Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Pizzelio
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
La hostia no va a ser tan gorda como el concord, de cerrarlo a la semana, pero ese a los dos meses está cerrado y lo voy a celebrar, a esta Sony que cierra estudios magníficos como blue point, japan studios, que solo quiere juegos multijugador y rechazan remakes como el de bloodborne se merece todo lo malo que le pase

Ya me jode tener que defender a Sony pero has oído campanas y no sabes donde, el remake de Bloodborne no se ha hecho por Miyazaki/From Software. Espabila.
CID Abascal
No tiene campaña ni singleplayer no? Me gusta muchísimo la estética de este juego que ya me cansa tanta fantasía medieval

Pero si solo es un extraction shooter o algo de eso meh
Epsilon_
Cita de CID Abascal
No tiene campaña ni singleplayer no? Me gusta muchísimo la estética de este juego que ya me cansa tanta fantasía medieval

Pero si solo es un extraction shooter o algo de eso meh
Solo es extraction si, 100% multijugador
Fercho
Cita de Most Atmosp
Le di dos oportunidades, no entendi una mierda y lo he desinstalado 2 veces. No le doy más oportunidades y menos mal que no lo compré por una página de claves, confiaba en bungie pero..
Supongo que eres troll, porque no ha salido todavia el juego
RaySeven
Cita de Epsilon_
Es tan facil como entrar a vuestros perfiles y ver que de los ultimos 10 mensajes, 9 son poniendo aqui mensajes de que el juego es una mierda y que esta muerto. Apasionante fin de semana el vuestro, lo habeis pasado en grande

A m cuando no me gusta un juego, lo primero que hago es no estar pendiente de él. Venga seguid refrescando SteamDB a contar cuantos jugadores tiene, super sabado noche
Me lo he encontrado en el de polladas comentando que han bajado a la mitad de jugadores y me he acordado de tu comentario.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Que puedes esperar de un fanboy tóxico de xbox. Como su plástico favorito está en la mierda solo puede desear que fracase todo lo del otro plástico
Epsilon_
Cita de RaySeven
Me lo he encontrado en el de polladas comentando que han bajado a la mitad de jugadores y me he acordado de tu comentario.
Es que son unos pesaos. A mí mientras que cuando salga el juego me busque igual de rápido las partidas, encantado.

Que si lo jugaran 1.000.000 de personas pues mejor, como está ahora igual el juego solo dura 6 meses, pues es lo que hay. He pagado 70€ por auténticas mierdas que luego he dejado en la biblioteca muerto del asco de por vida. Si por 40€ me entretiene ese tiempo, worth ir (espero que no porque me ha gustado mucho )
zarraski
Le he dado dos vueltas de 4h: estetica top, gunplay mas flojito que destiny2 ( laterales y jugadas a diferentes alturas no van tan finos) y solo multijugador. Ya lo siento, pero cuando este a 15 euros lo pillare para un par de tardes y apoyar a bungie. Tengo claro que no soy target de este juego.
Mantis_reliosa
ForoCoches: Usuario
Cita de Tres Pasos
05/03/2026
05/03/2026
r.i.p.
This
Most Atmosp
Cita de Fercho
Supongo que eres troll, porque no ha salido todavia el juego
??? está ahora mismo el server slam hasta mañana las 19:00. Puedes jugarlo, como voy a ser troll
Fercho
Cita de Most Atmosp
??? está ahora mismo el server slam hasta mañana las 19:00. Puedes jugarlo, como voy a ser troll
Dices que lo compraste, supongo que hiciste reserva, tanto en steam como en paginas de keys puedes cancelar tu compra si no ha salido el juego y te devuelven la pasta por eso no tiene sentido lo que decias.
Samaína
¿Se estrena o se estrella?
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que la beta haya perdido más del 50% de jugadores en un día, no pinta bien.
Flexatron
Ranger
No tiene mala pinta
Flik
Cita de Pizzelio
Ya me jode tener que defender a Sony pero has oído campanas y no sabes donde, el remake de Bloodborne no se ha hecho por Miyazaki/From Software. Espabila.
Espabila, la IP es de Sony, miyazaki puede llorar a moco tendido en las oficinas de Sony que si Sony quiere hacer el juego lo hace, ESPABILA
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Espabila, la IP es de Sony, miyazaki puede llorar a moco tendido en las oficinas de Sony que si Sony quiere hacer el juego lo hace, ESPABILA
Has visto lo que han escrito los desarrolladores de APEX?

PRIMER DIA DE UNA DEMO: 150k

Segundo día 84k

Tercer día 76k

Sí que hay interés
Josikem
Cita de malanior

Segundo día 84k

Tercer día 76k

Sí que hay interés
El interés se va a ver tras el muro de 40€.
NordschleifeV8
Cita de malanior

Segundo día 84k

Tercer día 76k

Sí que hay interés
Eso es poco para los millones que ha metido Sony, hagámos una cosa, ¿Cuantos dices que va a tener el día de salida en Steam?

Está el 12° en ventas en Steam
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Eso es poco para los millones que ha metido Sony, hagámos una cosa, ¿Cuantos dices que va a tener el día de salida en Steam?

Habrá que hacerte caso, que eres muy objetivo.
Stroggof
Cita de NordschleifeV8

Las opiniones negativas son todas erróneas.

Vete a la mierda Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Las opiniones negativas son todas erróneas.

Vete a la mierda Sony.
Pero entonces con la salida de Switch 2, se anula el Fable en PS5¿
Stroggof
Cita de malanior
Tú eres don objetividad
Stroggof
Cita de malanior
Pero entonces con la salida de Switch 2, se anula el Fable en PS5¿
¿Ha salido en ps5?
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
¿Ha salido en ps5?
Puede que esta web sea fake, no estoy seguro

Resha
Cita de Pizzelio
Qué hablas si la IP y los derechos son de Sony. FS ni pincha ni corta en BB, si fuera por ellos ya tendríamos un parche de 60 FPS.

No cuesta nada informarse antes de decir burradas. Espabila.
Stroggof
Cita de malanior
Puede que esta web sea fake, no estoy seguro

Pensaba que este era el hilo del Concord,digo del Maratón
NordschleifeV8
Cita de malanior
Yo lo he probado y he dado mi opinión, tú solo pones gilipolleces sin jugarlo, solo forear, espera que si el día de salida tiene 30-40k dirás que es todo un éxito o algo así
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Pensaba que este era el hilo del Concord,digo del Maratón
Llevas metiendo mierda sin sentido en 6 páginas, en un juego que ni te va ni te viene, ten un poco de tu propia medicina.
Stroggof
Cita de malanior
Llevas metiendo mierda sin sentido en 6 páginas, en un juego que ni te va ni te viene, ten un poco de tu propia medicina.
¿Mierda sin sentido?¿Cuál?
Me estáis hartando,tú el puto diosisback y demás basura.
El juego se la a dar,nunca he dicho si es bueno o malo,pero que posiblemente entre en el top 3 de chuflas junto con Concord y Et.
A jugar al pssr o lo que hagas,y no me cites,paso de entrar en este hilo ridículo.
Triceracorp
← A Videojuegos