Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
28-feb-2026 20:40
| El juego ni es gratis ni ha salido todavía y ya anda contando jugadores o diciendo que es un fracaso, este tipo es subnormal. |
28-feb-2026 20:52
|
28-feb-2026 21:44
|
Yo creo que va a tener un poco menos de público que el helldivers, pero va a andar tirando. No creo que cumpla las expectativas de Sony porque quieren ganar 10 donde suelen ganar 2, pero no creo que se convierta en el Concord 3. |
28-feb-2026 22:08
|
Marathon 70k, gratis, siendo el segundo dia de juego practicamente. Segun las estadisticas entre un 10 y un 20 % de la beta compran los juegos, vamos a ser optimistas, digamos que 20.000 personas lo compran. Perdiendo la segunda semana la mitad que suele ser lo normal... Un juego competitivo con 10k... ademas que decian en Sony que necesitarian en Steam picos de 100k diarios de forma habitual en Steam. Esta condenado. Ojala sirva para que vuelvan a trabajar de verdad en un destiny 3 |
28-feb-2026 22:32
| Tremendo lore dice la peña por aquí, tremenda mierda mil veces vista rollo Avatar para justificar los respawns y la matraca de siempre de tripulación y nave perdida y misión de reconocimiento o extracion. Uau si, super lore, ni que fuese esto Halo... Estéticamente, eso sí, es llamativo y distinto, todo hay que decirlo. |
28-feb-2026 22:38
|
También opino que 40 euros es un precio "bueno" teniendo en cuenta que hay empresas que nos soplarían 80 machacantes por alguna basura que otra. Veremos a ver que tal. |
28-feb-2026 22:55
|
acabo de mirarlo por curiosidad, Helldrivers ,80k ahora mismo, consolidado.
Marathon 70k, gratis, siendo el segundo dia de juego practicamente. Segun las estadisticas entre un 10 y un 20 % de la beta compran los juegos, vamos a ser optimistas, digamos que 20.000 personas lo compran. Perdiendo la segunda semana la mitad que suele ser lo normal... Un juego competitivo con 10k... ademas que decian en Sony que necesitarian en Steam picos de 100k diarios de forma habitual en Steam. Esta condenado. Ojala sirva para que vuelvan a trabajar de verdad en un destiny 3 Y otro a decir que estás llorando 😹 😹 |
28-feb-2026 23:24
|
Marathon 70k, gratis, siendo el segundo dia de juego practicamente. Segun las estadisticas entre un 10 y un 20 % de la beta compran los juegos, vamos a ser optimistas, digamos que 20.000 personas lo compran. Perdiendo la segunda semana la mitad que suele ser lo normal... Un juego competitivo con 10k... ademas que decian en Sony que necesitarian en Steam picos de 100k diarios de forma habitual en Steam. Esta condenado. Ojala sirva para que vuelvan a trabajar de verdad en un destiny 3 Es tan facil como entrar a vuestros perfiles y ver que de los ultimos 10 mensajes, 9 son poniendo aqui mensajes de que el juego es una mierda y que esta muerto. Apasionante fin de semana el vuestro, lo habeis pasado en grande ![]() A m cuando no me gusta un juego, lo primero que hago es no estar pendiente de él. Venga seguid refrescando SteamDB a contar cuantos jugadores tiene, super sabado noche
|
28-feb-2026 23:38
|
Marathon 70k, gratis, siendo el segundo dia de juego practicamente. Segun las estadisticas entre un 10 y un 20 % de la beta compran los juegos, vamos a ser optimistas, digamos que 20.000 personas lo compran. Perdiendo la segunda semana la mitad que suele ser lo normal... Un juego competitivo con 10k... ademas que decian en Sony que necesitarian en Steam picos de 100k diarios de forma habitual en Steam. Esta condenado. Ojala sirva para que vuelvan a trabajar de verdad en un destiny 3 Veremos que ocurre el día de lanzamiento. |
28-feb-2026 23:51
| Pues con Concord nos hizo caso,lo hará con este y con fairgames, y alguno más |
01-mar-2026 09:22
|
Ayer volví a jugar y creo que se la va a pegar. Tendrá un repunte inicial (en PC en su mayor parte) y se formará un grupo fiel que le dará un tiempo, pero una vez reposadas las 10 o 15 partidas que jugué, tengo serias dudas. Me gusta cómo se ve y cómo es la acción al tacto, muy buena, pero tengo muchas dudas sobre todo lo demás. Los mapas son muy sosos y vistos dos veces, vistos todas (los que hay por ahora), entre punto A y punto B no hay absolutamente nada, solo paseos vacíos, y luego es muy caótico: se amontonan los robots enemigos, algunos esponjas de balas, y el tema gestión de inventario, interfaz y tal es terrible. Mi sensación es que las primeras partidas me sorprendieron aun no dando un duro por el juego, no es ninguna mierda, pero tras unas horas, empezar a aburrirme y no tener claro siquiera si jugaré el día de salida. |
01-mar-2026 10:04
| Es literalmente un Tarkov pero es que el Tarkov no lo juega tanta gente, la peña quiere acción, matar todo el rato. Y como el tarkov, muchas partidas son lootear, no ver a nadie o a algún NPC y extraer |
01-mar-2026 10:33
|
Del tarkov podrías decir también que va como el culo. Los chetos. Que los que tienen más dinero real o equipaje en el juego tienen ventaja |
01-mar-2026 10:55
| Lo he probado y no me ha gustado nada, ya de base no me gustan este tipo de juegos pero este se llevó la palma. |
01-mar-2026 12:11
| Si bf6 ha salido como ha salido con 600000 jugadores en Steam , Marathon con 33000.... |
01-mar-2026 12:26
| La hostia no va a ser tan gorda como el concord, de cerrarlo a la semana, pero ese a los dos meses está cerrado y lo voy a celebrar, a esta Sony que cierra estudios magníficos como blue point, japan studios, que solo quiere juegos multijugador y rechazan remakes como el de bloodborne se merece todo lo malo que le pase |
01-mar-2026 13:35
| Le di dos oportunidades, no entendi una mierda y lo he desinstalado 2 veces. No le doy más oportunidades y menos mal que no lo compré por una página de claves, confiaba en bungie pero.. |