Unpacked Samsung gama S26
Tema Cerrado
28-feb-2026 00:20
| Shur si me dejas uno, hago pruebas a ver si me vale alguna combinación con él, y si veo que no me compensa te lo devuelvo... (o se lo doy a otro shur, como prefieras) |
28-feb-2026 00:26
|
A mi tambien, pero al meter mi fecha de nacimiento, dni y samsung pay 603.57
https://imgur.com/a/AOF6VVD No se insertarla |
28-feb-2026 00:36
| Yo estoy igual... sin samsung pay (no tengo ningún dispositivo Samsung) no veo manera de bajar ese 696€. Pensaba que si conseguía un Lu6... pero dicen que tampoco.... así que no se... pero por ese precio y sin cascos ni nada no lo compro ni loco. |
28-feb-2026 00:47
hay que hacer un master para enlazar todas las cosas, me recuerda a cuando te tiras 2 horas en aliexpress para encontrar lo mismo 15 centimos mas barato Y algun shur bondadoso que me pase codigos para comprar un ultra y un s26 normal.Thanks!!! |
28-feb-2026 00:52
|
Al final pillado en estudiantes con el LU6 recuperado, más el cargador de 60w más bizum 930. Si hubiese tenido Samsung pay 910 pero bueno, eso sí el año que viene si siguen así les van a dar pero bien, porque hemos pasado de sacarlo más barato con reloj y cascos a solo cascos a ahora un cargador roñoso |
28-feb-2026 01:12
|
Se enviará el regalito en un rato, para los que sigáis el evento en este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthre...244&highlight= No contestaremos MPs recibidos antes de las 19h simplemente porque no damos a basto. Explicaremos toda la promo en el hilo que lancemos a esa hora. Gracias a todos. Desde el jueves a mediodía el código no funciona en la web y no hay aviso oficial, solo respuestas genéricas sobre una “incidencia”. La coincidencia es llamativa: el fallo aparece justo tras el lanzamiento del S26, cuando la acumulación hacía el precio especialmente competitivo. Además, casualmente, el cupón de precompra LU6 (200 €) solo es válido hasta este domingo. Si el HBY vuelve a funcionar el lunes, la acumulación ya no será posible. Si las condiciones publicadas dicen que el cupón es válido y acumulable, no debería desactivarse de facto durante una campaña concreta. Lo razonable es que Samsung lo solucione antes de que finalicen las promociones activas este domingo. Transparencia y respeto a las condiciones publicadas. Nada más, nada menos. PD: gracias a los empleados de Samsung que nos traen la oferta especial a este foro. Si podéis transmitir esta información y que alguien lo arregle antes del lunes, mucha gente lo agradecerá. |
28-feb-2026 02:39
| RECOMENDACIÓN: A todos los que os está dando problema pagar con Samsung Pay, hacerlo todo en un PC o Portátil, y cuando lleguéis al momento de pago, también os ofrecerá el descuento de 50 euros pagando con Bizum y asunto resuelto. Con el móvil sólo os ofrecerá el descuento con Samsung Pay. |
28-feb-2026 02:46
|
El S26 "basico" de 256gb con todos los codigos por privado, me queda en 603.57€ con el cargador de 60W(que no podra usar) y la funda transparente, pagando con samsung Pay y sin entregar movil viejo
De ahi se puede bajar mas? El samsung pay, hay que vincular alguna visa previamente¿ |
28-feb-2026 03:23
| Alguna manera de conseguir código de cargador de 60w para tienda estudiantes? |
28-feb-2026 04:08
|
Al final pillado en estudiantes con el LU6 recuperado, más el cargador de 60w más bizum 930.
Si hubiese tenido Samsung pay 910 pero bueno, eso sí el año que viene si siguen así les van a dar pero bien, porque hemos pasado de sacarlo más barato con reloj y cascos a solo cascos a ahora un cargador roñoso |
28-feb-2026 05:57
|
RECOMENDACIÓN: A todos los que os está dando problema pagar con Samsung Pay, hacerlo todo en un PC o Portátil, y cuando lleguéis al momento de pago, también os ofrecerá el descuento de 50 euros pagando con Bizum y asunto resuelto. Con el móvil sólo os ofrecerá el descuento con Samsung Pay.
|
28-feb-2026 08:09
|
En la tienda oficial (no en la de Forocoches) Samsung está impidiendo el uso del cupón de cumpleaños HBY (15%), cuyas condiciones indican claramente que es válido durante todo 2026 y acumulable a otras ofertas.
Desde el jueves a mediodía el código no funciona en la web y no hay aviso oficial, solo respuestas genéricas sobre una “incidencia”. La coincidencia es llamativa: el fallo aparece justo tras el lanzamiento del S26, cuando la acumulación hacía el precio especialmente competitivo. Además, casualmente, el cupón de precompra LU6 (200 €) solo es válido hasta este domingo. Si el HBY vuelve a funcionar el lunes, la acumulación ya no será posible. Si las condiciones publicadas dicen que el cupón es válido y acumulable, no debería desactivarse de facto durante una campaña concreta. Lo razonable es que Samsung lo solucione antes de que finalicen las promociones activas este domingo. Transparencia y respeto a las condiciones publicadas. Nada más, nada menos. PD: gracias a los empleados de Samsung que nos traen la oferta especial a este foro. Si podéis transmitir esta información y que alguien lo arregle antes del lunes, mucha gente lo agradecerá. |
28-feb-2026 08:34
|
Yo no lo he comprado este año por eso Tenía muchas ganas, me vi la presentación y tenía códigos preparados Pero viendo que es un S25 Ultra prácticamente y que es la peor oferta de salida de las 3 o 4 últimas, que han desactivado el HBY... La verdad que se me han quitado todas las ganas |
28-feb-2026 09:04
|
Tengo dos LS6 de 100€ activos y un CH6 para cargador. Si alguien le interesa, privado para ofertas
|
28-feb-2026 09:09
|
Acabo de entrar desde la Waylet y aplica un 4.5% de descuento en saldo Waylet. El código Foro7 nos sirve Los códigos LS6 y Regalos26 si entran |
Editado: 28-feb-2026 09:11 -
28-feb-2026 09:42
| Si lo has recibido por email, lo pone en un PDF enlazado abajo con las condiciones. En la web especial de Forocoches parece que es hasta el 5 de marzo. |
Y algun shur bondadoso que me pase codigos para comprar un ultra y un s26 normal.