BYD Atto 3 Evo 2026
28-feb-2026 17:45
| Realmente la marca no aporta nada, pero al menos debería servir la factura para pedir las subvenciones. Fui a verlo y pedir presupuesto y 37900€ en color azul(gratuito )mucho más caro que el anterior, no me gusta el interior con las historias raras que dejaron del viejo, las llantas parecen tapacubos, no lleva techo panorámico y sigue con el mismo consumo de siempre. En resumen, una pena que no esté por 34-35K y le hayan empeorado algunas cosas y quitado otras, lo único que es algo más potente. |
01-mar-2026 00:52
|
Realmente la marca no aporta nada, pero al menos debería servir la factura para pedir las subvenciones. Fui a verlo y pedir presupuesto y 37900€ en color azul(gratuito )mucho más caro que el anterior, no me gusta el interior con las historias raras que dejaron del viejo, las llantas parecen tapacubos, no lleva techo panorámico y sigue con el mismo consumo de siempre. En resumen, una pena que no esté por 34-35K y le hayan empeorado algunas cosas y quitado otras, lo único que es algo más potente.
Si, lo de los 1000€ será fake y realmente es el precio de fábrica. A mí ese mismo color en 37.5. Yo ahora con la suspensión de la deducción del IRPF me voy a estar quieto del todo, tengo un híbrido y ninguna prisa. A ver si en unos meses lo veo más claro y de mientras la gente va opinando |
01-mar-2026 11:41
|
En Barcelona precio al contado en color base (sino +750€) 38500€ de ayudas eran 3300€ creo recordar. Para mí el coche no está mal pero demasiado caro para lo que ofrece... 150kw de carga me parece demasiado justo para la pedazo batería que tiene en las noticias leo que byd ha bajado drásticamente sus consumos y las potencias de carga son gigantescas pero por 40000€ en europa desde luego que eso no es cierto. |
01-mar-2026 11:45
| Batería de 75 y wltp de 510... El excelente que es awd baja a 470 wltp con 75 pedazo de kWh en uso real de autopista se acercarse a los 22+ seguro |
01-mar-2026 13:00
|
Pues seguimos esperando que nos dejen probarlo, pero por 37k y este segmento, creo que es la mejor opción que hay así que seguramente caiga para lo que queremos que es tenerlo unos 10 años ya que vienen muchos cambios y cuanto menos nos gastemos ahora, mejor para cambiarlo dentro de unos pocos años. Si después, además, ponen los 3k de irpf retroactivo, razón de más. |
01-mar-2026 14:29
|
Pues seguimos esperando que nos dejen probarlo, pero por 37k y este segmento, creo que es la mejor opción que hay así que seguramente caiga para lo que queremos que es tenerlo unos 10 años ya que vienen muchos cambios y cuanto menos nos gastemos ahora, mejor para cambiarlo dentro de unos pocos años.
Si después, además, ponen los 3k de irpf retroactivo, razón de más.
|
01-mar-2026 14:44
|
Pues seguimos esperando que nos dejen probarlo, pero por 37k y este segmento, creo que es la mejor opción que hay así que seguramente caiga para lo que queremos que es tenerlo unos 10 años ya que vienen muchos cambios y cuanto menos nos gastemos ahora, mejor para cambiarlo dentro de unos pocos años.
Si después, además, ponen los 3k de irpf retroactivo, razón de más. Ya contaréis que tal |
01-mar-2026 15:31
|
En Barcelona precio al contado en color base (sino +750€) 38500€ de ayudas eran 3300€ creo recordar.
Para mí el coche no está mal pero demasiado caro para lo que ofrece... 150kw de carga me parece demasiado justo para la pedazo batería que tiene en las noticias leo que byd ha bajado drásticamente sus consumos y las potencias de carga son gigantescas pero por 40000€ en europa desde luego que eso no es cierto. |
01-mar-2026 15:32
| Acabo de ver el catálogo que me envió el propio comercial que me dijo que cargaba a 150kW y efectivamente ambas versiones carga a 220kW. Un crack en lo suyo el chaval jajajaj |
01-mar-2026 15:35
|
Si después, además, ponen los 3k de irpf retroactivo, razón de más. Yo descarté un seal u y que suerte porque BYD descataloga y olvida vehículos an un ritmo abrumador. En los grupos de Telegram te acabas dando cuenta de la realidad de cada marca |
01-mar-2026 15:39
|
A partir del lunes en Barcelona me dijeron que ya se podía probar de hecho lo vimos en el garaje porque tampoco lo tenían expuesto.
Yo descarté un seal u y que suerte porque BYD descataloga y olvida vehículos an un ritmo abrumador. En los grupos de Telegram te acabas dando cuenta de la realidad de cada marca Íbamos a por el model Y por el tamaño del maletero y el seal u para ese tamaño de coche el maletero es pequeño. Ahora este coche lo cambia un poco todo para nuestra perspectiva: no nos hace falta comprar un barco para tener un maletero aceptable, no vamos a por la eficiencia de un Tesla y vamos a por algo que nos dure unos años ya que se vienen en los próximos años mucho cambio de baterías. Respecto a BYD no sé qué se cuenta. Nos puedes indicar un poco las bondades y las penas? |
01-mar-2026 15:48
|
En Valencia no nos han dicho nada aún. Mañana preguntaremos al comercial a ver si hay novedades.
Íbamos a por el model Y por el tamaño del maletero y el seal u para ese tamaño de coche el maletero es pequeño. Ahora este coche lo cambia un poco todo para nuestra perspectiva: no nos hace falta comprar un barco para tener un maletero aceptable, no vamos a por la eficiencia de un Tesla y vamos a por algo que nos dure unos años ya que se vienen en los próximos años mucho cambio de baterías. Respecto a BYD no sé qué se cuenta. Nos puedes indicar un poco las bondades y las penas? Yo he estado muy pendiente hace meses del seal u y habían errores menores como en todas las marcas y algunos más grave como siempre le puede pasar a algún usuario imagino. Lo que no me ha gustado nada especialmente en Quadis Barcelona es la nula atención y preocupación por solucionar las incidencias tal vez en otras CCAA sea diferente y si el coche sale bueno a la primera como probablemente pase esto que comento no sea un problema. En mi caso fue por el coste de los mantenimientos de nuevo en Barcelona especialmente sangrantes en Quadis y bueno el maletero es suficiente pero nosotros necesitamos más. A mí me dieron un precio de 38500 - 3375€ del plan auto El model y concretamente 41000€ - 4500€ Por esa diferencia de precio para MI CASO lo he tenido claro |
01-mar-2026 16:19
|
No quiero crear hate en un hilo propio de un coche. Yo lo he visto en persona y como el largo no es un problema para mí POR MUCHO nos hemos decantado por reservar el model y standard.
Yo he estado muy pendiente hace meses del seal u y habían errores menores como en todas las marcas y algunos más grave como siempre le puede pasar a algún usuario imagino. Lo que no me ha gustado nada especialmente en Quadis Barcelona es la nula atención y preocupación por solucionar las incidencias tal vez en otras CCAA sea diferente y si el coche sale bueno a la primera como probablemente pase esto que comento no sea un problema. En mi caso fue por el coste de los mantenimientos de nuevo en Barcelona especialmente sangrantes en Quadis y bueno el maletero es suficiente pero nosotros necesitamos más. A mí me dieron un precio de 38500 - 3375€ del plan auto El model y concretamente 41000€ - 4500€ Por esa diferencia de precio para MI CASO lo he tenido claro A decir verdad, el model Y lo probamos y nos gustó bastante pero después de ver toda la nueva tecnología que se viene en los próximos años, nos decantamos por gastar menos y cambiarlo en poco tiempo y después ya veremos pero sí o sí nos tenemos que cambiar de coche porque el nuestro ya no aguanta. A ver si empezamos a poder probar este y vemos qué tal ya que en las reviews lo están poniendo muy bien. |
01-mar-2026 18:22
|
Gracias! Para nosotros el largo no es problema como tal, sino más incomodidad al ir por ciudad y como si o si queremos el techo, el precio es el de 50k. La oferta actual del atto serían 37k vs 45k del premium.
A decir verdad, el model Y lo probamos y nos gustó bastante pero después de ver toda la nueva tecnología que se viene en los próximos años, nos decantamos por gastar menos y cambiarlo en poco tiempo y después ya veremos pero sí o sí nos tenemos que cambiar de coche porque el nuestro ya no aguanta. A ver si empezamos a poder probar este y vemos qué tal ya que en las reviews lo están poniendo muy bien. |
01-mar-2026 19:15
|
me acabo de enterar de la revisión del atto3 que se me quedaba pequeño y voy a intentar probarlo en cuanto pueda. estoy entre este y el tucson, por segmento, capacidad de maletero (2 críos pequeños y otro en camino) y tamaño de cochera de mi casa. me ha flipado la potencia que le han metido en el modelo base respecto al anterior, aver en cuanto se queda con ayudas, irpfs y demás mierdas uno y otro. (el tucson eso sí sería híbrido o phev claro). pero sí que es cierto que este mamón se mete por los ojos por cierto ahora lo tienen por menos de 30 en su web |
Editado: 01-mar-2026 19:24 -
01-mar-2026 19:56
|
No por nada concreto del coche, sino porque lo jubilaré antes. Mi coche actual tiene 15 años y no tengo intención de aguantar tanto los coches en el futuro. Al final gastas una pasta en taller, etc. que podrías ahorrar/destinar a un coche nuevo. En cuanto al coche, si bien el diseño de la batería hace que sea menos eficiente (fundamentalmente en la carga), la fiabilidad del LFP creo que hará que la durabilidad del coche sea muy buena |
01-mar-2026 20:02
|
Gracias! Para nosotros el largo no es problema como tal, sino más incomodidad al ir por ciudad y como si o si queremos el techo, el precio es el de 50k. La oferta actual del atto serían 37k vs 45k del premium.
A decir verdad, el model Y lo probamos y nos gustó bastante pero después de ver toda la nueva tecnología que se viene en los próximos años, nos decantamos por gastar menos y cambiarlo en poco tiempo y después ya veremos pero sí o sí nos tenemos que cambiar de coche porque el nuestro ya no aguanta. A ver si empezamos a poder probar este y vemos qué tal ya que en las reviews lo están poniendo muy bien.
|
01-mar-2026 21:00
| Esos 33 son al contado? si son al contado ni tan mal, porque esa oferta que pone de 29000 al financiar con ellos se convierte en un despropósito de 36000 y eso cancelando el préstamo después de permanencia mínima y financiando lo mínimo que exigen. |
01-mar-2026 21:22
|
me acabo de enterar de la revisión del atto3 que se me quedaba pequeño y voy a intentar probarlo en cuanto pueda. estoy entre este y el tucson, por segmento, capacidad de maletero (2 críos pequeños y otro en camino) y tamaño de cochera de mi casa. me ha flipado la potencia que le han metido en el modelo base respecto al anterior, aver en cuanto se queda con ayudas, irpfs y demás mierdas uno y otro. (el tucson eso sí sería híbrido o phev claro). pero sí que es cierto que este mamón se mete por los ojos
por cierto ahora lo tienen por menos de 30 en su web |
01-mar-2026 21:27
| https://www.byd.com/es-es/configurador/atto-3-evo esto en el configurador pero pone "en efectivo" no se a qué se refieren |
01-mar-2026 21:31
|
https://www.byd.com/es-es/configurador/atto-3-evo esto en el configurador pero pone "en efectivo" no se a qué se refieren
|
01-mar-2026 21:44
|
Un poco más caro que en el configurador de la web, como suele ocurrir con todos los BYD |
01-mar-2026 22:10
| Las subvenciones de momento no están( ahora encima son menores) no pago eso por un BYD que encima tiene un interior feo y unas llantas horribles, además de la autonomía justita, encima le han quitado el techo y le han subido 5K. |
01-mar-2026 22:47
|
No sé qué coches mejores habrá por ese precio, pero tampoco te lo van a regalar. Hay que recordar que un 15% aprox del precio del coche son debido a los aranceles de la UE, sin ellos estaría fácilmente 5-6k€ por debajo. |
02-mar-2026 14:38
|
Aquí las ofertas de lanzamiento del Atto 3 Evo: Precios Península y Baleares BYD ATTO 3 EVO Design PVPR 42.990 € Precio con campañas, Plan Auto+ 33,405€ Precio con campañas, Plan Auto+, CAE y oferta de financiación 29.455 € BYD ATTO 3 EVO Excellence PVPR 45.990 € Precio con campañas, Plan Auto+ 37.855 € Precio con campañas, Plan Auto+, CAE y oferta de financiación 33.905 € Por cierto, desde hoy me indican que ya está en el concesionario de Valencia. A ver si nos dicen pronto de probarlo. |
02-mar-2026 14:44
|
https://www.byd.com/es-es/configurador/atto-3-evo esto en el configurador pero pone "en efectivo" no se a qué se refieren
|
02-mar-2026 14:51
|
Justo. El atto 3 evo excellence está ahora en oferta de lanzamiento por 37k. El model Y serian 50k con el plan auto 2030 se quedarían en aprox 45k.
Aquí las ofertas de lanzamiento del Atto 3 Evo: Precios Península y Baleares BYD ATTO 3 EVO Design PVPR 42.990 € Precio con campañas, Plan Auto+ 33,405€ Precio con campañas, Plan Auto+, CAE y oferta de financiación 29.455 € BYD ATTO 3 EVO Excellence PVPR 45.990 € Precio con campañas, Plan Auto+ 37.855 € Precio con campañas, Plan Auto+, CAE y oferta de financiación 33.905 € Por cierto, desde hoy me indican que ya está en el concesionario de Valencia. A ver si nos dicen pronto de probarlo. https://www.youtube.com/watch?v=ZdSs2rGNAEU min 14 se ve el techo, está guay y los acabados a la altura de byd que de partida siempre son mejores que la competencia a mismo precio de vehiculo. maletero en min 18... es lo que menos me gustó, en Litros cuentan por volumen y no te digo que no salgan los numeros pero para mi situacion familiar se queda corto de ahi que nos hayamos decidido por el model y. dentro de 4-6 años retomamos y volvemos a valorar jaja un saludo y espero que te guste en persona es un gran coche |
02-mar-2026 15:32
| Los que lo habéis visto ¿qué tal los acabados (tapicería, puertas, salpicadero, etc)? |
05-mar-2026 19:00
| Estoy de viaje por Hong Kong y aproveché a entrar a un concesionario de BYD para ver los coches, el Atto 3 2026 aquí es ligeramente diferente al EVO que tenemos en España, pero la verdad que los acabados me gustaron mucho. En general el coche me encantó y viene muy equipado, aunque subirme y bajarme se me hizo un pelín complicado, pero debe ser porque tiene el volante a la derecha y no estoy acostumbrado. En cuanto vuelva a España pido una prueba a ver si me convence. Sería mi primer eléctrico. |