Ferrari Luce (2026)

Forocochero.
ForoCoches: Miembro
Cita de cochecoche00
quereis dejar de citar esa imagen? mirar la foto que ha puesto otro shur encima de este comentario
Mejor me quedo con el vídeo de abajo. Y si, es una buena mierda.

Si vosotros pensáis que eso es el interior para un Ferrari, cojonudo para vosotros.
cochecoche00
Cita de Forocochero.
Le vestirán de cuero del bueno, del de verdad. Pero
Quitando eso, el diseño del interior es el de un coche de 10.000€.

Vomitivo. A ver si con un poco de suerte se calzan la hostia después del primer boom de ventas, como con Porsche y el Taycan.

Hay un viejo que debe de estar revolviéndose en la tumba.
Cita de Forocochero.

Si vosotros pensáis que eso es el interior para un Ferrari, cojonudo para vosotros.
vale ahora si, ahora si es criticable
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Forocochero.

Viendo los interiores de Mercedes actuales del cla glb y demás no sé qué decirte …. Veo a la derecha tres putas pantallas y a la izquierda me pones este y me quedo con este pero años luz sinceramente
Viendo el interior del x3 ya me hace dudar aún así mucha pantalla y números
Este es un interior organizado y todo como antes
zachide
Cita de cochecoche00
quereis dejar de citar esa imagen? mirar la foto que ha puesto otro shur encima de este comentario
Cada uno citará lo que convenga en citar shur, no obstante, y vista la nueva imagen, me sigue pareciendo igual de feo. Por criterio personal, odio las pantallas sin integración en el salpicadero, lo haga Dacia o lo haga Ferrari.
El elemento
Madre mia, parece una furgoneta por dentro
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/f...s-265866.html#
Jorge_Lega
tdi100
Cita de Jorge_Lega

A mi ese rollo minimalista me recuerdo muchísimo a los ferraris de los 70, a mi me encanta.
calibraazul
in the puddles is happine
Posible diseño del luce..

.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de calibraazul
Posible diseño del luce..

.
Es literalmente un Purosangue con morro del 12cilindri.
el preparao
Las levas para qué son? Para el volumen de la radio?
Jorge_Lega
No lo estamos comentando pero Mazda se ha enfadado por el uso del nombre Luce, ya que el 929 lo comercializaban en Japón con esa denominación, y el 4 de marzo han presentado una solicitud de marca en su país para conservar allí los derechos del nombre.

Según Ferrari tienen el derecho de usar la denominación 'Ferrari Luce' internacionalmente, en virtud de su registro bajo la ley internacional.

https://www.carscoops.com/2026/03/fe...emark-dispute/
DeAngelis
Elio
Cita de el preparao
Seguramente, como muchos otros eléctricos, para la regulación de la retención del motor
buscadorrr
Que caiga el meteorito YA por favor
Sr.Pininfarina
Cita de el preparao
En este no son para la radio ni para retención motor. Min 7.45

Jorge_Lega
911GT3
S/C
Esto debe ser lo más parecido al difunto Apple Car que veremos. Se nota muchísimo la mano de Jony Ive en el interior.
Jorge_Lega
kaiser91
ForoCoches: Usuario
Cita de viktu
Me encanta. Me encanta el concepto, me encanta lo que cuentan.

Nos guste o no el eléctrico está aquí para quedarse.

Disfruto como un enano estrujando las marchas de mi 159 o del Stelvio y las sensaciones que dan. Pero lo último que me habría pensado es que me lo pasaría como un enano también con la pelotilla a pilas que me pillé en renting, el R5 de 52Kwh. Y os puedo jurar que es adictivo, disfrutón, y a la altura, salvando las distancias de la gestión del cambio y el sonido, de lo que disfrutabas en su época con un Clio 16V ( y abro paraguas, pero es que es se tiene que probar para entenderlo)

Por lo tanto, y viendo que SI se puede disfrutar como un enano también con un coche a pilas, olés sus cojones Ferrari, y espero que lo que dicen en el vídeo de que se han esperado para sacar un coche a pilas sin dejar un cabo suelto les sirva para sacarse la chorra y decir "aquí estamos nosotros, seguimos siendo los mejores". Ojalá Porsche hubiera sabido esperar y no sacar el Taycan tan pronto
He probado el Alpine en el mismo tramo de curvas que suelo coger mi Abarth gasolina y es anodino hasta decir BASTA. 400 kgs de más se notan mucho y en la vida real es más lento que el italiano, aunque esto último no es el problema. Es aburrido y ya. Más pesado, sin el feeling que aporta un buen motor gasolina, sin un cambio del que disfrutar, sin sonido. Por no hablar de la fiabilidad y los problemas que ha dado el R5 normal.

Igualito que el A110, qué maravilla de coche y futuro clásico. Pero el de las pilas sin pena ni gloria.
unaitxo_112
ForoCoches: Usuario
Cita de kaiser91
He probado el Alpine en el mismo tramo de curvas que suelo coger mi Abarth gasolina y es anodino hasta decir BASTA. 400 kgs de más se notan mucho y en la vida real es más lento que el italiano, aunque esto último no es el problema. Es aburrido y ya. Más pesado, sin el feeling que aporta un buen motor gasolina, sin un cambio del que disfrutar, sin sonido. Por no hablar de la fiabilidad y los problemas que ha dado el R5 normal.

Igualito que el A110, qué maravilla de coche y futuro clásico. Pero el de las pilas sin pena ni gloria.
No se que Abarth tendrás pero yo tuve un 595 Compe y ahora mismo tengo un R5 y un Megane RS Trophy y la verdad que salvando las distancias en tramo, en una aceleración de 60 a 120 mi R5 normal (que no Alpine) es bastante mas rápido en esa franja de velocidad. Pero es que de todas formas, comparar un gasolina de disfrute como es el Abarth con un R5/Alpine que es eléctrico y puramente urbano no tiene ni pies ni cabeza.

A los puristas de Porsche tampoco les hizo gracia cuando apareció el Taycan y ahora muchos de ellos tienen uno de a diario junto a su 911 de disfrute.
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/f...e-270173.html#
Ts-020
Va muy muy camuflado... pero telita con los limpias de autobus que lleva.
Carlos_EVH
Van a lanzar por fin un Breadvan de producción?
Mugen RR
Hoy lo presentan según he leído en Ferrarichat
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Como sea igual de feo que los ultimos, que se lo guarden
Scuderia SPA
1:18
Cita de Mugen RR
Hoy lo presentan según he leído en Ferrarichat
22:10 hora española, con streaming vía YouTube.
XM2000
Esperemos unas horas.
XM2000
Cita de Sr.Pininfarina

Se ve perfectamente que esa trasera la ha diseñado un fontanero-

Prefiero a Pinin Farina.
viktu
Madre del amor hermoso, menuda basura

https://www.instagram.com/reel/DYxjy...c4MTIwNjQ2YQ==