Unpacked Samsung gama S26
Tema Cerrado
02-mar-2026 00:29
| Aquí tienes Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
02-mar-2026 00:38
| Lo de los códigos es un meme. Al ir a pagar, a mi me ha dado fallo, y me han dejado de funcionar el del cargador CH y el LU que tenía. Menos mal que tenía otro LU por si las moscas. |
02-mar-2026 08:16
| Pues Xiaomi se ha columpiado igual que Samsung y parece que se hayan puesto de acuerdo para hacer las promos. Precios inflados y nada de promociones... así que... pasando. |
02-mar-2026 09:48
Al final pillado ayer el ultra de 256 por la web de estudianes juntando promos por 835 Gracias a todos por compartir! Así siempre es mejor! Lo único que no pude pillar cargador, pero bueno, el resto ni tan mal, aunque como decís, seguro siempre podría ser mejor.
|
02-mar-2026 10:00
|
Si alguno necesita algun código LU6, se me han desbloqueado 4 que se habían quedado congelados al dar error de pago. Como ya hice mi pedido, si alguno lo necesita, mp. Editaré este mensaje cuando me quede sin códigos para evitar que me pete la bandeja de mps. No cobro por regalarlos, que me parece bastante rata eso. Al final estamos para echarnos un cable todos, igual que algunos shurs me lo echaron a mi cuando me hicieron falta. EDIT: Ya he entregado los 4 códigos. Ánimo al resto de shurs que le sobren códigos y no los vayan a usar, que los compartan. Que al final muchos quedarán sin usar y no creo que haya que vender códigos, especialmente cuando muchos códigos son por errores en la pasarela de pago. |
Editado: 02-mar-2026 10:42 -
02-mar-2026 10:12
|
Si alguno necesita algun código LU6, se me han desbloqueado 4 que se habían quedado congelados al dar error de pago. Como ya hice mi pedido, si alguno lo necesita, mp.
Editaré este mensaje cuando me quede sin códigos para evitar que me pete la bandeja de mps. No cobro por regalarlos, que me parece bastante rata eso. Al final estamos para echarnos un cable todos, igual que algunos shurs me lo echaron a mi cuando me hicieron falta. |
02-mar-2026 10:19
| A mi me llegó en el de la UNED pero es verdad que el pedido lo hice con la cuenta Gmail nueva creada para hacer lo del referido |
02-mar-2026 10:20
| He llamado al número de atención al cliente y me han dicho que han pedido la liberación de mis códigos, a ver si es verdad... Si funcionan, tendré un LU6 para el que lo quiera. Me gustaría un EP0 que creo que bajaba un poco más el precio en la tienda de estudiantes, ¿no? |
02-mar-2026 10:29
| Pongo de nuevo la explicación del referido de estudiantes. Con el enlace de invitación yo hice esto |
02-mar-2026 10:30
|
Tienes que meterte en el enlace de referido de estudiantes y te registras en crear cuenta con un correo que no tenga cuenta de samsung, vamos una cuenta nueva de gmail, hotmail (yo creé una nueva). Luego le das a verificar estudiantes y pones tu correo de la uned poniendo +1 ,+2,+3 al final. Por ejemplo [email protected] verificas correo y te llega el zwy. No hay que crear cuenta de uned nueva. Pendiente de los mensajes que pueden entrarte en el Spam. A mi me ocurrió |
02-mar-2026 10:32
| En la web de universitarios en premium deal, el 512 estaba a 50 € más. Lo comenté con la señora y como es un esfuerzo algo considerable y en realidad 256 es el doble de su actual teléfono pensamos que era mejor ahorrarse esos 50 € jejejeSi hubiera estado a lo mismo sí lo pillaba. |
02-mar-2026 10:33
Los que hayáis comprado otros años, suelen enviar antes de la fecha que pone en el albarán? Ya tengo ansiedad por el cacharro, me va a costar aguantar hasta el día 6
|
02-mar-2026 10:36
|
Yo no estoy contando con él el día 6, pero ojalá. Ya quiero ponerlo a punto y empezar a trastear. |
02-mar-2026 10:43
|
Si alguno necesita algun código LU6, se me han desbloqueado 4 que se habían quedado congelados al dar error de pago. Como ya hice mi pedido, si alguno lo necesita, mp.
Editaré este mensaje cuando me quede sin códigos para evitar que me pete la bandeja de mps. No cobro por regalarlos, que me parece bastante rata eso. Al final estamos para echarnos un cable todos, igual que algunos shurs me lo echaron a mi cuando me hicieron falta. EDIT: Ya he entregado los 4 códigos. Ánimo al resto de shurs que le sobren códigos y no los vayan a usar, que los compartan. Que al final muchos quedarán sin usar y no creo que haya que vender códigos, especialmente cuando muchos códigos son por errores en la pasarela de pago. |
02-mar-2026 10:44
| Antes del dia 6 algunos lo recibieron algun dia antes, otros mas tarde y otros tardaron mas de 1 mes y sin tener que ver si lo pediste el 1er dia o hoy por ejemplo |
02-mar-2026 10:46
| Si a alguien le sobra un lu6 y lo quiere regalar qie me escriba por mp, gracias. |
02-mar-2026 10:48
|
Bueno, tampoco me acuerdo si lo pidió uno de los primeros días de la promo o de los últimos. Yo hice el pedido el 27 de febrero y me sale en preparación. Así que a cruzar los dedos para tenerlo el 6 o incluso un poco antes. Es la primera vez que pedimos a samsung, así que es la única experiencia comprando en su web. Lo que me raya es que tengo 3 pedidos previos con estado “pago recibido”, que son los pedidos que dió error al pagar. Imagino que se morirán solos. |
02-mar-2026 10:49
¿Y basta con pedirlo descaradamente para que te lo den? A ver si me liberan el CH6 de una vez y puedo meter ese + el EP0 si lo consigo... Y que no me vuelva a fallar el puto Samsung Pay.
|

Gracias a todos por compartir! Así siempre es mejor! Lo único que no pude pillar cargador, pero bueno, el resto ni tan mal, aunque como decís, seguro siempre podría ser mejor.