Ferrari Luce (2026)
14-feb-2026 00:35
|
Si vosotros pensáis que eso es el interior para un Ferrari, cojonudo para vosotros. |
14-feb-2026 11:14
|
Le vestirán de cuero del bueno, del de verdad. Pero
Quitando eso, el diseño del interior es el de un coche de 10.000€. Vomitivo. A ver si con un poco de suerte se calzan la hostia después del primer boom de ventas, como con Porsche y el Taycan. Hay un viejo que debe de estar revolviéndose en la tumba. |
14-feb-2026 11:49
|
Viendo el interior del x3 ya me hace dudar aún así mucha pantalla y números Este es un interior organizado y todo como antes |
16-feb-2026 10:38
| Cada uno citará lo que convenga en citar shur, no obstante, y vista la nueva imagen, me sigue pareciendo igual de feo. Por criterio personal, odio las pantallas sin integración en el salpicadero, lo haga Dacia o lo haga Ferrari. |
03-mar-2026 18:30
|
A mi ese rollo minimalista me recuerdo muchísimo a los ferraris de los 70, a mi me encanta. |
19-mar-2026 14:55
|
No lo estamos comentando pero Mazda se ha enfadado por el uso del nombre Luce, ya que el 929 lo comercializaban en Japón con esa denominación, y el 4 de marzo han presentado una solicitud de marca en su país para conservar allí los derechos del nombre. Según Ferrari tienen el derecho de usar la denominación 'Ferrari Luce' internacionalmente, en virtud de su registro bajo la ley internacional. https://www.carscoops.com/2026/03/fe...emark-dispute/ |
19-mar-2026 15:23
| Seguramente, como muchos otros eléctricos, para la regulación de la retención del motor |
20-abr-2026 14:15
| Esto debe ser lo más parecido al difunto Apple Car que veremos. Se nota muchísimo la mano de Jony Ive en el interior. |
30-abr-2026 13:21
|
Me encanta. Me encanta el concepto, me encanta lo que cuentan.
Nos guste o no el eléctrico está aquí para quedarse. Disfruto como un enano estrujando las marchas de mi 159 o del Stelvio y las sensaciones que dan. Pero lo último que me habría pensado es que me lo pasaría como un enano también con la pelotilla a pilas que me pillé en renting, el R5 de 52Kwh. Y os puedo jurar que es adictivo, disfrutón, y a la altura, salvando las distancias de la gestión del cambio y el sonido, de lo que disfrutabas en su época con un Clio 16V ( y abro paraguas, pero es que es se tiene que probar para entenderlo) Por lo tanto, y viendo que SI se puede disfrutar como un enano también con un coche a pilas, olés sus cojones Ferrari, y espero que lo que dicen en el vídeo de que se han esperado para sacar un coche a pilas sin dejar un cabo suelto les sirva para sacarse la chorra y decir "aquí estamos nosotros, seguimos siendo los mejores". Ojalá Porsche hubiera sabido esperar y no sacar el Taycan tan pronto Igualito que el A110, qué maravilla de coche y futuro clásico. Pero el de las pilas sin pena ni gloria. |
01-may-2026 13:39
|
He probado el Alpine en el mismo tramo de curvas que suelo coger mi Abarth gasolina y es anodino hasta decir BASTA. 400 kgs de más se notan mucho y en la vida real es más lento que el italiano, aunque esto último no es el problema. Es aburrido y ya. Más pesado, sin el feeling que aporta un buen motor gasolina, sin un cambio del que disfrutar, sin sonido. Por no hablar de la fiabilidad y los problemas que ha dado el R5 normal.
Igualito que el A110, qué maravilla de coche y futuro clásico. Pero el de las pilas sin pena ni gloria. A los puristas de Porsche tampoco les hizo gracia cuando apareció el Taycan y ahora muchos de ellos tienen uno de a diario junto a su 911 de disfrute. |
25-may-2026 18:32
|
Se ve perfectamente que esa trasera la ha diseñado un fontanero- Prefiero a Pinin Farina. |
Editado: 25-may-2026 18:34 -
25-may-2026 22:16
|
Madre del amor hermoso, menuda basura https://www.instagram.com/reel/DYxjy...c4MTIwNjQ2YQ== ![]()
|
Editado: 25-may-2026 22:19 -
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.