Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de El Faraón
Botones hará resurgir de sus cenizas a TXT, tal y como hizo Siso Santana con la ayuda de Leo Santacruz.

Método Blessed Hands
Cita de El Faraón
Método Blessed Hands
Cita de El Faraón
De los problemas con Coinstore, pasamos al cierre del estrecho de Ormuz y al conflicto geopolítico de Irán. Eso ha propiciado que los banqueros de Liechtenstein no hayan podido cerrar el acuerdo multimillonario con. Yo, al menos, sigo confiando en el método Blessed Hands
Cita de El Faraón
Es donde si pones Blessed Hands en el grupo de telegram, te expulsan!!
Cita de El Faraón
Podemos refundar $TXT y llamarla #BLESSEDHANDS, asi podemos compararla con memecoins, lo veo factible
Cita de El Faraón
Al final el movimiento Blessed Hands va a ser una realiead
Cita de El Faraón
El Método Blessed Hands empieza a hacer efecto
Cita de El Faraón
Solo si confías en el método Blessed Hands

En serio shur, yo creo que deberias repetirte aún un poco mas con lo de Blessed Hands, que a lo mejor consigues que a alguien mas le parezca gracioso

P.D: y estoy seguro que me he dejado unos cuantos para citar, no he tirado muchas paginas para atras
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de El Faraón
El Método Blessed Hands empieza a hacer efecto
Joder qué pesado el colega
M_O$
ForoCoches: Usuario
Voy a empezar a reportar peñita. Trolear fuera del general no está muy bien visto por el @Staff , veremos
El Faraón
Cita de M_O$
Voy a empezar a reportar peñita. Trolear fuera del general no está muy bien visto por el @Staff , veremos
Jajajajajaja, en fin
El Faraón
Cita de farfa
En serio shur, yo creo que deberias repetirte aún un poco mas con lo de Blessed Hands, que a lo mejor consigues que a alguien mas le parezca gracioso

P.D: y estoy seguro que me he dejado unos cuantos para citar, no he tirado muchas paginas para atras
Ya de por sí me parece gracioso el token y el hilo. Creo que si hago una memecoin con esta temática tendría más volumen que este token, aunque visto lo visto, no es muy difícil
Afun
Cita de El Faraón
Ya de por sí me parece gracioso el token y el hilo. Creo que si hago una memecoin con esta temática tendría más volumen que este token, aunque visto lo visto, no es muy difícil
Dedícate al deporte y al core y olvídate un buen tiempo de esto o vende ya que estas fatal...
pshulz
Cita de De Ele Pe
Estas sugiriendo que hagamos nuestros propios churros?
Los churros recien hechos están más buenos
Vervo
Membrillo
Cita de Boleskine
Un exchange sito en Dubai, centrado en ofrecer servicio a worldwide... y me ponen un podcast in perfect spanish ¿Han cambiado el target a our country? ¿Solo para spaniards? Ponen el focus en forocochia again?

Make TXT great again?
El proyecto no lo conoce nadie fuera de forocoches y ya van a calzon quitao y ni disimulan
FlorentimoPere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MotherOfLove
Cita de FlorentimoPere
pshulz
bankojones
amigo del Presidente
A llorar a la llorería, aquí se viene llorado de casa, ya está bien tanta nenaza quejosa que veía el lambo a la vuelta de la esquina y ahora ve lo que algunos (no todos, of course) se merecen. Y luego esa peña que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo en este tipo de hilos para soltar su bilis y encabronar mas a la gente, ¿de verdad os sentís bien? oye, a mi me la pela, francamente, los comentarios de algunos, pero es que sois unos cataplasmas de mucho cuidado.
Dicho lo cual, mi ánimo sigue intacto .
Lucky Luciano.
Cita de bankojones
A llorar a la llorería, aquí se viene llorado de casa, ya está bien tanta nenaza quejosa que veía el lambo a la vuelta de la esquina y ahora ve lo que algunos (no todos, of course) se merecen. Y luego esa peña que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo en este tipo de hilos para soltar su bilis y encabronar mas a la gente, ¿de verdad os sentís bien? oye, a mi me la pela, francamente, los comentarios de algunos, pero es que sois unos cataplasmas de mucho cuidado.
Dicho lo cual, mi ánimo sigue intacto .
+1

Y dicho esto, cerramos el día en casi 0,003.
El Faraón
Cita de Afun
Dedícate al deporte y al core y olvídate un buen tiempo de esto o vende ya que estas fatal...
Gracias shur. Un abrazo
Vervo
Membrillo
Hasta cuando aguantará subiendo antes de que alguien venda 50 dólares y se vaya a 0 de nuevo?
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Vaya panda de haters... Yo estoy deseando que suba el podcast nº2.
pshulz
Cita de Vervo
Hasta cuando aguantará subiendo antes de que alguien venda 50 dólares y se vaya a 0 de nuevo?
Lo de ayer fueron $300-400.
El Faraón
Alguien sabe algo de Botones?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Vervo
Hay nervios?
Lucky Luciano.
Que habéis tocado?

Hoy por fin toca cenar algo decente.
Vervo
Membrillo
Cita de ataro
Hay nervios?
Hay curiosidad por saber qué o quién está detrás de este movimiento

Las expectativas lamentablemente viendo la liquidez siguen siendo muy pesimistas por mi parte
MotherOfLove
Cita de MotherOfLove
borrachoestoy
Cita de pshulz
Lo de ayer fueron $300-400.
Montando una pool con 2.000 dolares de liquidez, tendrían menos volatilidad que la que tienen ahora mismo.

Pero oye, que tendrá Botones razón y le harán falta chorrocientos millones de euros para crear la pool de liquidez, y por eso necesita otro par de rondas privadas (que casualmente después desaparece la noticia de la inversión del fondo y la tienes que buscar en webarchive).
Kidow
To the mooon
FlorentimoPere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ToTheMoon2.0
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Kidow
To the mooon
sí, dime.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Buen honey... como no va a subir? Jajajajjaja

Lo que hay que leer en cuanto quiera mr buttons os liquida, baiteando nuevos pececitos con ≈0 liquidez.
Leo-19
Cita de Jeystow

Lo que hay que leer en cuanto quiera mr buttons os liquida, baiteando nuevos pececitos con ≈0 liquidez.
Pero entonces es Botones o no es Botones, que aquí uno ya se pierde...
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Jeystow

Ya?
Ace_Ventura
Cita de Jeystow

← A Criptomonedas