[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.
21-ene-2026 18:31
|
@Solvendra: no se si justo estáis actualizando, pero no me deja entrar al juego. se queda en el boton de play now
edit. ya veo que si! Patch 0.30.0-alpha Notes Features
|
21-ene-2026 18:37
![]() ![]() justo iba acitarte ahora otra vez, igual que os comentó otro shur, que guilds se quedaba delante del menu. en alquimia, las pociones también se quedan por encima de la barra superior desde el móvil (quest / potions) |
21-ene-2026 21:07
![]() ![]() justo iba acitarte ahora otra vez, igual que os comentó otro shur, que guilds se quedaba delante del menu. en alquimia, las pociones también se quedan por encima de la barra superior desde el móvil (quest / potions) |
22-ene-2026 19:00
|
Me parece de 10 lo del pixel art y lo de que en el futuro se te vea equipado con las piezas que lleves es una locura, muy buen trabajo. ¿Tienes a algún diseñador I lo estas haciendo con alguna ia? Si es lo último ¿Cuál es? |
23-ene-2026 13:49
|
El diseñador es pinterest jajaja, horas buscando inspiracion, otros juegos tambien tienen un gran peso, como Wow, gw2 o runescape. La IA que usabamos era retro difussion con un modelo bajado a pc, sino nos hubiera costado mucho cuando haciamos el arte con IA. Aseprite, horas, pinterest y paciencia. Al ser 128x128 o 256x256 no es taaaaaaaaaaaanto, metele 2-3h por equipo cuando ya sabemos que hacer |
23-ene-2026 15:36
|
Gracias! La intencion era destacar en este nicho, esperemos que sea asi.
El diseñador es pinterest jajaja, horas buscando inspiracion, otros juegos tambien tienen un gran peso, como Wow, gw2 o runescape. La IA que usabamos era retro difussion con un modelo bajado a pc, sino nos hubiera costado mucho cuando haciamos el arte con IA. Aseprite, horas, pinterest y paciencia. Al ser 128x128 o 256x256 no es taaaaaaaaaaaanto, metele 2-3h por equipo cuando ya sabemos que hacer |
07-feb-2026 15:29
|
Pues nada, queda poco ya para los arboles de talentos. Falta que le de un meneo para ver si encuentro errores y cosas raras! Dejo por aqui una imagen!
|
11-feb-2026 21:31
|
Notas del Parche 0.31.0-alpha Novedades Añadido un botón para omitir el tutorial. Al omitirlo, se completan automáticamente las misiones restantes y se obtienen sus recompensas. Añadidas las pociones gastadas a los objetos consumidos en la ventana de información de la sesión en modo inactivo. Cambios Ajustada la posición de algunos modales durante el tutorial. Correcciones Corregido un problema por el cual los frascos se renderizaban por encima del contenedor flotante en la página de Habilidades. Corregido un error que impedía mostrar correctamente las cargas restantes de los frascos cuando su cantidad era 0. Corregidas entradas faltantes en el Relicarium (algunos equipamientos) y en los trofeos (alquimia de nivel 39 a 43). |
11-feb-2026 23:03
|
Notas del Parche 0.31.0-alpha
Novedades Añadido un botón para omitir el tutorial. Al omitirlo, se completan automáticamente las misiones restantes y se obtienen sus recompensas. Añadidas las pociones gastadas a los objetos consumidos en la ventana de información de la sesión en modo inactivo. Cambios Ajustada la posición de algunos modales durante el tutorial. Correcciones Corregido un problema por el cual los frascos se renderizaban por encima del contenedor flotante en la página de Habilidades. Corregido un error que impedía mostrar correctamente las cargas restantes de los frascos cuando su cantidad era 0. Corregidas entradas faltantes en el Relicarium (algunos equipamientos) y en los trofeos (alquimia de nivel 39 a 43). |
18-feb-2026 19:20
Shur, he visto que habeis actualizado, y no se que hostias, pero antes tenia 9 horas y pico y ahora tengo 13. ¿Igual es por lo de las skills??![]() Edit, puede ser por esto? No lo entiendo
|
Editado: 18-feb-2026 19:23 -
19-feb-2026 22:40
|
Que tal los skill trees? |
20-feb-2026 00:02
|
22-feb-2026 20:27
|
Notas del parche 0.32.0-alpha Novedades: Se han añadido 14 árboles de habilidades, de los cuales hay 7 diferentes. Incluyen nuevos objetos y nuevas tablas de loot. El árbol de habilidades de combate se implementará después de las habilidades para el combate. Los atributos de las pociones y herramientas ahora se muestran en los Detalles del objeto y en la Ventana de crafting. Añadida una barra de carga en la pantalla de carga. El botón de travel ahora se desactiva al intentar viajar a la ubicación actual. Cambios: La región y el botón de la región ya no aparecen como desactivados. Durante el tiempo que le queda a la alpha, el tiempo base de AFK (ausencia) cambia de 8h a 12h. Correcciones: Al saltar el tutorial, ahora se aceptan correctamente las misiones de la región inicial. Solucionado un error al registrarse desde cuentas con la sesión ya iniciada que provocaba un intercambio en los correos electrónicos. |
26-feb-2026 19:53
|
He intentado hacerlo y me funciona. No se si lo he entendido bien. Es decir, lo que he hecho ha sido, ponerme a recolectar y reiniciar cuando llevaba varios. Tambien, en otra ocasion, he intentado dejar que se termine del todo y darle al boton azul de realizar la anterior accion de nuevo. Parece funcionar en los dos casos. Asi que no debe ser eso |
26-feb-2026 20:10
|
Podrias explicarlo de nuevo?
He intentado hacerlo y me funciona. No se si lo he entendido bien. Es decir, lo que he hecho ha sido, ponerme a recolectar y reiniciar cuando llevaba varios. Tambien, en otra ocasion, he intentado dejar que se termine del todo y darle al boton azul de realizar la anterior accion de nuevo. Parece funcionar en los dos casos. Asi que no debe ser eso quizá sólo sea con esto, pero acabo de volver a probar y no me renueva le doy a recolectar flores de loto, me pregunta cuantas, al máximo, le doy y empieza. al rato o a las horas le das al botón azul de renovar la tarea y no hace nada. ¿quizá solo sea con estas flores? por cierto, para que sirven las cosas nuevas de stone en jewelry? |
26-feb-2026 20:41
|
hola shur, perdona por tardar en contestar.he tenido que finalizar la tarea y volver a empezarla para que continue.
quizá sólo sea con esto, pero acabo de volver a probar y no me renueva le doy a recolectar flores de loto, me pregunta cuantas, al máximo, le doy y empieza. al rato o a las horas le das al botón azul de renovar la tarea y no hace nada. ¿quizá solo sea con estas flores? por cierto, para que sirven las cosas nuevas de stone en jewelry? Ahora puedes mejorar el equipamiento de mazmorra, todo lo que sea "Elite", hasta +15! es decir, puedes hacerte mas fuerte! |
26-feb-2026 20:51
![]() otra cosa, yo no he probado al terminar, he estado probando antes de que termine de recolectar las flores. me quedaban dos horas y algo y no lo hacia, y luego lo he parado, lo he vuelto a poner desde el menu de harvesting, y al rato he probado y tampoco me iba lo de renovar. edito: yendo de nuevo a harvesting y dándole de nuevo a flor de loto, empieza otra vez al máximo, pero con lo de "refresh" (renovar, como digo yo) no lo hace. edito2: si te fijas, una vez intentado renovar, miras en el boton de al lado, y pone como si lo acabaras de empezar, pero no se ha añadido el tiempo. no se ve el raton, pero se ve donde pulso que se ilumina el boton.
|
Editado: 26-feb-2026 21:06 -
27-feb-2026 14:16
|
mejorarlo con eso de stone? voy a probar porque he hecho varias cosas de stone. pero no se cual es el quipo elite
![]() otra cosa, yo no he probado al terminar, he estado probando antes de que termine de recolectar las flores. me quedaban dos horas y algo y no lo hacia, y luego lo he parado, lo he vuelto a poner desde el menu de harvesting, y al rato he probado y tampoco me iba lo de renovar. edito: yendo de nuevo a harvesting y dándole de nuevo a flor de loto, empieza otra vez al máximo, pero con lo de "refresh" (renovar, como digo yo) no lo hace. edito2: si te fijas, una vez intentado renovar, miras en el boton de al lado, y pone como si lo acabaras de empezar, pero no se ha añadido el tiempo. no se ve el raton, pero se ve donde pulso que se ilumina el boton. ![]() Mil gracias! Por cierto, si hay sorteos y cosas, quieres que te avise ya que no usas discord? |
01-mar-2026 10:09
|
pues está entretenido, me he pasado las quests del primer mundo y empiezo con el segundo, |
09-mar-2026 18:52
|
has actualizado!! por ahora lo único que he notado es el inventario se ve mas pequeño, y mejor. |
18-mar-2026 20:14
|
Ahora estamos con las habilidades de combate i parece que van a tener buena pinta la verdad. A ver como sigue! |