Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Salop
ForoCoches: Miembro
Cita de Destrangi
Perfecto.
Yo tengo en la cesta el S26 Ultra de 512Gb que se me queda en 956€ con el cupón que manda Samsung al privado de 200€ + el FORO7. Nose si puedo meter algún más y dónde conseguirlo para que me baje un poco más.
Te queda pagar con Samsung Pay y que te baje 50 euros. Ese es el precio "Normal" que se puede conseguir en forocoches. Las cosas que estoy viendo por aquí ya son unicornios, que si gente que es platino en el wallet porque ha gastado miles de euros en la tienda, que si alguien tiene el código de cumpleaños que no lo envian a todo el mundo, que si hijos y necesitas libro de familia... vamos cosas ya que nadie te va a regalar el codigo porque son muy especificas

No es un precio muy dispar respecto al año pasado... pero no llega al nivel del año pasado porque no hay regalos tochos

Yo cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo de pillarlo... o me sale tirado de precio... o no veo alicientes ni en cámara ni en bateria para cambiar la verdad... Voy a esperar al xiaomi 17 ultra a ver que promos sacan... porque en autonomia y camaras se va a comer a samsung seguro, y los ultra de xiaomi no se devaluan...
Bandian
Tengo código LU6 y LS6

El de LU6 lo puedo entregar pero por algo que me compense para aplicar junto con el LS6
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Destrangi
Sabes si el CH6 es compatible con el FORO7 y el que manda por privado Samsung?
A mí sí me deja. Lo que no me deja es pagar con Samsung Pay, pero creo que no tiene que ver con los cupones.
Swanepoel

Nada, he pasado por el aro finalmente, a tomar por el putísimo culo. A través de la tienda del foro sale más barato que en la estándar con cumpleaños
Evaldo
Vigilando el banderín
Cita de Destrangi
Perfecto.
Yo tengo en la cesta el S26 Ultra de 512Gb que se me queda en 956€ con el cupón que manda Samsung al privado de 200€ + el FORO7. Nose si puedo meter algún más y dónde conseguirlo para que me baje un poco más.
Como se consigue que @Samsung te mande el código? Lo peor de todo es que me registré y no me ha llegado...
DAVID25TGN
Cita de X3rgi
A alguien le sale el chat con los agentes..?? he probado dese varios navegadores y nada..
Has de ir a la web de Samsung normal, en la de la promo no hay agentes.
AttiN
Cita de Swanepoel

Nada, he pasado por el aro finalmente, a tomar por el putísimo culo. A través de la tienda del foro sale más barato que en la estándar con cumpleaños

Enhorabuena.

Si no tienes el de hijos si seguramente, aunque restablecieran el de cumpleaños.

Lo mio era full equip, creo que 7 cupones aplicados en total
Swanepoel
Cita de AttiN
Enhorabuena.

Si no tienes el de hijos si seguramente, aunque restablecieran el de cumpleaños.

Me falta una voluntaria para el tema de los hijos y, no te voy a mentir, está complicado el asunto
albertix
no tengo smartwatch, como me puedo dar de alta en samsung pay para pagar?
barky
Cita de AttiN
Enhorabuena.

Como has añadido el tema del cargador? no termino de ver en que paso es... me lleva a la pagina para pagar
Cneo
ForoCoches: Usuario
Cita de Swanepoel
Me falta una voluntaria para el tema de los hijos y, no te voy a mentir, está complicado el asunto
El de hijo no me deja meterlo desde el enlace de forocoches, eh? XD

Alguien lo ha podido sumar a la promoción?
X3rgi
Cita de DAVID25TGN
Has de ir a la web de Samsung normal, en la de la promo no hay agentes.

Y si pido uno, que tipo de código es valido para la web de la promo de FC..??
AttiN
Cita de Cneo
El de hijo no me deja meterlo desde el enlace de forocoches, eh? XD

Alguien lo ha podido sumar a la promoción?

No, no va.

Hablamos de la web normal, hasta ayer a mediodia que se cargaron el de cumpleaños era el mejor sitio para pillarlo (porque podias sumarle todos los otros, hijos, etc).

Si vuelve (que lo dudo) y tienes todos los cupones, volverá a ser lo mas barato.

Ahora mismo lo mejor es la web de fc o estudiantes con eso del referido de 50€.
astuniro
Eléctrico romántico
Os recomiendo no perder el tiempo llamando por teléfono. Os remiten al Chat el cual no funciona, y te da la opción de contactar por Whatsapp, que no sirve para nada.
Dedicaros a algo más productivo.
Destrangi
Fuegooo! 🔥
Cita de Evaldo
Como se consigue que @Samsung te mande el código? Lo peor de todo es que me registré y no me ha llegado...
A mi me lo mandaron sin pedirlo. Tenía un privado con las introducciones y los códigos.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Swanepoel

¿Y has podido pagar? Yo 4 intentos ya y nada...
Swanepoel
Cita de disturbedman
¿Y has podido pagar? Yo 4 intentos ya y nada...
A la primera, con Samsung Pay. Iba bastante acojonado, creo que he tenido suerte
mr_gus
Alguien que sepa como bajar algo mas?
J. Ratzinger
¿Alguien puede decirme cómo se consigue el código por ser padre?
El Dandi
Cita de mr_gus
Alguien que sepa como bajar algo mas?
Tapa bien el LU6 mi alma ....
mr_gus
Cita de El Dandi
Tapa bien el LU6 mi alma ....
ty
Atlanta
Nada, no hay manera de pagar con Samsung pay... error siempre
albertix
Estoy conseguiendo en el carrito de compra Ultra + Buds Pro por unos 1100, pero cuando paso a pagar por tarjeta me da 1280. Que pasa @Samsung???

Ademas cada vez que hago una intentona de estas pierdo el codigo LU - @Arkham1
astuniro
Eléctrico romántico
EL LU6 y el LS6 pueden utilizarse conjuntamente?
mr_gus
Cita de astuniro
EL LU6 y el LS6 pueden utilizarse conjuntamente?
no
astuniro
Eléctrico romántico
Cita de mr_gus
no
Gracias por la respuesta.
Michel8
joer, no hay manera de conseguir el LU...
Rocky9
Este año sin duda ha sido el peor de samsung, como puede ser que funcione asi la página y no ya el dia de compra al dia siguiente siga fallando.. lamentable
Kevin-q7
Shur
Cita de Evaldo
Yo estoy igual... Me registré y nada.
chuchi
Estaba planteandome el cambio de mi S25 por el S26, pero mi terminal tiene 6 meses, por lo que tendría que pagar con descuentos incluidos y entregando el S25 como 250€ y no creo que merezcan la pena a dia de hoy por las "novedades"
← A Electrónica / Informática