Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
27-feb-2026 12:45
|
Yo creo que si lo hubieran enfocado puro PVE al estilo Destiny con el lore modo coop esto lo revienta todo y paso por caja ipsofacto. Pero han tirado por una formula demasiado arriesgada. |
27-feb-2026 12:51
| Destiny incluye todo lo que dices, sin ser un extraction shooter, es una puta pena que no sea otro tipo de juego, ya solo el lore que te meten en la prueba esta se folla al lore de la mayoría de juegos actuales |
27-feb-2026 14:12
|
Nunca me han gustado los valorant ni esos juegos competitivos, entiendo que son los que más dinero te dan. Pero intentar quitar gente al valorant, counter o esos juegos competitivos cuando los que van a probar tu juego somos los ex de destiny.... Na esto se estampa fijo |
27-feb-2026 14:25
|
amen, entre ayer para ver si había esperanza de algo asi y me lleve un buen chasco.
Nunca me han gustado los valorant ni esos juegos competitivos, entiendo que son los que más dinero te dan. Pero intentar quitar gente al valorant, counter o esos juegos competitivos cuando los que van a probar tu juego somos los ex de destiny.... Na esto se estampa fijo |
27-feb-2026 14:44
|
Me molan los menús con este estilo retro a lo Commodore c64. El apartado artístico es, por lo menos, interesante. Sin embargo a la hora de jugar es confuso, supongo que requiere de bastantes horas para aclimatarse. Aunque solo he hecho un breve primer contacto, en general me ha parecido inferior al Arc Raiders, pero como seguro que hay jugadores un poco quemados ya del Arc por meterle tantas horas, seguro que muchos se pasen a este aunque solo sea por cambiar de aires una temporada. Ahora mismo estoy un poco saturado de extraction shooters, así que por el momento no es para mi. |
27-feb-2026 14:56
|
Seamos sinceros el concepto de extraccion es horrendo. Casi puedo entender el concepto que se inició con PUBG del battleroyale o el de DayZ con el tema zombis y supervivencia.. pero andar loteando para llevarte mierdas en una mochila y extraerte es absurdo. |
27-feb-2026 15:36
|
Pero elaborar eso es mucho más costoso (tampoco tanto) que hacer un juego como servicio más. Están disparando al aire con los ojos vendados hasta que acierten. |
27-feb-2026 15:47
| Yo creo que le va quedar una comunidad no tan grande como otras a nivel de números pero si bastante fiel, si saben trabajar sobre la base que tienen, será un juego longevo. Pero si lo que pretenden es batir records de números lo veo DEP en breve. |
28-feb-2026 08:28
| Ahora sin tonterías, le deseo lo mejor a Bungie con matathon que se lo merecen por el esfuerzo y dedicación que están poniendo |
28-feb-2026 08:36
Que ganitas de llegar a casa y darle, ayer no pude jugar me tiene enganchado. Lo peor el hate que sigue recibiendo, he visto un par de videos de alguna guía y tal, y el 80% de los comentarios echando mierdas al youtuber de cuestión de como se le ocurre subir un vídeo de esta mierda. Se nos está yendo de las manos, entre los fanáticos del Arc y de Destiny |
28-feb-2026 10:21
| Pensaba que era un Free to Play, lo descargué ayer y todavía no lo he probado. |
28-feb-2026 10:32
| Que va, es de paganini. Esperan que se repita un éxito como el helldivers 2, pero es complicado. |
28-feb-2026 10:50
|
|
28-feb-2026 10:53
¿No lo puedes devolver? . Na, a ver, yo lo jugué ayer y probaré ahora también, y yo que sé...No es un 9 pero tal vez un 7 sí
|
28-feb-2026 10:56
|
No será perfecto pero para mí es más que suficiente. Y 33€ si dura 6 meses pues genial, bien invertido está. He pagado el doble por juegos que he abandonado a las pocas horas
|
28-feb-2026 11:20
| Del juego no opino porque no es mi rollo. El Dual Sense no me parece nada del otro mundo, unas cuantas pegatinas de estética industrial futurista que seguramente habrán robado del DevianArt de alguno. |
28-feb-2026 12:18
|
Exitazo |
28-feb-2026 20:17
|
Marathon ha disfrutado un lanzamiento bastante efervescente, alcanzando con cerca de 144.000 jugadores, pero tras 24 horas de su lanzamiento, ya se visualiza el fracaso. Lanzado el pasado jueves, Marathon consiguió alcanzar los 143.621 jugadores simultáneos en Steam, pero ahora la noticia es la fuga masiva de usuarios. Y es que, apenas 24 horas después, el juego únicamente logró acumular a un total de 84.373 jugadores simultáneos en un viernes. Lo que refleja una enorme fuga de usuarios en vez que la lógica indicara que al ser fin de semana, el número de jugadores creciera. Como contexto, Battlefield 6, en su fase Beta, logró más de medio millón de jugadores simultáneos. En los 8 días que tuvieron acceso los jugadores, se acumularon más de 420 millones de partidas y 92,3 millones de horas de juego. Esto también refleja y deja bastante claro que "muchos jugadores" en el debut de un juego realmente no significa ser un éxito. Y lo peor de todo, es que en este momento, hablamos del acceso a una prueba gratuita antes de lanzamiento final. Por lo que si este juego es gratis ahora, y alcanza estos números y fuga de usuarios, está claro que muy poca gente pagará los 39,99 euros que cuesta actualmente el juego y que se lanzará la próxima semana (5 de marzo). La perdida ya va por el 66% |
28-feb-2026 20:22
|
Hater del idiota que se le acaba la linde y la sigue. Se veía una ostia desde el día que se presentó,sale la demo gratuita 5 días antes de la venta con números muy justitos,y va un flipado y dice que exitazo,jodeos ,que estamos llorando,y demás mierdas. Encima hay 3 o 4 que siguen sus paridas. |
28-feb-2026 20:22
| De algo inexistente se tienen que alegrar los xboxers, yo les entiendo, confiar tanto tiempo para que me hagan lo que están haciendo con xbox es para cambiarte el humor como menos. |
28-feb-2026 20:35
|
Pero vamos que si es inexistente que el mayor estudio de Sony solo tenga a 50000 jugadores en algo gratis, el problema no lo tengo yo con la realidad. |
28-feb-2026 20:36
|
Podemos hablar del cierre de bluepoint,del cambio de Ceo en Sony,de la sequía de juegos,ya no hablemos de buenos,la rachita de juegos de dudosa calidad.El 23% de caída de hardware
Pero vamos que si es inexistente que el mayor estudio de Sony solo tenga a 50000 jugadores en algo gratis, el problema no lo tengo yo con la realidad. ![]() Ahora sí!
|
me tiene enganchado. 
. Na, a ver, yo lo jugué ayer y probaré ahora también, y yo que sé...No es un 9 pero tal vez un 7 sí