BYD Atto 3 Evo 2026

juancar
Cuore Sportivo
Cita de Hombre de paja
El Atto3 EVO es más barato que el Model Y Standard y tiene más altura libre.
Lo comparaba con el 3 , son parecidos en largo

La verdad es que me compraré el model 3 LR RWD, no piso carretera sin asfaltar y el 99% voy solo, no necesito el Y.
Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de juancar
Lo comparaba con el 3 , son parecidos en largo

La verdad es que me compraré el model 3 LR RWD, no piso carretera sin asfaltar y el 99% voy solo, no necesito el Y.
El BYD mide casi 30 cm menos que el Model 3.
Lukas_Kas
Cita de Wowmankiller30
Casi 40K madre mía, están locos estos de BYD.
Estás algo fuera de la realidad que tenemos en los concesionarios desde hace unos cuantos años.
Wowmankiller30
Cita de Lukas_Kas
Estás algo fuera de la realidad que tenemos en los concesionarios desde hace unos cuantos años.
Supongo que será lo que toca pagar por un coche chino 40K. Menos mal que venían a traer precios competitivos.
Hombre de paja
Cita de Wowmankiller30
Supongo que será lo que toca pagar por un coche chino 40K. Menos mal que venían a traer precios competitivos.
Quitale el arancel adicional que les ha puesto la UE y seguro que te gusta más el precio.
Wowmankiller30
Cita de Hombre de paja
Quitale el arancel adicional que les ha puesto la UE y seguro que te gusta más el precio.
Pues fui a ver el Depaal S05 el otro día y no tiene ningún arancel y 37K también. Así no va a cambiar mucho el parque móvil.
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Wowmankiller30
Es que con estas características es competitivo. En versión europea (que es peor en todo) te pasas los 50k holgadamente.
Hombre de paja
Cita de Wowmankiller30
Pues fui a ver el Depaal S05 el otro día y no tiene ningún arancel y 37K también. Así no va a cambiar mucho el parque móvil.
Deepal tiene más aranceles que BYD.
Lukas_Kas
Cita de Wowmankiller30
Lo hicieron cuando aterrizaron, aquí algunos lograron adquirir el BYD Dolphin a un precio de derribo. Para mí, desde hace tiempo han visto que la gente no le tiene miedo a la marca y obviamente prefieren sacarle lo máximo posible a cada unidad.

Quizás la siguiente sea Leapmotor.
Wowmankiller30
Cita de Yairu
Es que con estas características es competitivo. En versión europea (que es peor en todo) te pasas los 50k holgadamente.
El diseño interior es horrible, ya sólo por eso descartado y más a esos precios.
Nestea
Hoy han hecho la presentación comercial, vaya bicho más chulo, BYD sigue subiendo de nivel y por la subida de precio que le han metido al coche ahora ofrece mucho más
DrTSI
75 kwh y q autonomía esperan?
artemis
Cita de Sherkans
Foto de eso, que no me había dado cuenta. Es el que me encaja , pero entre la guitarrita. Los aireadores que parecen las pastillas de la lavadora,y la manetas de las puertas... Me lo voy a pensarYa lo he visto. Con el interior oscuro todavía tira que te vas
Yo lo descarte por esas dos cosas precisamente
bolero
ForoCoches: Usuario
Cita de Nestea
Hoy han hecho la presentación comercial, vaya bicho más chulo, BYD sigue subiendo de nivel y por la subida de precio que le han metido al coche ahora ofrece mucho más
A que precio está?
Golfo3GTI
Cita de bolero
A que precio está?
Pues en BYD es difícil saber el precio real, en la web pone que el Design vale 43740, pero sale tachado y pone 33205, si te vas al desglose pone un descuento de 3375 del programa Auto + y luego 7160 de campañas comerciales
Wowmankiller30
Cita de Golfo3GTI
Pues en BYD es difícil saber el precio real, en la web pone que el Design vale 43740, pero sale tachado y pone 33205, si te vas al desglose pone un descuento de 3375 del programa Auto + y luego 7160 de campañas comerciales
Incluyen en ese precio 900€ de Caes el plan auto y sus "descuentos" , pero me parece una broma el precio de partida para un coche low cost chino.
Hombre de paja
Cita de Wowmankiller30
Incluyen en ese precio 900€ de Caes el plan auto y sus "descuentos" , pero me parece una broma el precio de partida para un coche low cost chino.
Menos de 38K antes de ayudas un coche tracción trasera con más de 300cv, batería de 75 kWh, que carga en 25 minutos, y con mucho equipamiento, no se que precio esperabas.
Wowmankiller30
Cita de Hombre de paja
Menos de 38K antes de ayudas un coche tracción trasera con más de 300cv, batería de 75 kWh, que carga en 25 minutos, y con mucho equipamiento, no se que precio esperabas.
No espero ya nada , parece que el standart para algo mediocre ya se planta en 40K , habrá quien le sobre el dinero para eso, pero no creo que vendan mucho, además con autonomía bien justita, por no hablar de algunas cosas del diseño interior y las horribles llantas.
Pill0sitio
Cita de Wowmankiller30

Que alternativas ves mejor calidad precio?
Wowmankiller30
Cita de Pill0sitio
Que alternativas ves mejor calidad precio?
Pues antes el M3 ahora están todos por las nubes y no lo valen desde mi punto de vista. El S05 creo que es mejor coche y anda en 37K también además de más bonito y sin así lo veo caro. El atto 3 es más potente pero en el resto pierde. A seguir con el coche hasta que me dejen usarlo en Madrid.
Pill0sitio
Cita de Wowmankiller30
Pues antes el M3 ahora están todos por las nubes y no lo valen desde mi punto de vista. El S05 creo que es mejor coche y anda en 37K también además de más bonito y sin así lo veo caro. El atto 3 es más potente pero en el resto pierde. A seguir con el coche hasta que me dejen usarlo en Madrid.

De ahí el único superior es el m3 y es otro segmento. Frente al atto el competidor sería el model Y. El modelo pelado te sale en 41k. El S05... Bueno, puede tener mil cosas y ser muy bonito pero me informaría muy mucho de comprar un coche de una marca tan desconocida aquí (y con que soporte, talleres...).
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Pill0sitio
De ahí el único superior es el m3 y es otro segmento. Frente al atto el competidor sería el model Y. El modelo pelado te sale en 41k. El S05... Bueno, puede tener mil cosas y ser muy bonito pero me informaría muy mucho de comprar un coche de una marca tan desconocida aquí (y con que soporte, talleres...).
El Y mide como 30cm más, como va a ser competidor del atto3? En todo caso del Sealion o el SealU.
RegMaster
Vigilante
Cita de Lynyrd Freebird
El Y mide como 30cm más, como va a ser competidor del atto3? En todo caso del Sealion o el SealU.
A las NNGG les cuesta distinguir segmentos... y ahora con los inventos de estirar chasis hasta el infinito como en el arkana, y con la inundación de coches chinos que suelen estar fragmentados y no escalonados es aun peor.
Pero el Atto 3 y el Atto 3 Evo son efectivamente, segmento C, y el Model Y es segmento , El Sealion 7 sería el segmento D de BYD en SUV eléctrico
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de RegMaster
A las NNGG les cuesta distinguir segmentos... y ahora con los inventos de estirar chasis hasta el infinito como en el arkana, y con la inundación de coches chinos que suelen estar fragmentados y no escalonados es aun peor.
Pero el Atto 3 y el Atto 3 Evo son efectivamente, segmento C, y el Model Y es segmento , El Sealion 7 sería el segmento D de BYD en SUV eléctrico
Claro que sí
bolero
Ya salen ofertas en torno a los 37k
Pill0sitio
Cita de Lynyrd Freebird

Y el model 3? Se parece lo que un huevo a una castaña

Edit, por carwow me han ofertado 37.5 al contado.
buitrictor
Me lo parece o ahora es la mejor opción del mercado?

Propulsión, potencia, batería, comportamiento más deportivo, más maletero y añaden el frontal, equipamiento buenísimo…
Pill0sitio
Cita de buitrictor

Propulsión, potencia, batería, comportamiento más deportivo, más maletero y añaden el frontal, equipamiento buenísimo…

Pues así estoy yo. En la factura además no hacen guarradas y ponen los 1000€ del plan auto, sin historias. Con ayudas se queda en unos 30

En cuanto lo pruebe comento impresiones
bolero
Cita de buitrictor

Está muy interesante. Con esa batería y esa velocidad de carga te plantas en casi cualquier punto de España con una parada de 25-30 min.

Además con el planificador de Google.
Hombre de paja
Lo único que me chirría es que el Design no trae techo panorámico.
← A Eléctricos