Tengo 26 años, trabajo en Private Equity en Wall Street (NY) y respondo preguntas
16-nov-2021 01:27
|
- Estoy una semana libre tras cerrar un deal largo y me ha pillado una gripecilla (no el virus chino). Llevo tiempo leyendo pero no me había decidido a hacerme una cuenta hasta que me invitaron hoy - Un poco mi historia: Hijo de clase media total (primero en mi familia en trabajar en el sector privado), que con trabajo duro he podido dar varios saltos importantes profesionalmente - El salario (antes de que lo preguntéis) actual son 340k en un año normal (170+170 bono), después tenemos adicionalmente cada X tiempo un bono extraordinario por carry donde las cifras son muy altas - sobre todo según se vaya progresando - Podéis preguntar lo que queráis! Slds |
16-nov-2021 01:30
|
cuánto dinero te has llegado a gastar en una noche de fiesta? Vives en la típica casa con jardín o en un apartamento pequeño y caro? Por cierto Ole tus huevos shur, y bienvenido. Saludos |
16-nov-2021 01:30
|
Enhorabuena shur. Cuanto llevas por alli? Que tal la vida en la costa este? Nivel de estres? Con que visa estas? |
16-nov-2021 01:31
| De cuanto son las operaciones que gestionas? Qué has estudiado? Hablas inglés desde pequeño o has aprendido por tu cuenta? |
16-nov-2021 01:32
|
Buenas notas en España, becado a programa top en USA, y prácticas en consultoría (MBB) y banca de inversión antes de dar el salto. Y durmiendo poco (ahora algo más desde la pandemia) |
|
Trabajas en una gestora con varios fondos o un único fondo? Venture, mid market…? Antes de NY trabaste en el sector en España? Qué formación tienes? Puesto o labor que realizas? Felicidades shur con 26 años vas como un cohete!! |
| Carrera? Como conseguiste el curro? A los cuantos años de experiencia fuiste para allá? |
16-nov-2021 01:33
|
Vivo en un apartamento que está bastante bien para mi solito. Precio unos $5000 al mes. |