Tiempo aprobación permiso A
06-mar-2026 10:07
|
No sé cómo será en 2026 pero la autoescuela no te da nada al sacarte el curso, es la DGT quien se lo da a la autoescuela y la autoescuela a ti, y suele tardar de 2 semanas a un mes, de por sí hay gente que le sale antes en la app que en llegar el resguardo. Vamos que la DGT funciona como el “ortho” y leo que hay gente con 6 meses del curso sin poder coger la moto…encima te ponen las fechas de expedición que les da la gana xd |
06-mar-2026 11:07
|
Yo cuando me lo saqué no me dieron nada, creo que un contrato, no sé si te refieres a eso.
No sé cómo será en 2026 pero la autoescuela no te da nada al sacarte el curso, es la DGT quien se lo da a la autoescuela y la autoescuela a ti, y suele tardar de 2 semanas a un mes, de por sí hay gente que le sale antes en la app que en llegar el resguardo. Vamos que la DGT funciona como el “ortho” y leo que hay gente con 6 meses del curso sin poder coger la moto…encima te ponen las fechas de expedición que les da la gana xd Me habré explicado como el culo en mi anterior mensaje. |
10-mar-2026 18:02
|
¡Hola, chicos! Vengo a informaros que ya a partir de hoy me aparece el A en la app de MiDGT. Acabé el A el 27 de febrero, por lo que ha tardado aproximadamente 1 semana y media, ¡nada mal! |
11-mar-2026 08:15
| Mi propia experiencia, me acabo de sacar el A a finales de diciembre y el curso fue el primer viernes de enero. A mitad de mes de enero ya aparecia en la dgt con el carnet del A y el fisico me llego ahora 1 semana... por lo que SI tarda un rato pero tampoco tanto en la app de la DGT |
11-mar-2026 09:01
![]()
|
11-mar-2026 09:19
| Es demencial, un documento oficial al alcance de cualquiera por ahorrarse una entrega certificada...pero luego para putas y mariscadas si que hay |
23-mar-2026 13:15
| Yo me sacare el curso el dia 31 de este mes y a ver cuanto tardan, que tengo la moto nueva esperando en garage ..... |
25-mar-2026 00:56
| No será Molina no? Porque yo llevo desde diciembre y nada… eso si yo tengo un resguardo de que tengo aprobado el curso |
25-mar-2026 12:43
| Es KM0 pero vaya, otro muchacho se lo sacó cuando ella, y ahí siguen esperando. |
25-mar-2026 12:56
A mí me tardó como 5 días, me lo saqué un viernes por la tarde, pero los cojones me esperé con la moto en el garaje. Me pudo el ansia, pero si, creo recordar que lo hice un viernes, y el miercoles ya me aparecía en la app y me mandaron el papelín ese provisional. Si te refieres al carnet físico, eso si que me tardó más. Me lo saqué en noviembre y me llegó a finales de enero, mediados de febrero, no recuerdo ahora bien
|
25-mar-2026 13:13
|
¡Buenas, shurs!
Este viernes 27 terminé el A (bastante sacacuartos, por cierto), y ya me han comentado en la autoescuela que tarda en llegar el carné como mes y medio a casa y unas semanas a la app de MiDGT, ¿alguien que lo haya sacado recientemente me puede decir cuánto le tardó en aparecer en la app? Me muero de ganas por deslimitar mi CBR650R pero no me la quiero jugar a estar llevándola sin tener el permiso. ¡Un saludo! Depende también de la comunidad autónoma. |
25-mar-2026 13:27
| En la app suele tardar 15/30 días y con eso ya podéis rodar, a mi no me dieron ni justificante. |
Ayer 18:42
| Llevo 2 semanas esperando a recibir el provisional por parte de la autoescuela y entro en la app de midgt unas 3 veces al día y nada, que no quiere salir, alguno que lo haya hecho recientemente podría decir cuánto le tardó? No quiero quedarme sin moto en las vacaciones |