Samsung unpacked: Códigos

valentino9999
ForoCoches: Usuario
Cita de raulboro
Sólo por pagar con Samsung Pay, sin puntos ni nada. Es el ejemplo que ha filtrado algún shur por aquí:

https://www.chollometro.com/ofertas/...coches-1813622

Para un S26 baja de 696€ a 603€

A mi sólo me funciona si lo compro desde un PC y genero el QR de pago de Samsung Pay para confirmar desde el móvil.
Qué navegador has usado?
Josezampo
Quien necesite un código LU6. Y pueda ofrecerme alguna cosa interesante de cambio que me hable por privado
raulboro
Cita de valentino9999
Qué navegador has usado?
He usado Google Chrome, y por supuesto Samsung Pay configurado previamente.
GyiO
Cambio código HBY, LS6, ch6 , EP0 y EC0 por 1 LU6 mp porfavor.
disturbedman
Forocoches: Premium
Tengo esto en estudiantes:

Y esto en Forocoches:

Si alguien tuviera un CH6 de sobra o algún código acumulable para alguna de las dos tiendas, se lo agradecería. Ya perdí mi CH6...
javi1677
ForoCoches: Miembro
Cita de GyiO
Cambio código HBY, LS6, ch6 , EP0 y EC0 por 1 LU6 mp porfavor.
Tienes un mp
8mikelx8
compis si pagas por bizum tb te quitan 50€? y tb se jode el pago o como va eso
disturbedman
Cita de 8mikelx8
En mi caso, sí a ambas XD
DinaMita007
Alguien tiene códigos de cumpleaños o de cargador que no vaya a usar?

Gracias
valdes19
alguien con codigos de invitacion para regalar?
elxic
Cita de 8mikelx8
A mi me han quitado 40 pavos o asi comprando los buds 4 pro
juaniillo
No creo que surja efecto pero si algun alma caritativa finalmente no va usar un CH6 se lo agradeceria...lo tenia pero error en el pago y codigo usado....

Podria ofrecer dos
LS6
valdes19
yo un ch6 también
Vicclub8621
Algún LU? Gracias 🙂
hommer89
Alguien tiene por ahi un EP0?
8mikelx8
Cita de elxic
A mi me han quitado 40 pavos o asi comprando los buds 4 pro
y xq algunos compis les falla la compra por bizum y a otros no? me estais acojonando xq iba a pillarlo pero igual me espero a mañana
Alvaro_
¿Alguien que me pueda mandar enlace para ZWY en estudiantes?

Gracias!
adrienbcn
Cita de Alvaro_
¿Alguien que me pueda mandar enlace para ZWY en estudiantes?

Gracias!

Te paso el mío : https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
Alvaro_
Cita de adrienbcn
Justo me lo acababa de pasar otro compi

Gracias igualmente!
thejoelc
Buenas, a alguien le sobra un codigo LU6 que no vaya a usar. Gracias.
disturbedman
Cita de adrienbcn
Me he intentado crear una nueva cuenta con otro correo universitario en pestaña de incógnito pero me ha pillado voy a probar con el de la UNED... ¿Hay que hacer algo en particular?
Filim54
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, alguien que le sobre algún LU? Normal o estudiantes, no consigo bajarlo mucho con el LS6.
adrienbcn
Cita de disturbedman
Me he intentado crear una nueva cuenta con otro correo universitario en pestaña de incógnito pero me ha pillado voy a probar con el de la UNED... ¿Hay que hacer algo en particular?
No, en principio nada especial. Una vez hayas creado la cuenta Samsung te llega el codigo en principio
ffcastro
Siempre aprendiendo
Buenos días,

para los que no estamos puestos en estos temas, en algún sitio puedo ver que significan cada uno de los códigos que indicáis, de LS6, LU, LU6, etc? Y ya de paso, sabeis de algun codigo para los buds 4 o los buds 4 pro, pero solo los cascos sin compra conjunta con el S26 Ultra.
Vbary
La verdad es que este año me ha superado. Después de apuntarme al unpaked y no haber recibido el código y de mucho leer en diferentes hilos, finalmente he desistido y este año no cambio. Esto de Samsung me parece de trileros
Vbary
Cita de ffcastro
Buenos días,

para los que no estamos puestos en estos temas, en algún sitio puedo ver que significan cada uno de los códigos que indicáis, de LS6, LU, LU6, etc? Y ya de paso, sabeis de algun codigo para los buds 4 o los buds 4 pro, pero solo los cascos sin compra conjunta con el S26 Ultra.
Los LS6 son códigos de descuento de 100€, los LU6/LU son de 200€ por apuntarte al unpaked.
Y no hay códigos de descuento para aplicar sólo a los buds, sólo canjeando códigos de 50 o de 100€ por puntos en Rewards
ffcastro
Siempre aprendiendo
Cita de Vbary
Los LS6 son códigos de descuento de 100€, los LU6/LU son de 200€ por apuntarte al unpaked.
Y no hay códigos de descuento para aplicar sólo a los buds, sólo canjeando códigos de 50 o de 100€ por puntos en Rewards
Gracias por la información, es que me perdía con las nomenclaturas. Lo del unpacked, yo me apunté que hacían lo del viaje para 2 a Corea, pero no se si tenia que haberme apuntado en otro sitio, porque no he recibido ningún codigo
ffcastro
Siempre aprendiendo
Y por cierto, ayer hice un canje de 5000 puntos por un codigo de 50 euros, pero hoy me dice que "Cupón no elegible para artículos en el carrito"...si no consigo ningún otro código que me sea mas beneficioso para la web normal o para la de estudiante, me tocará reclamar que pasa con ese código
martiare
En la cuenta de estudiantes me pide Introduce tu correo corporativo para verificar tu cuenta , Que es eso?
martiare
En la cuenta de estudiantes me pide el correo corporativo, Que es eso?
← A Electrónica / Informática