Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Dante_2646
ForoCoches: Usuario
Si falla el pago con samsung pay los codigos se vuelve a reactivar? Me pone utilizado
Lma0u^
Post it up!
Cita de mr_gus
Yo tengo un LU calentito
me lo darias?
mr_gus
Cita de Lma0u^
me lo darias?
tu me darias 20€?
sharhith0
Alguno tiene un CH6?? O algun codigo para los BUDS?
guzman_1982
Dicen que se reactivan a las hojas
Dante_2646
Cita de mr_gus
Yo tengo un LU calentito
Yo te lo cambio por uno de 100 euros para los buds4, se me acaba de joder el codigo a mi con lq mierda del pay
guzman_1982
A las horas, he escuchado a las estancias horas y a las 24 horas, no sé qué será verdad
guzman_1982
Volver vuelven a reactivarse y mañana tienes todo el día. Acaba el código el día 1 inclusive
dhacar
ForoCoches: Miembro
Cita de Dante_2646
Si falla el pago con samsung pay los codigos se vuelve a reactivar? Me pone utilizado
Vuelven a poder utilizarse a las horas pero ya te digo que en el samsung deals de fc está jodido todo el día.... Lo han puesto por poner todo el mundo le esta fallando Samsung pay y a algunos incluso bizum. Pasó de pagar 650 cuando se supone q en Samsung pay lo sacó por 603.
oscardl
Esperando el código de los 200€ estoy para pillarlo
Dante_2646
Cita de dhacar
Vuelven a poder utilizarse a las horas pero ya te digo que en el samsung deals de fc está jodido todo el día.... Lo han puesto por poner todo el mundo le esta fallando Samsung pay y a algunos incluso bizum. Pasó de pagar 650 cuando se supone q en Samsung pay lo sacó por 603.

Gracias veremos mañana
klash
Cita de dhacar
como lo sacas por 603?
jotaka
Cita de dhacar
Que movil y como?
boldo
Tengo LU6 sobrante. Me interesan códigos para poder conseguir los buds4 pro por unos 100 euros. Gracias
mato75
Cita de C4NG0ST4
Voy a entregar mi s25 ultra en el entrega y estrena. Es de octubre y tiene 77 ciclos de carga.
Me dan 625€ por él, si alguien lo quiere.

Esta impoluto
sinceramente no te conviene cambiar , a caso que te sobre la pasta , es mi opinión
lllCisco
Alguien me da un ep0 por mp? Me falta ese para hacer el pedido ya
dhacar
Cita de jotaka
Que movil y como?
El s26 de 256gb por la web de forocoches deals con un ls6 y pagando con samsung pay. Obviamente no va Samsung pay por lo que 603 nanai
Lma0u^
Post it up!
Cita de mr_gus
tu me darias 20€?
Enrollate si no lo necessitas
Lma0u^
Post it up!
Si alguien me regala un codigo es de agradecer!
mr_gus
Cita de Lma0u^
Enrollate si no lo necessitas
mandale privi a samsung, que te lo regalan tio xD
Osuils
Cita de guzman_1982
Volver vuelven a reactivarse y mañana tienes todo el día. Acaba el código el día 1 inclusive
Sabes en cuanto tiempo más o menos vuelven a estar activos? A mi me ha fallado hace 2 horas el LU6 y CH6 y siguen sin funcionar.
Lma0u^
Post it up!
Alguien podria explicarme que son cada codigo? osea CH6, LU6 y eso? Quiero decir de donde se sacan?
nokia23
Cita de mr_gus
En el enlace de fc (premium deal)
Hay alguna manera de pillar el cupón del cargador de 60w?
Pikardaken
Si alguien me puede pasar LU y CH6...
Muchas gracias.
mr_gus
Los LU estan gratis mandando privado a @Samsung (tardan un poquito)
Roccko
a mi, devolviendo mi S23, el S26 normal me sale por 450
No le veo ventajas como para pagar esa pasta, pero reconozco que es un cambio a precio razonable

Yo queria mejores camaras y batreria. Me vo ya esperar al pixel a ver, me temo
Osuils
Cita de Lma0u^
Alguien podria explicarme que son cada codigo? osea CH6, LU6 y eso? Quiero decir de donde se sacan?
El CH6 te regala un cargador de 60w y el LU6 son 200€ de dto en la web de venta privada que tienes que tener codigo tb para entrar. Hay más codigos pero no los tengo controlados.
Kolapsos
En premium deals aparte del combo del priv de samsung con foro7-LU6-Regalos26 se puede meter alguno adicional para sacar algún descuentillo en los buds 4 pro? El combo ultra de 512 más buds 4 pro me sale por 1054,80 pagando con Samsung.

Los demás códigos que tengo no sé aceptan. Si alguno sabe de alguno que valga y le tiene me mande priv porfa tengo OMG-MEC-LS6 y EP0 para cambiar por el que me descuente algo más de ahí
Osuils
Hay alguien que haya podido comprar pagando con Samsung Pay para el descuento o le falla a todo el mundo?
mr_gus
Cita de Kolapsos
En premium deals aparte del combo del priv de samsung con foro7-LU6-Regalos26 se puede meter alguno adicional para sacar algún descuentillo en los buds 4 pro? El combo ultra de 512 más buds 4 pro me sale por 1054,80 pagando con Samsung.

Los demás códigos que tengo no sé aceptan. Si alguno sabe de alguno que valga y le tiene me mande priv porfa tengo OMG-MEC-LS6 y EP0 para cambiar por el que me descuente algo más de ahí
estudiantes
← A Electrónica / Informática