BYD Atto 3 Evo 2026

Wowmankiller30
ForoCoches: Miembro
Cita de Pill0sitio
Pues así estoy yo. En la factura además no hacen guarradas y ponen los 1000€ del plan auto, sin historias. Con ayudas se queda en unos 30

En cuanto lo pruebe comento impresiones
Realmente la marca no aporta nada, pero al menos debería servir la factura para pedir las subvenciones. Fui a verlo y pedir presupuesto y 37900€ en color azul(gratuito )mucho más caro que el anterior, no me gusta el interior con las historias raras que dejaron del viejo, las llantas parecen tapacubos, no lleva techo panorámico y sigue con el mismo consumo de siempre. En resumen, una pena que no esté por 34-35K y le hayan empeorado algunas cosas y quitado otras, lo único que es algo más potente.
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Cita de Wowmankiller30
Realmente la marca no aporta nada, pero al menos debería servir la factura para pedir las subvenciones. Fui a verlo y pedir presupuesto y 37900€ en color azul(gratuito )mucho más caro que el anterior, no me gusta el interior con las historias raras que dejaron del viejo, las llantas parecen tapacubos, no lleva techo panorámico y sigue con el mismo consumo de siempre. En resumen, una pena que no esté por 34-35K y le hayan empeorado algunas cosas y quitado otras, lo único que es algo más potente.

Si, lo de los 1000€ será fake y realmente es el precio de fábrica. A mí ese mismo color en 37.5.

Yo ahora con la suspensión de la deducción del IRPF me voy a estar quieto del todo, tengo un híbrido y ninguna prisa. A ver si en unos meses lo veo más claro y de mientras la gente va opinando
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
En Barcelona precio al contado en color base (sino +750€) 38500€ de ayudas eran 3300€ creo recordar.

Para mí el coche no está mal pero demasiado caro para lo que ofrece... 150kw de carga me parece demasiado justo para la pedazo batería que tiene en las noticias leo que byd ha bajado drásticamente sus consumos y las potencias de carga son gigantescas pero por 40000€ en europa desde luego que eso no es cierto.
M4rk0S
Cita de Hombre de paja
Si la batería es de 75 kWh útiles, tendría que consumir 25 kWh/100 km para hacer sólo 300 km en carretera, no será muy eficiente pero dudo que consuma tanto.
Batería de 75 y wltp de 510... El excelente que es awd baja a 470 wltp con 75 pedazo de kWh en uso real de autopista se acercarse a los 22+ seguro
Tancherine
Pues seguimos esperando que nos dejen probarlo, pero por 37k y este segmento, creo que es la mejor opción que hay así que seguramente caiga para lo que queremos que es tenerlo unos 10 años ya que vienen muchos cambios y cuanto menos nos gastemos ahora, mejor para cambiarlo dentro de unos pocos años.

Si después, además, ponen los 3k de irpf retroactivo, razón de más.
PrAnKi
Cita de Tancherine
Pues seguimos esperando que nos dejen probarlo, pero por 37k y este segmento, creo que es la mejor opción que hay así que seguramente caiga para lo que queremos que es tenerlo unos 10 años ya que vienen muchos cambios y cuanto menos nos gastemos ahora, mejor para cambiarlo dentro de unos pocos años.

+1, aunque creo que me durará menos de 10a. Este jueves lo probaré, a ver qué tal
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Cita de Tancherine

Cita de PrAnKi
+1, aunque creo que me durará menos de 10a. Este jueves lo probaré, a ver qué tal

Ya contaréis que tal
Hombre de paja
Cita de M4rk0S
En Barcelona precio al contado en color base (sino +750€) 38500€ de ayudas eran 3300€ creo recordar.

Para mí el coche no está mal pero demasiado caro para lo que ofrece... 150kw de carga me parece demasiado justo para la pedazo batería que tiene en las noticias leo que byd ha bajado drásticamente sus consumos y las potencias de carga son gigantescas pero por 40000€ en europa desde luego que eso no es cierto.
Carga a un pico de 220 kW, del 10 al 80% en 25 minutos.
M4rk0S
Cita de Hombre de paja
Carga a un pico de 220 kW, del 10 al 80% en 25 minutos.
Acabo de ver el catálogo que me envió el propio comercial que me dijo que cargaba a 150kW y efectivamente ambas versiones carga a 220kW. Un crack en lo suyo el chaval jajajaj
Nestea
Cita de PrAnKi
Por qué crees que te va a durar menos de 10 años?
M4rk0S
Cita de Tancherine

A partir del lunes en Barcelona me dijeron que ya se podía probar de hecho lo vimos en el garaje porque tampoco lo tenían expuesto.

Yo descarté un seal u y que suerte porque BYD descataloga y olvida vehículos an un ritmo abrumador.

En los grupos de Telegram te acabas dando cuenta de la realidad de cada marca
Tancherine
Cita de M4rk0S
A partir del lunes en Barcelona me dijeron que ya se podía probar de hecho lo vimos en el garaje porque tampoco lo tenían expuesto.

Yo descarté un seal u y que suerte porque BYD descataloga y olvida vehículos an un ritmo abrumador.

En los grupos de Telegram te acabas dando cuenta de la realidad de cada marca
En Valencia no nos han dicho nada aún. Mañana preguntaremos al comercial a ver si hay novedades.

Íbamos a por el model Y por el tamaño del maletero y el seal u para ese tamaño de coche el maletero es pequeño. Ahora este coche lo cambia un poco todo para nuestra perspectiva: no nos hace falta comprar un barco para tener un maletero aceptable, no vamos a por la eficiencia de un Tesla y vamos a por algo que nos dure unos años ya que se vienen en los próximos años mucho cambio de baterías.

Respecto a BYD no sé qué se cuenta. Nos puedes indicar un poco las bondades y las penas?
M4rk0S
Cita de Tancherine
En Valencia no nos han dicho nada aún. Mañana preguntaremos al comercial a ver si hay novedades.

Íbamos a por el model Y por el tamaño del maletero y el seal u para ese tamaño de coche el maletero es pequeño. Ahora este coche lo cambia un poco todo para nuestra perspectiva: no nos hace falta comprar un barco para tener un maletero aceptable, no vamos a por la eficiencia de un Tesla y vamos a por algo que nos dure unos años ya que se vienen en los próximos años mucho cambio de baterías.

Respecto a BYD no sé qué se cuenta. Nos puedes indicar un poco las bondades y las penas?
No quiero crear hate en un hilo propio de un coche. Yo lo he visto en persona y como el largo no es un problema para mí POR MUCHO nos hemos decantado por reservar el model y standard.

Yo he estado muy pendiente hace meses del seal u y habían errores menores como en todas las marcas y algunos más grave como siempre le puede pasar a algún usuario imagino.

Lo que no me ha gustado nada especialmente en Quadis Barcelona es la nula atención y preocupación por solucionar las incidencias tal vez en otras CCAA sea diferente y si el coche sale bueno a la primera como probablemente pase esto que comento no sea un problema.

En mi caso fue por el coste de los mantenimientos de nuevo en Barcelona especialmente sangrantes en Quadis y bueno el maletero es suficiente pero nosotros necesitamos más.

A mí me dieron un precio de 38500 - 3375€ del plan auto

El model y concretamente 41000€ - 4500€

Por esa diferencia de precio para MI CASO lo he tenido claro
Tancherine
Cita de M4rk0S
No quiero crear hate en un hilo propio de un coche. Yo lo he visto en persona y como el largo no es un problema para mí POR MUCHO nos hemos decantado por reservar el model y standard.

Yo he estado muy pendiente hace meses del seal u y habían errores menores como en todas las marcas y algunos más grave como siempre le puede pasar a algún usuario imagino.

Lo que no me ha gustado nada especialmente en Quadis Barcelona es la nula atención y preocupación por solucionar las incidencias tal vez en otras CCAA sea diferente y si el coche sale bueno a la primera como probablemente pase esto que comento no sea un problema.

En mi caso fue por el coste de los mantenimientos de nuevo en Barcelona especialmente sangrantes en Quadis y bueno el maletero es suficiente pero nosotros necesitamos más.

A mí me dieron un precio de 38500 - 3375€ del plan auto

El model y concretamente 41000€ - 4500€

Por esa diferencia de precio para MI CASO lo he tenido claro
Gracias! Para nosotros el largo no es problema como tal, sino más incomodidad al ir por ciudad y como si o si queremos el techo, el precio es el de 50k. La oferta actual del atto serían 37k vs 45k del premium.

A decir verdad, el model Y lo probamos y nos gustó bastante pero después de ver toda la nueva tecnología que se viene en los próximos años, nos decantamos por gastar menos y cambiarlo en poco tiempo y después ya veremos pero sí o sí nos tenemos que cambiar de coche porque el nuestro ya no aguanta.

A ver si empezamos a poder probar este y vemos qué tal ya que en las reviews lo están poniendo muy bien.
M4rk0S
Cita de Tancherine
Gracias! Para nosotros el largo no es problema como tal, sino más incomodidad al ir por ciudad y como si o si queremos el techo, el precio es el de 50k. La oferta actual del atto serían 37k vs 45k del premium.

A decir verdad, el model Y lo probamos y nos gustó bastante pero después de ver toda la nueva tecnología que se viene en los próximos años, nos decantamos por gastar menos y cambiarlo en poco tiempo y después ya veremos pero sí o sí nos tenemos que cambiar de coche porque el nuestro ya no aguanta.

A ver si empezamos a poder probar este y vemos qué tal ya que en las reviews lo están poniendo muy bien.
Pues tengo más malas noticias para ti, con techo ni el atto 3 cuesta 37 porque has de ir al excellence y el model y con techo está en 50k jaja
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
me acabo de enterar de la revisión del atto3 que se me quedaba pequeño y voy a intentar probarlo en cuanto pueda. estoy entre este y el tucson, por segmento, capacidad de maletero (2 críos pequeños y otro en camino) y tamaño de cochera de mi casa. me ha flipado la potencia que le han metido en el modelo base respecto al anterior, aver en cuanto se queda con ayudas, irpfs y demás mierdas uno y otro. (el tucson eso sí sería híbrido o phev claro). pero sí que es cierto que este mamón se mete por los ojos

por cierto ahora lo tienen por menos de 30 en su web
PrAnKi
Cita de Nestea
Por qué crees que te va a durar menos de 10 años?
No por nada concreto del coche, sino porque lo jubilaré antes. Mi coche actual tiene 15 años y no tengo intención de aguantar tanto los coches en el futuro. Al final gastas una pasta en taller, etc. que podrías ahorrar/destinar a un coche nuevo.

En cuanto al coche, si bien el diseño de la batería hace que sea menos eficiente (fundamentalmente en la carga), la fiabilidad del LFP creo que hará que la durabilidad del coche sea muy buena
PrAnKi
Cita de Tancherine

Estoy literalmente en tu misma situación. Mi coche ya no da para más (estoy harto del taller y de VW en general) y también creo que quiero gastar "menos" por el gran cambio que creo que habrá enl os próximos 4-6 años.... A ver qué sensaciones me da el coche cuando lo pruebe el jueves
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Golfo3GTI
Pues en BYD es difícil saber el precio real, en la web pone que el Design vale 43740, pero sale tachado y pone 33205, si te vas al desglose pone un descuento de 3375 del programa Auto + y luego 7160 de campañas comerciales
Esos 33 son al contado? si son al contado ni tan mal, porque esa oferta que pone de 29000 al financiar con ellos se convierte en un despropósito de 36000 y eso cancelando el préstamo después de permanencia mínima y financiando lo mínimo que exigen.
Wowmankiller30
Cita de Sr_Sparks
me acabo de enterar de la revisión del atto3 que se me quedaba pequeño y voy a intentar probarlo en cuanto pueda. estoy entre este y el tucson, por segmento, capacidad de maletero (2 críos pequeños y otro en camino) y tamaño de cochera de mi casa. me ha flipado la potencia que le han metido en el modelo base respecto al anterior, aver en cuanto se queda con ayudas, irpfs y demás mierdas uno y otro. (el tucson eso sí sería híbrido o phev claro). pero sí que es cierto que este mamón se mete por los ojos

por cierto ahora lo tienen por menos de 30 en su web
Joder el sábado me dieron 38K al contado, han puesto oferta en marzo?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Wowmankiller30
https://www.byd.com/es-es/configurador/atto-3-evo esto en el configurador pero pone "en efectivo" no se a qué se refieren
Wowmankiller30
Cita de Sr_Sparks
https://www.byd.com/es-es/configurador/atto-3-evo esto en el configurador pero pone "en efectivo" no se a qué se refieren
No sé, son unos chanchulleros las marcas con los precios increíbles TAEs del 10-12% mil formas de poner el precio, meten ayudas hasta el caes , lo del gobierno etc, no incluyen gastos de matriculación o transporte,muy poco claro y limpio.
Nestea
Cita de Wowmankiller30
No sé, son unos chanchulleros las marcas con los precios increíbles TAEs del 10-12% mil formas de poner el precio, meten ayudas hasta el caes , lo del gobierno etc, no incluyen gastos de matriculación o transporte,muy poco claro y limpio.
El Atto 3 Evo está en 38k€ precio al contado en concesionarios (antes de ayudas), con el descuento de los 3.375€ se queda en 34.600€ aprox, precio al contado

Un poco más caro que en el configurador de la web, como suele ocurrir con todos los BYD
Wowmankiller30
Cita de Nestea
El Atto 3 Evo está en 38k€ precio al contado en concesionarios (antes de ayudas), con el descuento de los 3.375€ se queda en 34.600€ aprox, precio al contado

Un poco más caro que en el configurador de la web, como suele ocurrir con todos los BYD
Las subvenciones de momento no están( ahora encima son menores) no pago eso por un BYD que encima tiene un interior feo y unas llantas horribles, además de la autonomía justita, encima le han quitado el techo y le han subido 5K.
Nestea
Cita de Wowmankiller30
Las subvenciones de momento no están( ahora encima son menores) no pago eso por un BYD que encima tiene un interior feo y unas llantas horribles, además de la autonomía justita, encima le han quitado el techo y le han subido 5K.
Bueno tiene una gran potencia, batería muy buena y gran potencia de carga, además de que un equipamiento muy completo (salvo el techo).

No sé qué coches mejores habrá por ese precio, pero tampoco te lo van a regalar.

Hay que recordar que un 15% aprox del precio del coche son debido a los aranceles de la UE, sin ellos estaría fácilmente 5-6k€ por debajo.
Tancherine
Cita de M4rk0S
Pues tengo más malas noticias para ti, con techo ni el atto 3 cuesta 37 porque has de ir al excellence y el model y con techo está en 50k jaja
Justo. El atto 3 evo excellence está ahora en oferta de lanzamiento por 37k. El model Y serian 50k con el plan auto 2030 se quedarían en aprox 45k.

Aquí las ofertas de lanzamiento del Atto 3 Evo:

Precios Península y Baleares
BYD ATTO 3 EVO Design
PVPR 42.990 €
Precio con campañas, Plan Auto+ 33,405€
Precio con campañas, Plan Auto+, CAE y oferta de financiación 29.455 €
BYD ATTO 3 EVO Excellence
PVPR 45.990 €
Precio con campañas, Plan Auto+ 37.855 €
Precio con campañas, Plan Auto+, CAE y oferta de financiación 33.905 €

Por cierto, desde hoy me indican que ya está en el concesionario de Valencia. A ver si nos dicen pronto de probarlo.
M4rk0S
Cita de Wowmankiller30
Cita de Sr_Sparks
Cita de Wowmankiller30
Cita de Nestea

Cita de Wowmankiller30
a mi el precio que me dieron en concesionario era el de la web + matriculacion preentrega y preparacion del vehiculo unos 1000€ más ya me dijo que hoy lunes al ser marzo algo variaría
M4rk0S
Cita de Tancherine
Justo. El atto 3 evo excellence está ahora en oferta de lanzamiento por 37k. El model Y serian 50k con el plan auto 2030 se quedarían en aprox 45k.

Aquí las ofertas de lanzamiento del Atto 3 Evo:

Precios Península y Baleares
BYD ATTO 3 EVO Design
PVPR 42.990 €
Precio con campañas, Plan Auto+ 33,405€
Precio con campañas, Plan Auto+, CAE y oferta de financiación 29.455 €
BYD ATTO 3 EVO Excellence
PVPR 45.990 €
Precio con campañas, Plan Auto+ 37.855 €
Precio con campañas, Plan Auto+, CAE y oferta de financiación 33.905 €

Por cierto, desde hoy me indican que ya está en el concesionario de Valencia. A ver si nos dicen pronto de probarlo.
bueno.. un poco sesgado porque no cuentas matriculacion y preentrega pero si se queda por debajo de 39k supongo que es un buen precio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdSs2rGNAEU
min 14 se ve el techo, está guay y los acabados a la altura de byd que de partida siempre son mejores que la competencia a mismo precio de vehiculo.

maletero en min 18... es lo que menos me gustó, en Litros cuentan por volumen y no te digo que no salgan los numeros pero para mi situacion familiar se queda corto de ahi que nos hayamos decidido por el model y.

dentro de 4-6 años retomamos y volvemos a valorar jaja

un saludo y espero que te guste en persona es un gran coche
binamo
Los que lo habéis visto ¿qué tal los acabados (tapicería, puertas, salpicadero, etc)?
ErMasLoko
pdrognzlz
Cita de binamo
Los que lo habéis visto ¿qué tal los acabados (tapicería, puertas, salpicadero, etc)?
Estoy de viaje por Hong Kong y aproveché a entrar a un concesionario de BYD para ver los coches, el Atto 3 2026 aquí es ligeramente diferente al EVO que tenemos en España, pero la verdad que los acabados me gustaron mucho. En general el coche me encantó y viene muy equipado, aunque subirme y bajarme se me hizo un pelín complicado, pero debe ser porque tiene el volante a la derecha y no estoy acostumbrado. En cuanto vuelva a España pido una prueba a ver si me convence. Sería mi primer eléctrico.
← A Eléctricos