , esta consola no me la compro ni loco Pero tiene que ser eso, la faceta PC tiene que ser mejor a la de consola. |
06-mar-2026 19:33
|
quién ríe último ríe mejor. Paciencia amiguito. Cuándo saquen Ps6 será más potente que la Élice y aunque no fuera así tampoco lo necesita, a diferencia de los estudios de Xbox los de Playstation se hacen un llavero en optimización, y sí que tiene exclusivos Por tanto tiene sentido comprarla. |
Editado: 06-mar-2026 19:42 -
06-mar-2026 19:37
| todavía por aquí los LameCalvos le quitarán hierro a la jugada maestra de Playstation. |
06-mar-2026 19:37
|
Me veo un PC tal cual con un Windows adaptado y un SDK metido por ahí para ejecutar los juegos de Xbox. Me estoy viendo hasta como lo van a reventar los juanquers y lo vamos a tener todos en nuestros PCs antes o después… |
06-mar-2026 19:41
|
olvidas algo, que sea una consola, la cual no va a ser.
Es una idea de bombero a todas luces. Viniendo de estar en la más absoluta miseria coges y sacas un pc consolizado supuestamente carísimo que entre los de consola no interesa y entre los de pc es de nicho. Y con esto no solo intentas competir con playstation, la cual ya tiene todos tus juegos, si no que te metes a competir con steam que tiene un monopolio arrollador y para más inri va dejar de tener los juegos de la competencia. Con el único argumento de un servicio de suscripción que no solo nunca ha sido rentable si no que encima ha subido tanto su precio que has perdido muchísimos clientes. Digo ya lo de que a xbox la dirigen monos o todavía no? Es tomar la peor decisión posible en cada oportunidad. |
06-mar-2026 19:44
![]() Pero también tendrás que comprar una switch2 y una ps6 para jugar sus exclusivos. En el pc no los olerás, a no ser que seas un pirata de nintendo. |
06-mar-2026 19:44
|
quién ríe último ríe mejor.
Paciencia amiguito. Cuándo saquen Ps6 será más potente que la Élice y aunque no fuera así tampoco lo necesita, a diferencia de los estudios de Xbox los de Playstation se hacen un llavero en optimización, y sí que tiene exclusivos Por tanto tiene sentido comprarla. Los precios de ps6 decían que podrían rondas los 600-700€ mientras que la nueva pc/xbox 1000-1200€ |
06-mar-2026 19:47
|
También que será plug and play, enchufar el mando y jugar, y que toda la interfaz sea óptima y fluida para su uso con mando. Básicamente esas serían las diferencias más grandes frente a un pc normal, todo esto son suposiciones de insiders claro... |
06-mar-2026 19:48
| no recuerdo la última vez que les compré un juego o dlc. Sigo con el gamepassw hasta que caduque a finales de 2027, luego bye bye, pillaré el psplus en ps5 mientras no sacan ps6. |
Editado: 06-mar-2026 19:52 -
06-mar-2026 19:52
| No es ps plus o no, es que esa máquina supuestamente va a tener STEAM, ya me dirás para qué carajos quiero windows store. |