Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mr_gus
​ 1.196,05 €
FORO7+LU+EP0

luego quitarle lo del pago
no, 1124 con la promo de FC
boldo
ForoCoches: Miembro
Cambio LS por LU6 o EP0. MP interesados
valentino9999
ForoCoches: Usuario
Cita de Dante_2646
Por 906 con cargador de 60w, no tengo huevos a bajarlo mas. Y me sobran LS6, EPO eco.. alguien sabe si el de niño en deals es compatible con el LU?

Qué tipo de códigos has usado y desde qué plataforma? Estudiantes?
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cómo se consigue un CH6 para un S26?
superlopezz
Cita de KrAzYtHeBoY
tengo dos codigos LU6 el que lo quiera mp
Shur si me dejas uno, hago pruebas a ver si me vale alguna combinación con él, y si veo que no me compensa te lo devuelvo... (o se lo doy a otro shur, como prefieras)
alter-miguel
Cita de angeltdci
A mi tambien, pero al meter mi fecha de nacimiento, dni y samsung pay 603.57

https://imgur.com/a/AOF6VVD

No se insertarla
Gracias Shur pues mañana o intento a ver si me aplica también
superlopezz
Cita de alter-miguel
A mi se me queda en 696 a falta del samsung pay que son 50€ menos... Cómo lo hacéis?
Yo estoy igual... sin samsung pay (no tengo ningún dispositivo Samsung) no veo manera de bajar ese 696€. Pensaba que si conseguía un Lu6... pero dicen que tampoco.... así que no se... pero por ese precio y sin cascos ni nada no lo compro ni loco.
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a que corresponde el codigo EP0? alguien tiene alguno??
SinkaY
algun alma caritativa que haga resumen de codigos que menudo lio,
Secoro
A alguien más le falla en el momento de realizar el pago con Samsung pay ?
SinkaY
hay que hacer un master para enlazar todas las cosas, me recuerda a cuando te tiras 2 horas en aliexpress para encontrar lo mismo 15 centimos mas barato Y algun shur bondadoso que me pase codigos para comprar un ultra y un s26 normal.
Thanks!!!
colgao33
Al final pillado en estudiantes con el LU6 recuperado, más el cargador de 60w más bizum 930.
Si hubiese tenido Samsung pay 910 pero bueno, eso sí el año que viene si siguen así les van a dar pero bien, porque hemos pasado de sacarlo más barato con reloj y cascos a solo cascos a ahora un cargador roñoso
Dante_2646
Cita de valentino9999
qué tipo de códigos has usado y desde qué plataforma? Estudiantes?
lu, ch y foro7
4onu
Algun LU6 o CH?
gatorrollo
Cita de Samsung
Se enviará el regalito en un rato, para los que sigáis el evento en este hilo:

https://forocoches.com/foro/showthre...244&highlight=

No contestaremos MPs recibidos antes de las 19h simplemente porque no damos a basto. Explicaremos toda la promo en el hilo que lancemos a esa hora.

Gracias a todos.
En la tienda oficial (no en la de Forocoches) Samsung está impidiendo el uso del cupón de cumpleaños HBY (15%), cuyas condiciones indican claramente que es válido durante todo 2026 y acumulable a otras ofertas.

Desde el jueves a mediodía el código no funciona en la web y no hay aviso oficial, solo respuestas genéricas sobre una “incidencia”. La coincidencia es llamativa: el fallo aparece justo tras el lanzamiento del S26, cuando la acumulación hacía el precio especialmente competitivo.

Además, casualmente, el cupón de precompra LU6 (200 €) solo es válido hasta este domingo. Si el HBY vuelve a funcionar el lunes, la acumulación ya no será posible.

Si las condiciones publicadas dicen que el cupón es válido y acumulable, no debería desactivarse de facto durante una campaña concreta. Lo razonable es que Samsung lo solucione antes de que finalicen las promociones activas este domingo.

Transparencia y respeto a las condiciones publicadas. Nada más, nada menos.

PD: gracias a los empleados de Samsung que nos traen la oferta especial a este foro. Si podéis transmitir esta información y que alguien lo arregle antes del lunes, mucha gente lo agradecerá.
astuniro
Eléctrico romántico
RECOMENDACIÓN: A todos los que os está dando problema pagar con Samsung Pay, hacerlo todo en un PC o Portátil, y cuando lleguéis al momento de pago, también os ofrecerá el descuento de 50 euros pagando con Bizum y asunto resuelto. Con el móvil sólo os ofrecerá el descuento con Samsung Pay.
manelukoh
Cita de angeltdci
El S26 "basico" de 256gb con todos los codigos por privado, me queda en 603.57€ con el cargador de 60W(que no podra usar) y la funda transparente, pagando con samsung Pay y sin entregar movil viejo

De ahi se puede bajar mas?

El samsung pay, hay que vincular alguna visa previamente¿
Como lo haces a mí no me llega a eso
Tyrion87
Alguna manera de conseguir código de cargador de 60w para tienda estudiantes?
Jesusbcn
Cita de colgao33
Al final pillado en estudiantes con el LU6 recuperado, más el cargador de 60w más bizum 930.
Si hubiese tenido Samsung pay 910 pero bueno, eso sí el año que viene si siguen así les van a dar pero bien, porque hemos pasado de sacarlo más barato con reloj y cascos a solo cascos a ahora un cargador roñoso
Con el de estudiantes sale mejor? Me había parecido leer que algunos códigos no eran compatibles y pensaba que salía más caro.Osea con cuenta estudiantes más código lu6 y el del cargador y pagando por bizum sale a 930? O me dejo algo más? Eso con el ultra de 512gb sin los burds 4
DAVID25TGN
Cita de astuniro
RECOMENDACIÓN: A todos los que os está dando problema pagar con Samsung Pay, hacerlo todo en un PC o Portátil, y cuando lleguéis al momento de pago, también os ofrecerá el descuento de 50 euros pagando con Bizum y asunto resuelto. Con el móvil sólo os ofrecerá el descuento con Samsung Pay.
con el ultra de 1rb no ofrece descuento por bizum, al menos esta mañana a mi desde pc. Incluso mandé al movil el pago para ver si cambiaba y no, no baja de los 1170 pero si baja a 1124 por Samsung pay.
ironrufete
Cita de gatorrollo
En la tienda oficial (no en la de Forocoches) Samsung está impidiendo el uso del cupón de cumpleaños HBY (15%), cuyas condiciones indican claramente que es válido durante todo 2026 y acumulable a otras ofertas.

Desde el jueves a mediodía el código no funciona en la web y no hay aviso oficial, solo respuestas genéricas sobre una “incidencia”. La coincidencia es llamativa: el fallo aparece justo tras el lanzamiento del S26, cuando la acumulación hacía el precio especialmente competitivo.

Además, casualmente, el cupón de precompra LU6 (200 €) solo es válido hasta este domingo. Si el HBY vuelve a funcionar el lunes, la acumulación ya no será posible.

Si las condiciones publicadas dicen que el cupón es válido y acumulable, no debería desactivarse de facto durante una campaña concreta. Lo razonable es que Samsung lo solucione antes de que finalicen las promociones activas este domingo.

Transparencia y respeto a las condiciones publicadas. Nada más, nada menos.

PD: gracias a los empleados de Samsung que nos traen la oferta especial a este foro. Si podéis transmitir esta información y que alguien lo arregle antes del lunes, mucha gente lo agradecerá.
hola donde pone que los codigos LU , solo valen hasta el domingo? gracias
98989
Alguien con LU shures?
Marte

S25 VS S26 normal
jnietopach1
Cita de juanmarojo
Pues yo directamente dejo de comprarlo. No me parece buen precio. El PVP está infladísimo.

Yo no lo he comprado este año por eso

Tenía muchas ganas, me vi la presentación y tenía códigos preparados

Pero viendo que es un S25 Ultra prácticamente y que es la peor oferta de salida de las 3 o 4 últimas, que han desactivado el HBY...

La verdad que se me han quitado todas las ganas
LostData
¿Los 150€ del wallet aplican en la precompra de FC?
gersteel
Tengo dos LS6 de 100€ activos y un CH6 para cargador.

Si alguien le interesa, privado para ofertas
angeltdci
Acabo de entrar desde la Waylet y aplica un 4.5% de descuento en saldo Waylet.
El código Foro7 nos sirve
Los códigos LS6 y Regalos26 si entran
Marte
valentino9999
Algún código para conseguir el cargador de 60w de regalo?
gatorrollo
Si lo has recibido por email, lo pone en un PDF enlazado abajo con las condiciones. En la web especial de Forocoches parece que es hasta el 5 de marzo.
← A Electrónica / Informática