Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Yo creo que si lo hubieran enfocado puro PVE al estilo Destiny con el lore modo coop esto lo revienta todo y paso por caja ipsofacto.

Pero han tirado por una formula demasiado arriesgada.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Josikem
El tema es que ese no es el objetivo de Sony esta generación.

Lo que intentan es colarte un juego a precio reducido, ir metiéndole cositas como pases de batalla mensuales, skins y micro pagos.

Quieren un valorant/cs/lol.
Destiny incluye todo lo que dices, sin ser un extraction shooter, es una puta pena que no sea otro tipo de juego, ya solo el lore que te meten en la prueba esta se folla al lore de la mayoría de juegos actuales
Barrero
Duque
Cita de Prodyhig
Yo creo que si lo hubieran enfocado puro PVE al estilo Destiny con el lore modo coop esto lo revienta todo y paso por caja ipsofacto.

Pero han tirado por una formula demasiado arriesgada.
amen, entre ayer para ver si había esperanza de algo asi y me lleve un buen chasco.

Nunca me han gustado los valorant ni esos juegos competitivos, entiendo que son los que más dinero te dan.
Pero intentar quitar gente al valorant, counter o esos juegos competitivos cuando los que van a probar tu juego somos los ex de destiny....

Na esto se estampa fijo
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Barrero
amen, entre ayer para ver si había esperanza de algo asi y me lleve un buen chasco.

Nunca me han gustado los valorant ni esos juegos competitivos, entiendo que son los que más dinero te dan.
Pero intentar quitar gente al valorant, counter o esos juegos competitivos cuando los que van a probar tu juego somos los ex de destiny....

Na esto se estampa fijo
Na, yo he jugado a muchos juegos como esos y lo normal es probarlo, luego ya jugarlo todos los días y no desinstalarlo es otra cosa, y eso de que cueste dinero ya de entrada mal
Gamahiro
Shadowrunner
Me molan los menús con este estilo retro a lo Commodore c64. El apartado artístico es, por lo menos, interesante. Sin embargo a la hora de jugar es confuso, supongo que requiere de bastantes horas para aclimatarse.

Aunque solo he hecho un breve primer contacto, en general me ha parecido inferior al Arc Raiders, pero como seguro que hay jugadores un poco quemados ya del Arc por meterle tantas horas, seguro que muchos se pasen a este aunque solo sea por cambiar de aires una temporada.

Ahora mismo estoy un poco saturado de extraction shooters, así que por el momento no es para mi.
Prodyhig
Seamos sinceros el concepto de extraccion es horrendo.

Casi puedo entender el concepto que se inició con PUBG del battleroyale o el de DayZ con el tema zombis y supervivencia.. pero andar loteando para llevarte mierdas en una mochila y extraerte es absurdo.
Josikem
Cita de Panicio
Destiny incluye todo lo que dices, sin ser un extraction shooter, es una puta pena que no sea otro tipo de juego, ya solo el lore que te meten en la prueba esta se folla al lore de la mayoría de juegos actuales
Destiny era super divertido con colegas y sus raids.

Pero elaborar eso es mucho más costoso (tampoco tanto) que hacer un juego como servicio más.

Están disparando al aire con los ojos vendados hasta que acierten.
Coca Colo
no llega vivo a semana santa, una pena porque el lore esta guapisimo
BΛK₄ .Λ
-384023
Yo creo que le va quedar una comunidad no tan grande como otras a nivel de números pero si bastante fiel, si saben trabajar sobre la base que tienen, será un juego longevo. Pero si lo que pretenden es batir records de números lo veo DEP en breve.
BΛK₄ .Λ
-384023
Pero esto no deja de ser un PVE un poco reinterpretado...
Diccaprio
Ahora sin tonterías, le deseo lo mejor a Bungie con matathon que se lo merecen por el esfuerzo y dedicación que están poniendo
Epsilon_
Que ganitas de llegar a casa y darle, ayer no pude jugar me tiene enganchado.

Lo peor el hate que sigue recibiendo, he visto un par de videos de alguna guía y tal, y el 80% de los comentarios echando mierdas al youtuber de cuestión de como se le ocurre subir un vídeo de esta mierda. Se nos está yendo de las manos, entre los fanáticos del Arc y de Destiny
Limo
Carne de Playstation Plus Essential.
RaySeven
Cita de Limo
Carne de Playstation Plus Essential.
Pensaba que era un Free to Play, lo descargué ayer y todavía no lo he probado.
Limo
Cita de RaySeven
Pensaba que era un Free to Play, lo descargué ayer y todavía no lo he probado.
Que va, es de paganini. Esperan que se repita un éxito como el helldivers 2, pero es complicado.
j 199
Cita de malanior

Más que Arc riders, ni que fuese Mario Tennis o algo de eso.

PD: Concord 2
Cómo va la cosa Malanior?
malanior
PC gamer.
Cita de j 199
Cómo va la cosa Malanior?
Nada mal para una demo

NordschleifeV8
Cita de malanior

Más que Arc riders, ni que fuese Mario Tennis o algo de eso.

PD: Concord 2
Está ya el 20º
Epsilon_
Cita de NordschleifeV8
Está ya el 20º
Yo lo he pillado en Green man gaming que está por 33€ la edición normal
NordschleifeV8
Cita de malanior
Nada mal para una demo

La beta del BF6 metió a 5 veces más persona en Steam, y eso que se podía jugar también en la EA app
NordschleifeV8
Cita de Epsilon_
Yo lo he pillado en Green man gaming que está por 33€ la edición normal
¿No lo puedes devolver? . Na, a ver, yo lo jugué ayer y probaré ahora también, y yo que sé...No es un 9 pero tal vez un 7 sí
Epsilon_
Cita de NordschleifeV8
¿No lo puedes devolver? . Na, a ver, yo lo jugué ayer y probaré ahora también, y yo que sé...No es un 9 pero tal vez un 7 sí
No lo quiero devolver a mí me ha gustado mucho y a mis amigos también. Cubre un hueco que Arc ni Tarkov cubren, en mi opinión.

No será perfecto pero para mí es más que suficiente. Y 33€ si dura 6 meses pues genial, bien invertido está. He pagado el doble por juegos que he abandonado a las pocas horas
Freelanze
shhhhhhhhh
Del juego no opino porque no es mi rollo. El Dual Sense no me parece nada del otro mundo, unas cuantas pegatinas de estética industrial futurista que seguramente habrán robado del DevianArt de alguno.
Stroggof
Cita de malanior
Nada mal para una demo

83000 personas en el n juego gratuito de un estudio que costó 3600 millones de dólares.

Exitazo
Stroggof
Cita de malanior
Nada mal para una demo

https://elchapuzasinformatico.com/20...#disqus_thread

Marathon ha disfrutado un lanzamiento bastante efervescente, alcanzando con cerca de 144.000 jugadores, pero tras 24 horas de su lanzamiento, ya se visualiza el fracaso. Lanzado el pasado jueves, Marathon consiguió alcanzar los 143.621 jugadores simultáneos en Steam, pero ahora la noticia es la fuga masiva de usuarios. Y es que, apenas 24 horas después, el juego únicamente logró acumular a un total de 84.373 jugadores simultáneos en un viernes. Lo que refleja una enorme fuga de usuarios en vez que la lógica indicara que al ser fin de semana, el número de jugadores creciera. Como contexto, Battlefield 6, en su fase Beta, logró más de medio millón de jugadores simultáneos. En los 8 días que tuvieron acceso los jugadores, se acumularon más de 420 millones de partidas y 92,3 millones de horas de juego.

Esto también refleja y deja bastante claro que "muchos jugadores" en el debut de un juego realmente no significa ser un éxito. Y lo peor de todo, es que en este momento, hablamos del acceso a una prueba gratuita antes de lanzamiento final. Por lo que si este juego es gratis ahora, y alcanza estos números y fuga de usuarios, está claro que muy poca gente pagará los 39,99 euros que cuesta actualmente el juego y que se lanzará la próxima semana (5 de marzo).

La perdida ya va por el 66%
RaySeven
Cita de Stroggof
83000 personas en el n juego gratuito de un estudio que costó 3600 millones de dólares.

Exitazo
Cita de Stroggof
Te la estás gozando eh

Estos hatercillos...
Stroggof
Cita de RaySeven
Te la estás gozando eh

Estos hatercillos...
Hater del idiota que se le acaba la linde y la sigue.

Se veía una ostia desde el día que se presentó,sale la demo gratuita 5 días antes de la venta con números muy justitos,y va un flipado y dice que exitazo,jodeos ,que estamos llorando,y demás mierdas.
Encima hay 3 o 4 que siguen sus paridas.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Te la estás gozando eh

Estos hatercillos...
De algo inexistente se tienen que alegrar los xboxers, yo les entiendo, confiar tanto tiempo para que me hagan lo que están haciendo con xbox es para cambiarte el humor como menos.
Stroggof
Cita de malanior
De algo inexistente se tienen que alegrar los xboxers, yo les entiendo, confiar tanto tiempo para que me hagan lo que están haciendo con xbox es para cambiarte el humor como menos.
Podemos hablar del cierre de bluepoint,del cambio de Ceo en Sony,de la sequía de juegos,ya no hablemos de buenos,la rachita de juegos de dudosa calidad.El 23% de caída de hardware

Pero vamos que si es inexistente que el mayor estudio de Sony solo tenga a 50000 jugadores en algo gratis, el problema no lo tengo yo con la realidad.
RaySeven
Cita de Stroggof
Podemos hablar del cierre de bluepoint,del cambio de Ceo en Sony,de la sequía de juegos,ya no hablemos de buenos,la rachita de juegos de dudosa calidad.El 23% de caída de hardware

Pero vamos que si es inexistente que el mayor estudio de Sony solo tenga a 50000 jugadores en algo gratis, el problema no lo tengo yo con la realidad.

Ahora sí!
← A Videojuegos