Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
04-mar-2026 15:39
|
En serio shur, yo creo que deberias repetirte aún un poco mas con lo de Blessed Hands, que a lo mejor consigues que a alguien mas le parezca gracioso ![]() P.D: y estoy seguro que me he dejado unos cuantos para citar, no he tirado muchas paginas para atras |
04-mar-2026 16:32
| Ya de por sí me parece gracioso el token y el hilo. Creo que si hago una memecoin con esta temática tendría más volumen que este token, aunque visto lo visto, no es muy difícil |
04-mar-2026 16:38
| Dedícate al deporte y al core y olvídate un buen tiempo de esto o vende ya que estas fatal... |
04-mar-2026 17:27
| El proyecto no lo conoce nadie fuera de forocoches y ya van a calzon quitao y ni disimulan |
04-mar-2026 20:54
|
A llorar a la llorería, aquí se viene llorado de casa, ya está bien tanta nenaza quejosa que veía el lambo a la vuelta de la esquina y ahora ve lo que algunos (no todos, of course) se merecen. Y luego esa peña que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo en este tipo de hilos para soltar su bilis y encabronar mas a la gente, ¿de verdad os sentís bien? oye, a mi me la pela, francamente, los comentarios de algunos, pero es que sois unos cataplasmas de mucho cuidado. Dicho lo cual, mi ánimo sigue intacto .
|
04-mar-2026 21:08
|
A llorar a la llorería, aquí se viene llorado de casa, ya está bien tanta nenaza quejosa que veía el lambo a la vuelta de la esquina y ahora ve lo que algunos (no todos, of course) se merecen. Y luego esa peña que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo en este tipo de hilos para soltar su bilis y encabronar mas a la gente, ¿de verdad os sentís bien? oye, a mi me la pela, francamente, los comentarios de algunos, pero es que sois unos cataplasmas de mucho cuidado.
Dicho lo cual, mi ánimo sigue intacto .Y dicho esto, cerramos el día en casi 0,003. |
05-mar-2026 13:53
| Hasta cuando aguantará subiendo antes de que alguien venda 50 dólares y se vaya a 0 de nuevo? |
05-mar-2026 16:25
|
Hay curiosidad por saber qué o quién está detrás de este movimiento Las expectativas lamentablemente viendo la liquidez siguen siendo muy pesimistas por mi parte |
05-mar-2026 17:02
|
Montando una pool con 2.000 dolares de liquidez, tendrían menos volatilidad que la que tienen ahora mismo. Pero oye, que tendrá Botones razón y le harán falta chorrocientos millones de euros para crear la pool de liquidez, y por eso necesita otro par de rondas privadas (que casualmente después desaparece la noticia de la inversión del fondo y la tienes que buscar en webarchive). |
05-mar-2026 18:25
|
Buen honey... como no va a subir? Jajajajjaja Lo que hay que leer en cuanto quiera mr buttons os liquida, baiteando nuevos pececitos con ≈0 liquidez. |

.