Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

Uxiel
⠀UΨel
Cita de TorraCollons
va a ser un sacacuartos de cojones

imagino que todos los pros tendrán que dejarse la pasta o noentiendo les chetará las cuentas
maximo 30 pokemon de forma gratuita lo que te da para 5 equipos de 6 pokemon y seguramente habrá que usar alguna moneda limitada para cambiarle los ataques, habilidades y naturaleza. Vamos que si quieres jugar competitivo te tendrás que dejar la pasta para poder jugar meta o hacer experimentos. O bien no necesitas pagar por esos slots pero tienes que pagar el pokemon home para ir moviendo pokemon.
Cita de Uxiel
maximo 30 pokemon de forma gratuita lo que te da para 5 equipos de 6 pokemon y seguramente habrá que usar alguna moneda limitada para cambiarle los ataques, habilidades y naturaleza. Vamos que si quieres jugar competitivo te tendrás que dejar la pasta para poder jugar meta o hacer experimentos. O bien no necesitas pagar por esos slots pero tienes que pagar el pokemon home para ir moviendo pokemon.
Pokemon Home te da una caja gratuita de 30, por lo que aunque es tedioso puedes pasarte pokes de ida y vuelta entre el champions y un Pokemon de la switch y podrías tener los equipos que quieras gratis.

Leí por ahí que había un pago único, rollo edición premium que te ponía el límite del champions en 80.

Es Pokemon y te sacaran cuartos por todos lados, pero el competitivo debe ser viable gratis o sería un desastre ya que es su plataforma de competitivo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Skype
Pokemon Home te da una caja gratuita de 30, por lo que aunque es tedioso puedes pasarte pokes de ida y vuelta entre el champions y un Pokemon de la switch y podrías tener los equipos que quieras gratis.

Leí por ahí que había un pago único, rollo edición premium que te ponía el límite del champions en 80.

Es Pokemon y te sacaran cuartos por todos lados, pero el competitivo debe ser viable gratis o sería un desastre ya que es su plataforma de competitivo
Si, es a lo que me refiero, no sabía si pokemon home tenía algo gratis, el caso es que puede ser un coñazo rotar de equipos si eres f2p. Pero poderse se puede.
malanior
PC gamer.
Por cierto, no os extrañéis que Nintendo emita una humilde carta a Showdown para el cease and desist este mismito mes.
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Por cierto, no os extrañéis que Nintendo emita una humilde carta a Showdown para el cease and desist este mismito mes.

Si los puntos para entrenar se consiguen medianamente rápido, showdown está muerto
Project D
La verdad, le tengo ganas, quiero un juego de movil para echar ratos muertos, y este pinta a lo que hace falta. Veo que es una cosa más seria, que por ejemplo el Unite, y que piensan darle soporte para largo. Amén de ser producto puramente de Nintendo, no como el GO o el Unite. Da, entre comillas, "Seguridad jurídica"

Cita de Barbaracle
Si los puntos para entrenar se consiguen medianamente rápido, showdown está muerto
La cuestión es que los desarrolladores Japoneses de estas IPs viejas son todos unos perros y unos vagos que se ciñen unicamente en la comunicación unidireccional: Yo te doy el producto y te anuncio los parches, y lo que la comunidad diga me suda los cojones una cosa mala. Pondrán uno o dos modos de combate, sacarán bichos nuevos cada 3 meses como muy pronto, que te den por culo. Los juegos fans son donde meten contenido más interesante: "Ahora un torneo donde solo se pueden usar de X gen", "Ahora un torneo donde solo se pueden usar primeras evos"... y se van organizando cosas según la gente pide.
malanior
PC gamer.

Pues a principios de abril, muchas ganas.
malanior
PC gamer.

Primer torneo tocho, buf que ganitas inmensas.
Manroscas
Rubenech
Uno entre un billón
Pinta a sacacuartos terrible.

Para free to play tiene pinta que podrás mantener uno o dos equipos como mucho y da gracias.
TorraCollons
Cita de Barbaracle
no creo, es la base en la que cualquier jugador competitivo de pokémon entrena y usa para desarrollar sus equipos.

tiran showdown y yo creo que se queda un 5% de los que juegan
True Patriot
Shalashaska
Yo jugaba competitivo hace 20 años (Pokemon perla tiene ya 20 putos años ), lo dejé poco después de que sacaron el formato VGC por falta de tiempo y ganas. De vez en cuando me meto a Showdown para alguna pachanga porque tampoco estoy muy metido en el meta actual (recuerdo el meta de BW) pero si se lo cargan nos hacen una putada.

BW 2 no los jugué, X lo estoy jugando ahora for fun y de la switch solo he probado el let's go () para pasar el rato.

La verdad es que no pretendo volver a jugar competitivo, estuve unos 4-5 años, pero si este tiene algún modo pachanga o para picarme con mi hermano o algún colega tipo Stadium tal vez le dé una oportunidad.

El problema que veo es que al haberme saltado tantas gens, si quisiera tomármelo medianamente en serio tengo una desventaja del carajo, no tanto por el meta que es ponerse a estudiar y practicar sino por la falta de Pokémons (no tengo Pokémon home). Supongo que tendrá algún tipo de "alquiler" o similar pero no se hasta que punto te dejarán tocar los bichos de alquiler
Dkaiser
Esto es un Pokémon Showdown pero con pasos extra y menos opciones?
malanior
PC gamer.
Cita de Dkaiser
Esto es un Pokémon Showdown pero con pasos extra y menos opciones?
El tema es que esto es oficial, tú vas a un torneo con Showdown y se ríen de ti.
Dkaiser
Cita de malanior
El tema es que esto es oficial, tú vas a un torneo con Showdown y se ríen de ti.

Ya, ya, obviamente es oficial. Para el 90% de los mortales que no juegan torneos pero sí meta competitivo el showdown es una solución muy sencilla.

No creo que sea ni la mitad de rompedor que pokopia ni leyendas ZA viendo que no está tan definido el target.
malanior
PC gamer.
Cita de Dkaiser
Ya, ya, obviamente es oficial. Para el 90% de los mortales que no juegan torneos pero sí meta competitivo el showdown es una solución muy sencilla.

No creo que sea ni la mitad de rompedor que pokopia ni leyendas ZA viendo que no está tan definido el target.
Este juego es un juego de nicho para impulsar el competitivo y sacar dinero, no tiene más.

Era lamentable que un torneo competitivo no haya ni modo espectador xD, y además puedes hacer variaciones en los juegos de la saga principal porque el champions va a estar ahí.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de True Patriot
Yo jugaba competitivo hace 20 años (Pokemon perla tiene ya 20 putos años ), lo dejé poco después de que sacaron el formato VGC por falta de tiempo y ganas. De vez en cuando me meto a Showdown para alguna pachanga porque tampoco estoy muy metido en el meta actual (recuerdo el meta de BW) pero si se lo cargan nos hacen una putada.

BW 2 no los jugué, X lo estoy jugando ahora for fun y de la switch solo he probado el let's go () para pasar el rato.

La verdad es que no pretendo volver a jugar competitivo, estuve unos 4-5 años, pero si este tiene algún modo pachanga o para picarme con mi hermano o algún colega tipo Stadium tal vez le dé una oportunidad.

El problema que veo es que al haberme saltado tantas gens, si quisiera tomármelo medianamente en serio tengo una desventaja del carajo, no tanto por el meta que es ponerse a estudiar y practicar sino por la falta de Pokémons (no tengo Pokémon home). Supongo que tendrá algún tipo de "alquiler" o similar pero no se hasta que punto te dejarán tocar los bichos de alquiler
A mi me picaría el gusanillo probar el competitivo, que nunca he jugado, y tengo todos los juegos de switch, igual podemos ayudarnos mutuamente

Se que Fake Out e Incineroar son buenos monstruos
malanior
PC gamer.

Esta era la fecha inicial, pero supongo que faltará muy muy poco.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Esta era la fecha inicial, pero supongo que faltará muy muy poco.
Ojito que lo tenemos en nada!! Aunque la gente estaba diciendo el jueves que viene. Ojalá haya anuncio ahora en unas horas
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Ojito que lo tenemos en nada!! Aunque la gente estaba diciendo el jueves que viene. Ojalá haya anuncio ahora en unas horas
Yo no he dicho eso, sino que esta era la fecha inicial que tenían, no le echo más de 15 días desde hoy.
Ringodingo
Cita de malanior
Yo no he dicho eso, sino que esta era la fecha inicial que tenían, no le echo más de 15 días desde hoy.
No no, desde luego que no más de dos semanas.
malanior
PC gamer.

8 de abril.
Ringodingo
Cita de malanior
15 días justos jajajajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
15 días justos jajajajaja
Lo dicho, ha tenido un retraso de 14 días xd
malanior
PC gamer.
Brutales las animaciones omg
Ringodingo
Cita de malanior
Brutales las animaciones omg
Me mola como se ve la verdad, y lo mejor, empieza otro meta ya, que estoy harto de regulaciones y los teras (los odio)

Por cierto, has visto que han salido los precios de las microtransacciones?? Dentro de lo que cabe bien
  • Pase de Batalla (Battle Pass): 1.400 yenes por temporada (~9,50 €)
    • Al igual que la mayoría de los juegos móviles de Pokémon, Pokémon Champions incluye un Pase de Batalla. Este se activará de forma periódica y ofrecerá una variedad de recompensas para los jugadores, incluyendo objetos, Megapiedras, iconos y más.
      • Los pases de batalla se completan acumulando puntos de batalla de temporada en las Batallas Clasificadas. Se obtienen puntos según tu desempeño en la batalla y se reinician cada temporada.
      • Además de las recompensas gratuitas, también existen recompensas de pago. Estas solo se pueden obtener si adquieres el Pase de Batalla Premium, e incluyen Megapiedras, atuendos y más.
  • Paquete de Inicio (Starter Pack): 980 yenes (~6,70 €)
    • El espacio de la caja para almacenar Pokémon se incrementa de 30 a 80.
    • También se obtiene una pista adicional que se puede reproducir durante las batallas. Estas pistas son de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: Battle! Trainer
    • Además, recibirás 50 Tickets de Entrenamiento y 30 Tickets Rápidos.
    • Incluso si ya has descargado Pokémon Champions, puedes comprar el Paquete Inicial más adelante para obtener estas ventajas.
  • Membresía: 700 yenes al mes (~4,80 €) o 7.000 yenes al año (~48 €)
    • Al igual que sus versiones para móviles, Pokémon Champions cuenta con una suscripción de Membresía especial que se puede adquirir. Esta membresía ofrece una variedad de ventajas mientras esté activa.
      • Lista de Bonificaciones de la Membresía:
      • Mayor espacio en la Caja de Pokémon
      • Mayor cantidad de Equipos de Batalla
      • Misiones exclusivas para miembros
      • Música adicional para las batallas
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Me mola como se ve la verdad, y lo mejor, empieza otro meta ya, que estoy harto de regulaciones y los teras (los odio)

Por cierto, has visto que han salido los precios de las microtransacciones?? Dentro de lo que cabe bien
  • Pase de Batalla (Battle Pass): 1.400 yenes por temporada (~9,50 €)
    • Al igual que la mayoría de los juegos móviles de Pokémon, Pokémon Champions incluye un Pase de Batalla. Este se activará de forma periódica y ofrecerá una variedad de recompensas para los jugadores, incluyendo objetos, Megapiedras, iconos y más.
      • Los pases de batalla se completan acumulando puntos de batalla de temporada en las Batallas Clasificadas. Se obtienen puntos según tu desempeño en la batalla y se reinician cada temporada.
      • Además de las recompensas gratuitas, también existen recompensas de pago. Estas solo se pueden obtener si adquieres el Pase de Batalla Premium, e incluyen Megapiedras, atuendos y más.
  • Paquete de Inicio (Starter Pack): 980 yenes (~6,70 €)
    • El espacio de la caja para almacenar Pokémon se incrementa de 30 a 80.
    • También se obtiene una pista adicional que se puede reproducir durante las batallas. Estas pistas son de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: Battle! Trainer
    • Además, recibirás 50 Tickets de Entrenamiento y 30 Tickets Rápidos.
    • Incluso si ya has descargado Pokémon Champions, puedes comprar el Paquete Inicial más adelante para obtener estas ventajas.
  • Membresía: 700 yenes al mes (~4,80 €) o 7.000 yenes al año (~48 €)
    • Al igual que sus versiones para móviles, Pokémon Champions cuenta con una suscripción de Membresía especial que se puede adquirir. Esta membresía ofrece una variedad de ventajas mientras esté activa.
      • Lista de Bonificaciones de la Membresía:
      • Mayor espacio en la Caja de Pokémon
      • Mayor cantidad de Equipos de Batalla
      • Misiones exclusivas para miembros
      • Música adicional para las batallas
Además de eso se puede meter más dinero?
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
cuando sale al final?
malanior
PC gamer.
Cita de Naruto_Uzumaki
cuando sale al final?
8 de abril y se jugará NAIC con él.
Ringodingo
Cita de malanior
Además de eso se puede meter más dinero?
Ahí me pillas, lo que he visto es solo eso pero yo creo que si que habrá moneda del juego (y ya con eso pues comprar megapiedras, pokes, etc)
← A Videojuegos