Invertir en DIA

fatocesto
ForoCoches: Miembro
Si aplicas la misma valoración que para la venta de Uvesco, hay un potencial de revalorizacion hasta 70 eur accion. Dia está mejorando cuota de mercado y y 2025 será el primer ejercicio en beneficios en años. Pinta bien pero con paciencia.
Yaris999
Cita de fatocesto
Si aplicas la misma valoración que para la venta de Uvesco, hay un potencial de revalorizacion hasta 70 eur accion. Dia está mejorando cuota de mercado y y 2025 será el primer ejercicio en beneficios en años. Pinta bien pero con paciencia.

Yo también la veo mínimo en ese precio, pero no quise dar datos concretos. Puede que en 1 o 2 años llegue ahí
#creative#
Y Horos compro DIA

https://x.com/jruizruiz/status/2011422235685482996?s=52
Gusaceo
ForoCoches: Usuario
Cita de #creative#
Quienes son esos?

Bueno pues yo voy a holdear, a muy largo plazo

Al principio de la reestructuración creía que iba a ser un Abengoa, pero en ruso invirtió pasta en mejorar la cadena y ahora las tiendas no parecen almacenes con encargados enganchados al fentanilo

Así que con eso y su presencia en argentina y el loco de la motosierra que parece que puede levantar el país…. Pues me quedo
#creative#
Cita de Gusaceo
Quienes son esos?

Bueno pues yo voy a holdear, a muy largo plazo

Al principio de la reestructuración creía que iba a ser un Abengoa, pero en ruso invirtió pasta en mejorar la cadena y ahora las tiendas no parecen almacenes con encargados enganchados al fentanilo

Así que con eso y su presencia en argentina y el loco de la motosierra que parece que puede levantar el país…. Pues me quedo
Horos es un fondo muy conocido

Yo llevo en DIA desde el 20 de febrero de 2023 108% de rentabilidad acumulada.
Gusaceo
Cita de #creative#
Horos es un fondo muy conocido

Yo llevo en DIA desde el 20 de febrero de 2023 108% de rentabilidad acumulada.
Pues le echaré un Hojo gracias shur y enhorabuena por el rendimiento es una barbaridad
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Eso lo ha subido en 1 año, los otros 2 habrás estado amargado con ella plana.
PixelNomad
Joder 105% rentabilidad y le meti una mierda. Pero siendo sinceros, no daba un duro por ella
insert_coin
Yo le tengo mucho cariño a esta accion? La compre cuando no tenia ni idea de bolsa acciones etc a centimos! Dije bueno o pierdo el dinero o me hago millonario !

Me comi una reestructuracion de narices!

Para no perder dinero deberia de llegar a 80 euros

La sigo desde hace años y creo que el ruso la esta salvando poco a poco. Veremos.
fatocesto
La espero en 70
Pepitogriño
Cita de insert_coin
Yo le tengo mucho cariño a esta accion? La compre cuando no tenia ni idea de bolsa acciones etc a centimos! Dije bueno o pierdo el dinero o me hago millonario !

Me comi una reestructuracion de narices!

Para no perder dinero deberia de llegar a 80 euros

La sigo desde hace años y creo que el ruso la esta salvando poco a poco. Veremos.
Se tienen que doblar
Yaris999
Creéis que es tarde para entrar en Día? Esta dando señales de subida fuerte...
← A InverForo