[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.

Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
@Solvendra: no se si justo estáis actualizando, pero no me deja entrar al juego. se queda en el boton de play now

edit. ya veo que si!

Patch 0.30.0-alpha Notes

Features
  • Alchemy has been added. Every skill has 2 slots for potions. Some are designed to be used 24/7 and some others to progress faster. Old recipes alchemy will be displayed as learned.
  • Added tools for gathering skills. Now they can be crafted without a recipe.
  • Added a tame modal.
Changes
  • Combat rework, added equipment substats:
    • Dodge chance: a chance to not receive damage.
    • Extra damage: additional damage %.
    • Enemy armor: enemies have a new defensive stat that reduces damage.
    • Armor penetration: a percentage that reduces enemy armor.
    • Critical damage: additional crt dmg is obtained from equipment.
  • Attack level gives an extra 0.3% critical damage per level.
  • Defence level gives an extra 1 armor per level.
  • Base critical damage reduced from 150% to 120%.
Fixes
  • Fixed decimal attribute values not rounding up properly.
  • Inverted the time display in the Idle Control: now it displays the remaining time. The last 3 seconds are displayed with decimals.
  • Fixed Idle Session Result modal to scroll properly.
Hemos metido cambios de 1 mes entero de trabajo! Se hizo sobre las 16:00, pero hay 2 bugs gordillos, me quede hasta la madrugada arreglandolo para que se quedase estable, este preciso momento fue cuando aplique un arreglillo
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Solvendra
Hemos metido cambios de 1 mes entero de trabajo! Se hizo sobre las 16:00, pero hay 2 bugs gordillos, me quede hasta la madrugada arreglandolo para que se quedase estable, este preciso momento fue cuando aplique un arreglillo
a mi no me dejó entrar a la tarde-noche, hasta las 12 y algo que ya me dejó entrar, y desde entonces sin problema.

justo iba acitarte ahora otra vez, igual que os comentó otro shur, que guilds se quedaba delante del menu. en alquimia, las pociones también se quedan por encima de la barra superior desde el móvil (quest / potions)
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
a mi no me dejó entrar a la tarde-noche, hasta las 12 y algo que ya me dejó entrar, y desde entonces sin problema.

justo iba acitarte ahora otra vez, igual que os comentó otro shur, que guilds se quedaba delante del menu. en alquimia, las pociones también se quedan por encima de la barra superior desde el móvil (quest / potions)
la de la pocion no la habia visto! anotado queda, ahora toca arreglar algunos bugs despues de poner tantas cosillas
Josh Radnor
ForoCoches: Miembro
Me parece de 10 lo del pixel art y lo de que en el futuro se te vea equipado con las piezas que lleves es una locura, muy buen trabajo.

¿Tienes a algún diseñador I lo estas haciendo con alguna ia? Si es lo último ¿Cuál es?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de Josh Radnor
Me parece de 10 lo del pixel art y lo de que en el futuro se te vea equipado con las piezas que lleves es una locura, muy buen trabajo.

¿Tienes a algún diseñador I lo estas haciendo con alguna ia? Si es lo último ¿Cuál es?
Gracias! La intencion era destacar en este nicho, esperemos que sea asi.
El diseñador es pinterest jajaja, horas buscando inspiracion, otros juegos tambien tienen un gran peso, como Wow, gw2 o runescape.
La IA que usabamos era retro difussion con un modelo bajado a pc, sino nos hubiera costado mucho cuando haciamos el arte con IA.

Aseprite, horas, pinterest y paciencia. Al ser 128x128 o 256x256 no es taaaaaaaaaaaanto, metele 2-3h por equipo cuando ya sabemos que hacer
Josh Radnor
Cita de Solvendra
Gracias! La intencion era destacar en este nicho, esperemos que sea asi.
El diseñador es pinterest jajaja, horas buscando inspiracion, otros juegos tambien tienen un gran peso, como Wow, gw2 o runescape.
La IA que usabamos era retro difussion con un modelo bajado a pc, sino nos hubiera costado mucho cuando haciamos el arte con IA.

Aseprite, horas, pinterest y paciencia. Al ser 128x128 o 256x256 no es taaaaaaaaaaaanto, metele 2-3h por equipo cuando ya sabemos que hacer
Mis 10 menudo currazo.
lightct
Cita de Solvendra
Es un juego idle, vas ganando experiencia sin tenerlo abierto. Vuelves y encuentras que has subido mas niveles, objetos, progreso, etc. Y los demás también

Y lo estará, ahora mismo está en desarrollo. ¡Solo faltaría yo siendo español!
cuanto esté en español avisa para probarlo.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Pues nada, queda poco ya para los arboles de talentos. Falta que le de un meneo para ver si encuentro errores y cosas raras!
Dejo por aqui una imagen!
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Notas del Parche 0.31.0-alpha
Novedades

Añadido un botón para omitir el tutorial. Al omitirlo, se completan automáticamente las misiones restantes y se obtienen sus recompensas.

Añadidas las pociones gastadas a los objetos consumidos en la ventana de información de la sesión en modo inactivo.

Cambios

Ajustada la posición de algunos modales durante el tutorial.

Correcciones

Corregido un problema por el cual los frascos se renderizaban por encima del contenedor flotante en la página de Habilidades.

Corregido un error que impedía mostrar correctamente las cargas restantes de los frascos cuando su cantidad era 0.

Corregidas entradas faltantes en el Relicarium (algunos equipamientos) y en los trofeos (alquimia de nivel 39 a 43).
peyoker
Cita de Solvendra
Notas del Parche 0.31.0-alpha
Novedades

Añadido un botón para omitir el tutorial. Al omitirlo, se completan automáticamente las misiones restantes y se obtienen sus recompensas.

Añadidas las pociones gastadas a los objetos consumidos en la ventana de información de la sesión en modo inactivo.

Cambios

Ajustada la posición de algunos modales durante el tutorial.

Correcciones

Corregido un problema por el cual los frascos se renderizaban por encima del contenedor flotante en la página de Habilidades.

Corregido un error que impedía mostrar correctamente las cargas restantes de los frascos cuando su cantidad era 0.

Corregidas entradas faltantes en el Relicarium (algunos equipamientos) y en los trofeos (alquimia de nivel 39 a 43).
me he fijado hoy a medio día en la pagina principal!
peyoker
Shur, he visto que habeis actualizado, y no se que hostias, pero antes tenia 9 horas y pico y ahora tengo 13. ¿Igual es por lo de las skills??

Edit, puede ser por esto? No lo entiendo

Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
Shur, he visto que habeis actualizado, y no se que hostias, pero antes tenia 9 horas y pico y ahora tengo 13. ¿Igual es por lo de las skills??

Edit, puede ser por esto? No lo entiendo

Nos hemos colado con el patch, falta que hemos pasado de 8h a 12h durante el alpha, basicamente porque es una alpha, no hace falta taaaaaanto esfuerzo!
Que tal los skill trees?
peyoker
Cita de Solvendra
Nos hemos colado con el patch, falta que hemos pasado de 8h a 12h durante el alpha, basicamente porque es una alpha, no hace falta taaaaaanto esfuerzo!
Que tal los skill trees?
pues he ido mejorando todos, todo lo que he podido. he intentado coger lo de que de un objeto especial o algo así, a ver si hay suerte
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
pues he ido mejorando todos, todo lo que he podido. he intentado coger lo de que de un objeto especial o algo así, a ver si hay suerte
Solo a dos personas les ha tocado jaja venga va que vale 25k!

Notas del parche 0.32.0-alpha

Novedades:

Se han añadido 14 árboles de habilidades, de los cuales hay 7 diferentes. Incluyen nuevos objetos y nuevas tablas de loot. El árbol de habilidades de combate se implementará después de las habilidades para el combate.

Los atributos de las pociones y herramientas ahora se muestran en los Detalles del objeto y en la Ventana de crafting.

Añadida una barra de carga en la pantalla de carga.

El botón de travel ahora se desactiva al intentar viajar a la ubicación actual.

Cambios:
La región y el botón de la región ya no aparecen como desactivados.

Durante el tiempo que le queda a la alpha, el tiempo base de AFK (ausencia) cambia de 8h a 12h.

Correcciones:
Al saltar el tutorial, ahora se aceptan correctamente las misiones de la región inicial.

Solucionado un error al registrarse desde cuentas con la sesión ya iniciada que provocaba un intercambio en los correos electrónicos.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
@peyoker mañana otro update, tocara upgrades y alguna cosilla!
peyoker
Cita de Solvendra
gracias por avisar, a ver que novedades traeis!!!
peyoker
Cita de Solvendra
hola shur, he estado probando, y ahora me sale por ejemplo cuantas flores quiero recolectar, pero no me deja "renovar" como antes.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
hola shur, he estado probando, y ahora me sale por ejemplo cuantas flores quiero recolectar, pero no me deja "renovar" como antes.
Podrias explicarlo de nuevo?
He intentado hacerlo y me funciona. No se si lo he entendido bien.
Es decir, lo que he hecho ha sido, ponerme a recolectar y reiniciar cuando llevaba varios. Tambien, en otra ocasion, he intentado dejar que se termine del todo y darle al boton azul de realizar la anterior accion de nuevo. Parece funcionar en los dos casos. Asi que no debe ser eso
peyoker
Cita de Solvendra
Podrias explicarlo de nuevo?
He intentado hacerlo y me funciona. No se si lo he entendido bien.
Es decir, lo que he hecho ha sido, ponerme a recolectar y reiniciar cuando llevaba varios. Tambien, en otra ocasion, he intentado dejar que se termine del todo y darle al boton azul de realizar la anterior accion de nuevo. Parece funcionar en los dos casos. Asi que no debe ser eso
hola shur, perdona por tardar en contestar.he tenido que finalizar la tarea y volver a empezarla para que continue.

quizá sólo sea con esto, pero acabo de volver a probar y no me renueva

le doy a recolectar flores de loto, me pregunta cuantas, al máximo, le doy y empieza. al rato o a las horas le das al botón azul de renovar la tarea y no hace nada. ¿quizá solo sea con estas flores?

por cierto, para que sirven las cosas nuevas de stone en jewelry?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
hola shur, perdona por tardar en contestar.he tenido que finalizar la tarea y volver a empezarla para que continue.

quizá sólo sea con esto, pero acabo de volver a probar y no me renueva

le doy a recolectar flores de loto, me pregunta cuantas, al máximo, le doy y empieza. al rato o a las horas le das al botón azul de renovar la tarea y no hace nada. ¿quizá solo sea con estas flores?

por cierto, para que sirven las cosas nuevas de stone en jewelry?
pues le meto 12h a ver que pasa, cuando termine lo pruebo. Con flores de loto.

Ahora puedes mejorar el equipamiento de mazmorra, todo lo que sea "Elite", hasta +15! es decir, puedes hacerte mas fuerte!
peyoker
Cita de Solvendra
pues le meto 12h a ver que pasa, cuando termine lo pruebo. Con flores de loto.

Ahora puedes mejorar el equipamiento de mazmorra, todo lo que sea "Elite", hasta +15! es decir, puedes hacerte mas fuerte!
mejorarlo con eso de stone? voy a probar porque he hecho varias cosas de stone. pero no se cual es el quipo elite

otra cosa, yo no he probado al terminar, he estado probando antes de que termine de recolectar las flores. me quedaban dos horas y algo y no lo hacia, y luego lo he parado, lo he vuelto a poner desde el menu de harvesting, y al rato he probado y tampoco me iba lo de renovar.

edito: yendo de nuevo a harvesting y dándole de nuevo a flor de loto, empieza otra vez al máximo, pero con lo de "refresh" (renovar, como digo yo) no lo hace.

edito2:
si te fijas, una vez intentado renovar, miras en el boton de al lado, y pone como si lo acabaras de empezar, pero no se ha añadido el tiempo.

no se ve el raton, pero se ve donde pulso que se ilumina el boton.

Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
mejorarlo con eso de stone? voy a probar porque he hecho varias cosas de stone. pero no se cual es el quipo elite

otra cosa, yo no he probado al terminar, he estado probando antes de que termine de recolectar las flores. me quedaban dos horas y algo y no lo hacia, y luego lo he parado, lo he vuelto a poner desde el menu de harvesting, y al rato he probado y tampoco me iba lo de renovar.

edito: yendo de nuevo a harvesting y dándole de nuevo a flor de loto, empieza otra vez al máximo, pero con lo de "refresh" (renovar, como digo yo) no lo hace.

edito2:
si te fijas, una vez intentado renovar, miras en el boton de al lado, y pone como si lo acabaras de empezar, pero no se ha añadido el tiempo.

no se ve el raton, pero se ve donde pulso que se ilumina el boton.

Vale perfecto, creo que lo he encontrado, mirare a ver si lo puedo dejar arreglado para hoy!
Mil gracias!
Por cierto, si hay sorteos y cosas, quieres que te avise ya que no usas discord?
peyoker
Cita de Solvendra
Vale perfecto, creo que lo he encontrado, mirare a ver si lo puedo dejar arreglado para hoy!
Mil gracias!
Por cierto, si hay sorteos y cosas, quieres que te avise ya que no usas discord?
bien, asi si lo pones en el hilo, tambien lo subimos mas veces.
aralum
A mí ya me han salido 2 objetos diferentes de los de misiones secretas 👀👀
peyoker
Cita de aralum
A mí ya me han salido 2 objetos diferentes de los de misiones secretas
que son las misiones secretas?
aralum
Cita de peyoker
que son las misiones secretas?
aún no existen como tal, solo los drops de los objetos para iniciarlas

peyoker
Cita de aralum
aún no existen como tal, solo los drops de los objetos para iniciarlas

ah! son los objetos esos especiales que se pueden conseguir con la skill no?
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
pues está entretenido, me he pasado las quests del primer mundo y empiezo con el segundo,
peyoker
has actualizado!! por ahora lo único que he notado es el inventario se ve mas pequeño, y mejor.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de OrwellWasRight
pues está entretenido, me he pasado las quests del primer mundo y empiezo con el segundo,
Como va la cosa? Veo que tienes muchisima suerte, ese tipo de objeto es dificil de conseguir
Cita de peyoker
has actualizado!! por ahora lo único que he notado es el inventario se ve mas pequeño, y mejor.
Si, en movil toca reducir todo tambien!
Ahora estamos con las habilidades de combate i parece que van a tener buena pinta la verdad. A ver como sigue!
← A Videojuegos