Invertir en DIA
20-ene-2026 10:08
| Si aplicas la misma valoración que para la venta de Uvesco, hay un potencial de revalorizacion hasta 70 eur accion. Dia está mejorando cuota de mercado y y 2025 será el primer ejercicio en beneficios en años. Pinta bien pero con paciencia. |
20-ene-2026 12:25
|
Yo también la veo mínimo en ese precio, pero no quise dar datos concretos. Puede que en 1 o 2 años llegue ahí |
22-ene-2026 00:28
|
Bueno pues yo voy a holdear, a muy largo plazo Al principio de la reestructuración creía que iba a ser un Abengoa, pero en ruso invirtió pasta en mejorar la cadena y ahora las tiendas no parecen almacenes con encargados enganchados al fentanilo Así que con eso y su presencia en argentina y el loco de la motosierra que parece que puede levantar el país…. Pues me quedo |
22-ene-2026 00:30
|
Quienes son esos?
Bueno pues yo voy a holdear, a muy largo plazo Al principio de la reestructuración creía que iba a ser un Abengoa, pero en ruso invirtió pasta en mejorar la cadena y ahora las tiendas no parecen almacenes con encargados enganchados al fentanilo Así que con eso y su presencia en argentina y el loco de la motosierra que parece que puede levantar el país…. Pues me quedo Yo llevo en DIA desde el 20 de febrero de 2023 108% de rentabilidad acumulada. |
22-ene-2026 00:32
| Pues le echaré un Hojo gracias shur y enhorabuena por el rendimiento es una barbaridad |
02-mar-2026 22:47
| Joder 105% rentabilidad y le meti una mierda. Pero siendo sinceros, no daba un duro por ella |
02-mar-2026 23:25
Yo le tengo mucho cariño a esta accion? La compre cuando no tenia ni idea de bolsa acciones etc a centimos! Dije bueno o pierdo el dinero o me hago millonario !Me comi una reestructuracion de narices! Para no perder dinero deberia de llegar a 80 euros ![]() La sigo desde hace años y creo que el ruso la esta salvando poco a poco. Veremos. |
04-mar-2026 01:57
|
Yo le tengo mucho cariño a esta accion? La compre cuando no tenia ni idea de bolsa acciones etc a centimos! Dije bueno o pierdo el dinero o me hago millonario
!Me comi una reestructuracion de narices! Para no perder dinero deberia de llegar a 80 euros ![]() La sigo desde hace años y creo que el ruso la esta salvando poco a poco. Veremos. |
17-mar-2026 17:41
| Creéis que es tarde para entrar en Día? Esta dando señales de subida fuerte... |
!