[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
26-feb-2026 15:08
|
Ando igual, acabo en una semana. Había pensado Raisin en dos cuentas con el máximo, pero estaría bien escuchar opiniones de quien haya pasado por esta tesitura. |
26-feb-2026 16:24
| He hecho la cuenta online de Globalcaja del 2% pero me interesa saber si en esta misma cuenta se puede mover las nóminas para que apliquen los 500€. ¿Sabéis si esto se puede hacer y como puedo hacerlo? Ya que a mi me sale que la cuenta abierta se llama “hazte cliente”. |
26-feb-2026 17:45
|
Menudos cabrones estos de myinvestor, menos mal que ya abrí el de 3 meses, pero me han jodido con el de 1 mes. Cuando se me acabe el de 3 no renuevo el premium. Tienes bancos que te dan dinero por la nómina y bancos dando el 2% en cuenta remunerada sin pagar, no le veo la gracia a esto de revolut salvo que te interesen las suscripciones que incluye el metal. |
26-feb-2026 18:30
| Hola shur recibiste ya el abono? Yo llevo más o menos como tú y aun nada, si alguien ha hecho Kutxa y me puede decir cuánto tarda se lo agradecería, salu2 |
26-feb-2026 19:46
|
Buenas @indexado2 ! apúntate otra, nueva cuenta remunerada con condiciones de myinvestor desde marzo. 2.10% TAE hasta 70000 euros.
Por contra, bajan aun mas los depósitos premium ![]() ¿Se sabe hasta cuando estará? Lo que me resulta curioso, es que entro de la app, y no sale en ningún lado. Estos de myInvestor son un desastre. |
26-feb-2026 21:07
| Yo estoy en una situación similar, se puede dos cuentas con el mismo titular? |
27-feb-2026 00:18
| Empieza el día 1 de marzo, se les ha debido escapar el mail antes de tiempo porque pone “desde ahora” |
27-feb-2026 03:15
|
Pues hasta el siguiente mes que vuelvan a recorta límites y dejen: cuenta con límite de 100€, el depósito de 3 meses a 200€ Y el depósito del 4% a 17€ durante 24 horas. Y subida de cuota a 12€ mensuales por las constantes mejoras de condiciones. Pd. Ni me molestaba en hacer ya nada de premium con ellos. Por Salud mental y tranquilidad, más que nada |
27-feb-2026 08:02
|
Buenas @indexado2 ! apúntate otra, nueva cuenta remunerada con condiciones de myinvestor desde marzo. 2.10% TAE hasta 70000 euros.
Por contra, bajan aun mas los depósitos premium ![]() Pillo sitio y espero a la actualización del viernes de @indexado2 . Necesito cambiar de banco en marzo si o si, veamos que opcion es la mejor
Gracias por los aportes Un saludo |
27-feb-2026 09:11
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 13/02/2026
Los cambios de esta semana son: - Cetelem quita la mención del plazo a 1 año de una de sus cuentas remuneradas que pasa a ser únicamente para nuevos clientes - Banco Sabadell baja la remuneración de su cuenta remunerada / nómina - Bankinter baja la remuneración de una de sus cuentas remuneradas - Cetelem baja la remuneración de sus depósitos a 3 meses y 24 meses sube la remuneración de su depósito a 12 meses - CBNK sube la remuneración de su depósito referenciado al EURIBOR - Eliminado depósito de Arquia al haber transcurrido la fecha de la oferta y no estar actualizada la página - MyInvestor reduce la cantidad a remunerar en su depósito "premium" a 1 mes - Kutxabank lanza una nueva promoción de cuenta nómina - Globalcaja cambia las condiciones de su cuenta nómina - Sabadell cambia las condiciones de su cuenta remunerada/nómina - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 27 de febrero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Los cambios de esta semana son: - Cambiado el link de la cuenta remunerada de Banca March - Volkswagen Bank sube la remuneración de sus depósitos - Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 12 meses para nuevos clientes - Actualizadas condiciones cuenta nómina de Globalcaja (ahora contratable en toda España) - Unicaja reduce las condiciones de su cuenta nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 25 de marzo - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año y 5 años contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años y 3 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 13 de marzo de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
|
27-feb-2026 09:31
| A mi se me acaba en 2 semanas, si intentas hacer una trasferencia con todo el dinero no te ofrecen nada? |
27-feb-2026 10:04
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 27/02/2026
Los cambios de esta semana son: - Cambiado el link de la cuenta remunerada de Banca March - Volkswagen Bank sube la remuneración de sus depósitos - Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 12 meses para nuevos clientes - Actualizadas condiciones cuenta nómina de Globalcaja (ahora contratable en toda España) - Unicaja reduce las condiciones de su cuenta nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 25 de marzo - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año y 5 años contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años y 3 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 13 de marzo de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
|
27-feb-2026 11:26
| Yo me decido por Renault Bank al 2,02%. En un futuro miraré tema depósitos, pero de momento y para probar, los ahorros irán ahí porque ahora mismo no quiero complicaciones. |
27-feb-2026 12:43
| Gracias shur, pero no me interesa porque voy a meter bastante más de 20k. A parte que no me interesa cambiar la nómina de banco |
27-feb-2026 14:34
|
Se agradece la experiencia de alguien que haya operado con Globalcaja. Funciona bien la app, las transferencias inmediatas y el Bizum? |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"