Tengo 25 años, trabajo en Private Equity (Madrid) y respondo preguntas
04-mar-2026 20:30
|
Bueno, inspirado por un hilo que he leído sobre un shur que trabaja en NYC, me animo a hacer lo mismo
La principal diferencia con otros fondos de inversión es que nosotros invertimos en compañías privadas, no públicas; que una empresa sea pública no significa que pertenezca al estado, significa que sus acciones cotizan en bolsa. Yo NO invierto en bolsa (no por mi trabajo). y en qué sectores soléis invertir? Solo españa? |
04-mar-2026 20:35
| Que opinas de la gente que dice que el private equity va a petar? Que opinion te merecen los productos que se estan llevando a retail en base a bajar los tickets? |
04-mar-2026 20:37
|
Invertimos en todo el mundo, mi equipo está centrado en Iberia y damos algo de soporte a otras zonas de Europa. En cuanto a sectores, son muy variados. Diría que somos un fondo generalista, tenemos desde bancos o fintechs hasta sector primario tipo ganadería y agricultura. |
18-jul-2026 09:53
|
@TYRLo primero enhorabuena. Y lo segundo: opinión de CVC en España?
Hay apetito para que haya más casos? Y se comenta algo en el sector del Madrid… de si flopper va a ir adelante o no con lo del 5%.. |
Hoy 17:15
|
Creo que dependiendo de la estrategia del fondo puede ser una buena operación, pero como fan del fútbol no lo veo tan claro. |