Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Traigo buenas noticias, el dominio expira este año, con suerte no lo renueva y desaparece.

Updated Date: 2025-12-18T13:47:53ZCreation Date: 2021-11-03T13:47:50Z
Registry Expiry Date: 2026-11-03T13:47:50Z
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Ojalá termine saliendo el exchange y sea revolucionario de verdad y muchos de aquí paséis a multiplicar vuestra inversión x10000

Por Dubai lo llaman Blessed Hands
Me muero 😂😂😂😂😂😂
AlberTez
21 millones de moleculas
En UK a botones le llaman el pequeño CZ
El Faraón
Botones hará resurgir de sus cenizas a TXT, tal y como hizo Siso Santana con la ayuda de Leo Santacruz.

Método Blessed Hands @Sr.Botones
farfa
Cita de Lucky Luciano.
Últimas páginas hablando nada más que payasadas, alguno debería hacérselo mirar.
Por lo menos el hilo tiene movimiento.....pero menudo movimiento
Ponsez
WAT
Cita de 1000itar
Os coméis un slowrugpull donde la cartera del creador os esta farmeando a los "hinbersores" (bajo el seudónimo de un antiguo forero millonario de hace más de una década que abandonó el foro hace años) y que está diluyendo el valor un 98%, ya que la cartera creadora es la única que tiene el poder de diluir el valor

Aún os agarráis a un clavo ardiendo de que hay esperanza y que detrás de esa MULTLIcuenta de forocoches esta el verdadero Sr Botones esperando a sacar un gran proyecto como si el supuesto Sr. Botones necesitase estar aquí dos plataformas contestando a todos los que avisaban de que esto era una estafa para rascar .. que? 10-20k de euros exclusivamente de forocoches?
Pero si el sr.botones compraba medio bitcoin cada mes jajajajajaja

Es que hay gente que os MERECÉIS perder el dinero, por duro que suene.
Es que está el verdadero botones.

No entiendo que películas os inventáis algunos a estas alturas.
Periquito47
Esa peñita ahí alegrándose de las desgracias ajenas, la humanidad resumida en un hilo de ForoCoches. Hasta los estafados de aquí acabaremos siendo más ricos que la mayoría de vosotros, mindugis
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Lucky Luciano.
Últimas páginas hablando nada más que payasadas, alguno debería hacérselo mirar.

Pues al nivel del token y del exchange.
Jeystow
Cita de Periquito47
Esa peñita ahí alegrándose de las desgracias ajenas, la humanidad resumida en un hilo de ForoCoches. Hasta los estafados de aquí acabaremos siendo más ricos que la mayoría de vosotros, mindugis
La mayoria de gente se rie de como actua el OP no de vuestras desgracias...
Ace_Ventura
Cita de Jeystow
Alguien que venda tokens? Compro 1m a un chicle de fresa, gracias!
Cita de Jeystow
Vamos señores siempre quedará BingX para comprar.
Si que te ríes si... pero solo eres un payaso que hasta hace una semana no sabía de lo que iba el tema.

Cita de Jeystow
Yaya, he estado leyendo un rato y tiene pinta rara. Por cierto solo he visto el vol 2 y 3, el 1 lo ha borrado? Jajajajja

2 años de puro humo.

Edit: ya he visto que son 2 cuentas diferentes del vol 1 al 2y3.

Y bueno, mantén el hilo arriba con tus tonterías. Ya tengo dicho que no hay publicidad buena ni mala, solo publicidad.
En 3 años veremos donde está el token.
Yo sigo acumulando poco a poco, sé que es un dinero que puedo llegar a perder y por eso no voy a venir llorando al hilo
Güebah
Cita de Ace_Ventura
Si que te ríes si... pero solo eres un payaso que hasta hace una semana no sabía de lo que iba el tema.

Y bueno, mantén el hilo arriba con tus tonterías. Ya tengo dicho que no hay publicidad buena ni mala, solo publicidad.
Yo sigo acumulando poco a poco, sé que es un dinero que puedo llegar a perder y por eso no voy a venir llorando al hilo
Buena suerte shur, va a hacer falta para competir con los gigantes de la industria en la época de los perpdexes
Jeystow
Cita de Ace_Ventura

Insulta mientra sigues comprando el token... "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y de la primera no estoy seguro"
El Faraón
Método Blessed Hands
Vervo
Membrillo
Cita de Thinkpad_
Pues al nivel del token y del exchange.
Las payasadas al menos existen 😭
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, alguien que siga a botones en instagram o cualquier otra Red puede confirmarme si se encuentra en buen estado? Estoy muy preocupado por su integridad física, si le hubiera pasado algo no se que seria del proyecto.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Semper Invicta
Buenas noches, alguien que siga a botones en instagram o cualquier otra Red puede confirmarme si se encuentra en buen estado? Estoy muy preocupado por su integridad física, si le hubiera pasado algo no se que seria del proyecto.
Hay rumores de que tras la caída por denuncia a Jane Street, que era el market maker de TX24, están en apuros legales también, habrá que andar con ojo.
Adristein
Me ha dicho un amigo de mi primo que conoce a un amigo de botones que el exchange sale este año.
El Faraón
De los problemas con Coinstore, pasamos al cierre del estrecho de Ormuz y al conflicto geopolítico de Irán. Eso ha propiciado que los banqueros de Liechtenstein no hayan podido cerrar el acuerdo multimillonario con @Sr.Botones . Yo, al menos, sigo confiando en el método Blessed Hands
Pepepaco98
Método Blessed Hands
Jeystow
Cita de El Faraón
De los problemas con Coinstore, pasamos al cierre del estrecho de Ormuz y al conflicto geopolítico de Irán. Eso ha propiciado que los banqueros de Liechtenstein no hayan podido cerrar el acuerdo multimillonario con @Sr.Botones . Yo, al menos, sigo confiando en el método Blessed Hands
Todo esto es culpa de USA... Si no ya se hubiese lanzado.
pshulz
Cita de Adristein
Me ha dicho un amigo de mi primo que conoce a un amigo de botones que el exchange sale este año.
el amigo se llama Cremallera?
pshulz
Cita de Jeystow
Todo esto es culpa de USA... Si no ya se hubiese lanzado.
No te olvides de Ucrania y Franco.
Jeystow
Cita de pshulz
No te olvides de Ucrania y Franco.
No cabe duda, esto es culpa de la ultraderecha.
El Faraón
Cita de Pepepaco98
Método Blessed Hands
Confiamos en el proceso
Burritо Ortega
es aquí donde si invertimos nos hacemos millonarios?
El Faraón
Cita de Burritо Ortega
es aquí donde si invertimos nos hacemos millonarios?
Es donde si pones Blessed Hands en el grupo de telegram, te expulsan!!
Leo-19
Está quedando un hilo bonito bonito
carcamalisio
Cita de Leo-19
Está quedando un hilo bonito bonito
Por lo menos que haya guasa... Porque vaya tela.
Leo-19
Cita de carcamalisio
Por lo menos que haya guasa... Porque vaya tela.
Si yo soy el primero que se lo toma con bastante filosofía, pero una cosa es eso, y otra que salga gente de debajo de las piedras aprovechando la ocasión, o que se repitan más que el ajo llenado esto de mensajes clónicos.

Entras al hilo al ver nuevos mensajes, pero lees las últimas páginas y es todo "lo mismo". No hace falta escribir 15 veces lo mismo para demostrar que opinas X
Ace_Ventura
Cita de El Faraón
Es donde si pones Blessed Hands en el grupo de telegram, te expulsan!!
Usar multicuentas para colarnos tus penas está mal.
← A Criptomonedas