Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Lo importante es el feedback que está teniendo y en Bungie está muy contento, si vais poniendo ejemplos de Indies que suelen desvirtuar todo como siempre, o el Banana apaga y vamonos.
El feedback le tienes en lo rápido que se está desinflando, el 41º en jugadores, lo va a acabar superando en jugadores el Palworld
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurgetador
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero esa comparación con Marathon no me parece correcta.

Estamos hablando de ARC Raiders, uno de los pocos juegos que ha conseguido mantener prácticamente la mitad de sus jugadores concurrentes desde el pico inicial, algo que rara vez se ve en la industria. Ha sido un fenómeno total, generador de memes increíbles y con una comunidad muy activa.

En mi opinión, Marathon ni de lejos aspiraba a lograr algo así, y realmente no tienen nada que hacer frente a la consistencia y el impacto que ha tenido ARC Raiders. Ha sido uno entre un millón.
No, si te parece lo comparo con GTAV

Es exactamente el mismo tipo de juego, salen practicamente en las mismas fechas, pero con la diferencia de que uno es Bungie, un estudio gigantesco con toda la publicidad de Sony detras y desarrolladora de dos de los juegos mas caros de la histroria.

Deberia tener 10 veces mas de jugadores de lo que tiene ahora mismo
ItadoriSukuna
Este juego debió salir gratis por eso la gente tiene hate.
Lanre
Cita de Cafeinado

Un estudio que hace remakes prescindible en la era de los remakes con la de legado que hay en PS1, PS2 y PS3

Capcom yendo a remake lanzamiento si, lanzamiento no y haciéndolo de puta madre (aún con la bala de Dino Crisis, que estoy seguro que ya están explorando) y echan al estudio de los Remakes

Sobre la cantinela de los TLOU, no se, el TLOU 1 quiza pase el darle un lavado de cara, pero las tropecientas versiones que han sacado es de chiste ya

Y el problema de eso es que tienes a BluePoint ocupados con un GAAS (que es idea de Sony, no te confundas) y pones a ND a hacer lavados de cara a TLOU en vez de enfocarles a lo que mejor hacen, juegos e IPs nuevas

Pero bueno, que de momento todo esto es herencia del subnormal de Jim Ryan, esperemos que vire un poco la cosa.
Si, un estudio querídisimo por sus impecables remakes, toma anda:

https://forocoches.com/foro//showthread.php?p=509414166

Y no me hagas buscar porque de Shadow of the colossus hay igualitos.

Los 2 remakes que han hecho desde 2018.

2 juegos remakeados en 8 años, menudos top class, si me dijeses que iban a remake cada 8-12 meses, te lo compraba. Pero remakes deficitarios con desarrollos largos no es lo que se necesita, por eso intentaron algo como un Gaas de God of war, porque los remakes, para los que no son follanostalgia, importan una mierda, y esto, querido mío, es un negocio.

Lo de comparar con Resident evil, una saga palomitera transmedia y multiplataforma, es ya la guinda.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de manutto

Es exactamente el mismo tipo de juego, salen practicamente en las mismas fechas, pero con la diferencia de que uno es Bungie, un estudio gigantesco con toda la publicidad de Sony detras y desarrolladora de dos de los juegos mas caros de la histroria.

A ver, tampoco compararlo con GTA… quizás con Battlefield 6 sí, aunque este último no sea de extracción. La verdad es que es complicado comparar.

Solo quería decir que Arc Raiders fue un fenómeno difícil de replicar. Al final, Marathon no deja de ser otro juego mas de life service, con una macedonia de colores saturados y texturas planas; no sé muy bien qué expectativas podrían tener Bungie la verdad.
Karum
Cita de manutto

Más razón que un santo
Karum
Cita de Lanre

2 juegos remakeados en 8 años, menudos top class, si me dijeses que iban a remake cada 8-12 meses, te lo compraba. Pero remakes deficitarios con desarrollos largos no es lo que se necesita, por eso intentaron algo como un Gaas de God of war, porque los remakes, para los que no son follanostalgia, importan una mierda, y esto, querido mío, es un negocio.

Lo de comparar con Resident evil, una saga palomitera transmedia y multiplataforma, es ya la guinda.

Luego de hacer semejante truño con algunos rediseños y el cambio de iluminación, que casi la cambia la estética a algunas zonas; no tengo pena por ellos. Veo normal que Miyazakhi los quisiera lejos de sus juegos.
RaySeven
Cita de Panicio
cualquier juego a esa hora sufre un bajón importante, así que 0 relevante lo que has puesto

no seré yo el que defienda un extraction shooter pvp los cuales no me gustan nada, pero si llega el día de hoy y no vuelve a subir pues entonces es el momento de poner esa gráfica

lo de algunas personas es para mirárselo, macho, qué ganas de que este juego fracase a toda costa, me dan ganas de comprarlo solo por llevar la puta contraria
Saselianos los llamo yo.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de malanior
Lo importante es el feedback que está teniendo y en Bungie está muy contento...
Visto todo no creo que "contento" sea la palabra, más bien ahora mismo tiene que haber bastante tensión en la oficina a qué suene el teléfono de un momento a otro.
DonutsMagnum
Yo lo que probé en la Beta no me hizo click (a diferencia de ARC Raiders), encima la interfaz era confusa, difícil enterarse de algo, y el mapa se siente vacío.
Por 40 pavos no le doy otra oportunidad.
Barrero
Duque
Cita de Yakumo_Fujii
Visto todo no creo que "contento" sea la palabra, más bien ahora mismo tiene que haber bastante tensión en la oficina a qué suene el teléfono de un momento a otro.
es gracioso porque seguramente se quede destiny 2 con más jugadores en steam que marathon. Cuando la idea de bungie era cargarse destiny

En su peor mes, destiny tuvo 22k , este diciembre.
Marathon, finde de estreno, viernes por la tarde , no pasa de 38k... en una semana esta por debajo de los 20k seguro.

Si matas un juego para hacer otro y empeoras tu numero de jugadores, no creo que esten muy contentos
DonutsMagnum
Solo por comparar.... pinta regular la cosa

Cafeinado
Cita de Diosisback
Precisamente Bungie tenía plena autonomía a pesar de haber sido comprada, ¿no te cansas de hacer el ridículo?
Autonomía...

Primer trabajo, revisar el GAAS de TLOU, segundo trabajo, sacame otro GAAS, autonomía
Cafeinado
Cita de Lanre

Duffman1942
Cita de Barrero
es gracioso porque seguramente se quede destiny 2 con más jugadores en steam que marathon. Cuando la idea de bungie era cargarse destiny

En su peor mes, destiny tuvo 22k , este diciembre.
Marathon, finde de estreno, viernes por la tarde , no pasa de 38k... en una semana esta por debajo de los 20k seguro.

Si matas un juego para hacer otro y empeoras tu numero de jugadores, no creo que esten muy contentos
Todo depende de cuánto cueste el desarrollo de cada uno y de como vayan a exprimir al jugador luego, a ver cómo sangran a la peña con Maratón en cuanto a pases y cosmeticos

Destiny después de la putísima mierda que han venido haciendo con el 2, diría que es una ip muerta
Sigue teniendo una buena base de fanáticos (que sinceramente no entiendo cómo siguen ahí), pero respecto al primero el 2 ya tuvo un bajón muy tocho, con todas las cagadas del 2 dudo que un tercero les saliera rentable con lo que les cuesta hacerlos porque seguiría bajando
Cafeinado
Cita de Duffman1942
Todo depende de cuánto cueste el desarrollo de cada uno y de como vayan a exprimir al jugador luego, a ver cómo sangran a la peña con Maratón en cuanto a pases y cosmeticos

Destiny después de la putísima mierda que han venido haciendo con el 2, diría que es una ip muerta
Sigue teniendo una buena base de fanáticos (que sinceramente no entiendo cómo siguen ahí), pero respecto al primero el 2 ya tuvo un bajón muy tocho, con todas las cagadas del 2 dudo que un tercero les saliera rentable con lo que les cuesta hacerlos porque seguiría bajando
Tuvo un bajon tocho porque nadie esperaba a Destiny como saga y porque son unos sinverguenzas, el juego base era poco más que una demo.

Luego lo de quitar contenido que ya has pagado...

Lo de las prácticas comerciales de esta gente es de una jeta impresionante, aun pareciéndome ahora mismo de los mejores estudios que hacen shooter.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo probaré cuando lo pongan free to play.
Romalain
La saga Destiny es un tipo de juego como servicio muy poco agradecido con respecto a lo que cuesta desarrollar los parches con los ingresos...

Los jugadores quieren parches con una buena campaña, una buena historia, buena itemizacion, buenas raids, endgame... o si no se quejan / bajan las ventas etc ...

Compara es tortura de desarrollar como servicio con un Fortnite / Apex / Arc... Que son juegos orientados a mapas arcade sin tener campaña ni movidas...

Pues eso es lo que busca Sony / Bungie: juegos como servicio que les den mucha pasta a costa de baja inversión económica por expansión.
Flik
Exitazoooooooo eeeeeeeeh, el numero uno me decian por aqui

FreakBob
que coño pasa con slay the spire 2
422k ahora mismo
Josikem
Cita de FreakBob
422k ahora mismo
Fenómeno hades / hollow Knight, es uno de los indies más queridos.
Cafeinado
Cita de Romalain
La saga Destiny es un tipo de juego como servicio muy poco agradecido con respecto a lo que cuesta desarrollar los parches con los ingresos...

Los jugadores quieren parches con una buena campaña, una buena historia, buena itemizacion, buenas raids, endgame... o si no se quejan / bajan las ventas etc ...

Compara es tortura de desarrollar como servicio con un Fortnite / Apex / Arc... Que son juegos orientados a mapas arcade sin tener campaña ni movidas...

Pues eso es lo que busca Sony / Bungie: juegos como servicio que les den mucha pasta a costa de baja inversión económica por expansión.
Pregunta a los desarrolladores de Fornite a ver si van muy desahogados trabajando todo ese contenido sin parar en esos lapsos de tiempo
Liachu
Cita de Flik
Exitazoooooooo eeeeeeeeh, el numero uno me decian por aqui

Una pena.

Sony tiene que cojer el mensaje.y se deducen 2

O lo haces gratis o dedícate a hacer 1 player gsmes
RaySeven
Cita de FreakBob
422k ahora mismo
La primera parte tuvo mucho éxito, lo raro sería que no lo jugasen en su estreno, la secuela era muy esperada.
Stroggof
Cita de RaySeven
La primera parte tuvo mucho éxito, lo raro sería que no lo jugasen en su estreno, la secuela era muy esperada.
Que mala pata tiene Sony,primero el Zelda de la switch,y ahora el Slay 2.
FreakBob
Cita de Josikem
Fenómeno hades / hollow Knight, es uno de los indies más queridos.
Cita de RaySeven
La primera parte tuvo mucho éxito, la secuela era muy esperada, lo raro sería que no lo jugasen en su estreno.
habia oido hablar mucho más de balatro por ejemplo, y tiene un pico de 44k según estoy viendo, le echaré un ojo a ver de qué va
RaySeven
Cita de Stroggof
Que mala pata tiene Sony,primero el Zelda de la switch,y ahora el Slay 2.
Macho, que lleváis dos o tres días dándole sin parar al F4 para ver cómo va un juego que ni os va ni os viene.

Los Saselianos no estáis bien del tarro.

Cita de FreakBob
habia oido hablar mucho más de balatro por ejemplo, y tiene un pico de 44k según estoy viendo, le echaré un ojo a ver de qué va
Un señor juegazo, tengo la primera parte en dos plataformas distintas.
Balandra
Pues empieza el fin de semana, prueba de vida para el juego.
Stroggof
Cita de RaySeven
Macho, que lleváis dos o tres días dándole sin parar al F4 para ver cómo va un juego que ni os va ni os viene.

Los Saselianos no estáis bien del tarro.

Un señor juegazo, tengo la primera parte en dos plataformas distintas.
Los defensores del Concord 2.0 todo bien en casa...
RaySeven
Cita de Stroggof
Los defensores del Concord 2.0 todo bien en casa...
¿Defensor? Descargué la demo y la desinstalé a los 5 minutos...

Confundes reírse de los que criticáis algo como enfermos con defender ese algo.
← A Videojuegos