[CONJUNTA] SOLIDARIA 3ª EDICIÓN. ShurMagneto

Olariaga
ForoCoches: Usuario
Cita de Alnegreg
Bueno Shurs ya tenemos ShurMagneto 2026, en el siguiente enlace podéis acceder al formulario para rellenar los datos y hacer el pedido, por favor leer bien las instrucciones para que no haya problemas y me sea más sencillo controlar todos los pagos:

https://forms.gle/F1SFtxvKm2VvdErJ7

Dejaremos un par de semanas o tres para que todo el mundo que quiera se apunte a colaborar. En cuanto sepamos cuantos somos hablaré con la imprenta para ver el precio, ya que va en función de cuantos pidamos.

Tener en cuenta lo siguiente:

¿Cómo hacer el pago?

El pago es por PayPal al siguiente correo:
[email protected]
Coste: 4€ cada unidad.

IMPORTANTE:
1- Al hacer pago indicar en el mensaje vuestro USUARIO del foro y las UNIDADES que pedís.
2- Poner como tipo de pago "amigos y familiares" para evitar comisiones.
3- COMPROBAR que habéis escrito el BIEN EL E-MAIL antes de ejecutar el pago.
*Si alguien no tiene PayPal o tiene algún problema que me mande un MP por el foro o un correo al email anterior.

Cito a los que ha mostrado interés en algún momento:
@a34323 @Agapijo @BoinaJet @Carlos Quinto @cunabocubano @digaluste @D. Romero @ElHankook @Emlato @eslabon @Fendi92 @FreD89 @Galinho @giovil14 @ikmk3 @Jaymzx @jimbo1 @jose6998 @Josemi- @juanmabass @Kaler46 @Kireit @Lepienso @Lord_Segador @Lucioe @magneto506 @Marat safin @mikiyu @NadaRoof @Oknius @Ourzazate @paris39 @pioneero @PiQete @PLATAEJ @Pocacosa @pollinick @Poppo @Reynolds Number @RobertPlant @rst-1 @Rubio Platino @salikas @Skizomais @tabanete @Titafreda @Vigagu @XeMnAxX @Xinxan @X-blaxs @Yebornick @Zelk @Zenttar @jujas @Mrkocham @kimbara @PlrA @bcruben @azrael606 @Mortison55 @viitorino @ivaner @Dshadow13 @Grandork @enkil @Samu_vts @Teo_uve @Sir Williams @Jorgelpgr @Ruuko @petruquin @ivitb @javiputoamo @ShurPaChups @4,g0m3z @Arcoa @Turboalimentado @RafaCT @Meganitrospeed @RussianSTi @mudit87 @Seldor @Nfecto @Jalbert95 @F1mirage @El Vulcador @Pau Lee @dani_gtt @makaco46 @DeutschCRX @Devilzgz @antzhony @bonifacio @Dudu_ @JeLLYFiSH_33 @TrcioDeFlandrs @Meister_Marti1 @OveeR @Luisete. @C.O.S TRAILERO @khali @Er Fitis @Motosierro08 @Razing @Aialfe @Jjcuetara@En Jaume I @JACK O'NEILL @tigregti @elmandarinas @Sim-On @Christian94 @Boomstick @tpmdj @-Leucocito- @Yippikiayei @crown @Shurniano02 @Café Cortado @elmaggot @Shuerre @George Baker @Dmvtdnarr @alberah @MasterRecio @TerraK @iMongui @Meister_Marti1 @MotorAdicto7 @ManuSM12 @dobrefer @debaltsevo @Wazowski @CaboGutierrez @Lechuga San @Olariaga
Gracias por citarme Shur.

Rellenado y pagadas 2 unidades, uno de este año y otro del año pasado.
OveeR
ForoCoches: Miembro
gracias por la mencion shur, en cuanto pueda te hago el pago y relleno el formulario !
Kaler46
ForoMotos: Miembro
Pagadad dos unidades, muchas gracias como siempre!
antzhony
Rellenado y pagado (5 unidades)
FreD89
Pagado shur 2 unidades
Motosierro08
Rellenado y pagada una unidad
ElHankook
Rellenado y pagado 3 unidades!

Gracias shur!
eslabon
Rellenado y pagado
pioneero
Pagada una unidad.

Saludos.
CaboGutierrez
Formulario relleno y pagado, gracias shur!
a34323
Pagado Shur
Razing
Formulario rellenado y pagado.
tpmdj
Cita de Alnegreg
Bueno Shurs ya tenemos ShurMagneto 2026, en el siguiente enlace podéis acceder al formulario para rellenar los datos y hacer el pedido, por favor leer bien las instrucciones para que no haya problemas y me sea más sencillo controlar todos los pagos:

https://forms.gle/F1SFtxvKm2VvdErJ7

Dejaremos un par de semanas o tres para que todo el mundo que quiera se apunte a colaborar. En cuanto sepamos cuantos somos hablaré con la imprenta para ver el precio, ya que va en función de cuantos pidamos.

Tener en cuenta lo siguiente:

¿Cómo hacer el pago?

El pago es por PayPal al siguiente correo:
[email protected]
Coste: 4€ cada unidad.

IMPORTANTE:
1- Al hacer pago indicar en el mensaje vuestro USUARIO del foro y las UNIDADES que pedís.
2- Poner como tipo de pago "amigos y familiares" para evitar comisiones.
3- COMPROBAR que habéis escrito el BIEN EL E-MAIL antes de ejecutar el pago.
*Si alguien no tiene PayPal o tiene algún problema que me mande un MP por el foro o un correo al email anterior.

Cito a los que ha mostrado interés en algún momento: @a34323 @Agapijo @BoinaJet @Carlos Quinto @cunabocubano @digaluste @D. Romero @ElHankook @Emlato @eslabon @Fendi92 @FreD89 @Galinho @giovil14 @ikmk3 @Jaymzx @jimbo1 @jose6998 @Josemi- @juanmabass @Kaler46 @Kireit @Lepienso @Lord_Segador @Lucioe @magneto506 @Marat Safin @mikiyu @NadaRoof @Oknius @Ourzazate @paris39 @pioneero @PiQete @PLATAEJ @Pocacosa @pollinick @Poppo @ReynoldsNumber @RobertPlant @rst-1 @Rubio Platino @salikas @Skizomais @tabanete @Titafreda @Vigagu @XeMnAxX @Xinxan @X-blaxs @Yebornick @Zelk @Zenttar @jujas @Mrkocham @kimbara @PlrA @bcruben @azrael606 @Mortison55 @viitorino @ivaner @Dshadow13 @Grandork @enkil @Samu_vts @Teo_uve @Sir Williams @Jorgelpgr @Ruuko @petruquin @ivitb @javiputoamo @ShurPaChups @4,g0m3z @Arcoa @Turboalimentado @RafaCT @Meganitrospeed @RussianSTi @mudit87 @Seldor @Nfecto @Jalbert95 @F1Mirage @El vulcador @Pau Lee @dani_gtt @Makaco46 @DeutschCRX @Devilzgz @antzhony @bonifacio @Dudu_ @JeLLYFiSH_33 @TrcioDeFlandrs @Meister_marti1 @OveeR @Luisete. @C.O.S TRAILERO @Khali @Er Fitis @Motosierro08 @Razing @Aialfe @jjcuetara@En Jaume I @Jack O'neill @tigregti @elmandarinas @Sim-On @Christian94 @Boomstick @tpmdj @-Leucocito- @Yippikiayei @Crown @Shurniano02 @Café Cortado @elmaggot @Shuerre @George Baker @Dmvtdnarr @alberah @MasterRecio @TerraK @iMongui @Meister_marti1 @MotorAdicto7 @ManuSM12 @dobrefer @Debaltsevo @Wazowski @CaboGutierrez @Lechuga San @Olariaga

Hola, yo no quiero imanes, pero colaboro con 10 para la asociación. Te acabo de hacer el paypal con el concepto imanes. Fuerza y estiraros para esos niños!
D. Romero
Pagado y rellenado el formulario, gracias shur!
jujas
Miembro colgandero
Pago realizado shur!! Mil gracias por el currazo
Alnegreg
Venga, subo el hilo a ver si se anima más gente a colaborar
Alnegreg
Cita de tpmdj
Hola, yo no quiero imanes, pero colaboro con 10 para la asociación. Te acabo de hacer el paypal con el concepto imanes. Fuerza y estiraros para esos niños!
Muchas gracias de verdad, si quieres te puedo enviar alguno al menos, aunque no sean los 10
Lucioe
Me apunto!
tpmdj
Cita de Alnegreg
Muchas gracias de verdad, si quieres te puedo enviar alguno al menos, aunque no sean los 10

Nada, todo para la causa, se lo merecen, se lo que es perder a un familiar cercano (sobrino de 6 años) por esta lacra y es duro, que menos que ayudar.
Jalbert95
Muchas gracias por toda la faena y el currele ! Pedido y pago hecho ! 🤟🏼🫰
ManuSM12
Cachau
Shur queda alguno de la edicion pasada? Rellene el formulario y a la espera estoy de pagar 1 (esta edicion) o 2 (esta y la anterior) gracias
MasterRecio
Gegen die Rote Pest
Pago realizado shur! Una iniciativa de puta madre!
Alnegreg
Cita de ManuSM12
Shur queda alguno de la edicion pasada? Rellene el formulario y a la espera estoy de pagar 1 (esta edicion) o 2 (esta y la anterior) gracias
Sí, te iba a mandar 1 MP porque he recibido el formulario pero no veía el pago. Sí, me quedan todavía del año pasado.
Croder
Todo listo, gracias por lo que haces Shur
magneto506
Usuario Premium
Hecho y pagado, me he equivocado en el nick en el mensaje de PayPal, gracias shur
Alnegreg
Venga subo el hilo para que se pueda unir más gente a colaborar con una buena causa.
Izual
Memento Mori
Me apunto por aqui
tigregti
Rellenado y pagada 1ud.
Christian94
@Alnegreg. Pedido 2 y pagados. Te hice dos pagos de 4€. Llevaba la paja mental de q había puesto 8€ xddd
Galinho
Pedidos y pagados 3! Muchas gracias de nuevo por la iniciativa shur!
← A Motos