[Regalo] He hecho una App porque mi chat de WhatsApp conmigo mismo era un caos
27-feb-2026 01:16
|
Nirvana HQ viene del "proyecto" GTD, Get Things Done, que es una forma de organización personal. Y también medio sectario, lo entenderás si lees el libro ![]() Originalmente es del libro con ese nombre, GTD, pero también se hace mucha referencia y se explica bien en otros libros como el de Hábitos Atómicos, que es muy conocido. Y realmente casi todo viene del libro de Pensar rápido, pensar despacio, pero ese ya es un libro más denso, y más de psicología. Es como el marco teórico (no necesario realmente, pero interesante). Nirvana no es solo la app, es la metodología y la mentalidad en la forma de organizarse. Realmente es muy útil una vez puesto en práctica. Yo llevo años organizándome así en el curro y a nivel personal. Ahora con la IA, todo eso simplemente se potencia o se facilita. |
27-feb-2026 01:19
|
Si si, lo sé, lo uso así también. A Gemini cuando le digo de añadir un recordatorio o tarea programada, si no le digo nada, por defecto solo lo guarda en el contexto del modelo. Pero si le dices específicamente que lo añada al calendario o a las tareas, lo hace, tengo habilitada la integración en la cuenta de Google. Te añade una cita o un evento, o incluso eso, una tarea directamente. Pero los recordatorios propios de Gemini son algo aparte, para mi son más sencillos de usar, solo añado al calendario lo que realmente necesito para una fecha muy específica. |
27-feb-2026 01:23
|
17€ en la playstore por un mensajero Shur, que tú le verás todo el valor del mundo y le habrás echado un quintal de horas (como cualquiera a sus hobbys), pero se te ha ido la cabeza y esos sueños de jubilarte te han cegado |
27-feb-2026 01:39
|
Para los que no usamos servicios de google, hay alguna manera de probarla? Tiene buena pinta para la captura rápida de ideas. Como integración añadiría n8n. Otra cosa intetesante sería un widget para no tener ni que entrar en la app. |
27-feb-2026 01:44
|
Hostias, pues yo le doy uso intensivo a lo de mensajes guardados de Telegram para demasiadas cosas, una APP que solo sirva para eso me vendría de locos. Si me dices que no recopilas datos y que me la regalas le daré bastante uso |
27-feb-2026 09:43
| Bueno curro, pero 18€ en la Play Store... Qué tiempos aquellos en que las apps costaban 0,79€ y comprabas todas las que te gustaban, sin suscripciones ni mierdas... |
27-feb-2026 11:20
|
Cito a los que tengo que contestar y ahora me pondré a repartir códigos al resto, no es que os ignore, se están generando @Brackets: shur que yo me entere. La app que has creado es un WhatsApp con uno mismo con distintos tema?? Rollo, la conversación de la compra, la conversación de los recados, la conversación del mantenimiento del coche, y así sucesivamente??
Es que me he hecho la picha un lío y no sé para qué cojones es la app ![]() PD: Le he bajado drásticamente de precio, tenéis razón |
Editado: 27-feb-2026 12:06 -
27-feb-2026 12:16
|
Cito a los que tengo que contestar y ahora me pondré a repartir códigos al resto, no es que os ignore, se están generando
Es literalmente esto Vale, te la paso Ya he subido un fix, estará disponible en unas horas arreglando eso, lo de la vibración desactivable y tres cosillas más, me cepille el archivo de traducción de la configuración, cagada ¡Muchas gracias! Seguiré con ello, esto ha sido una cosa para poder hacerme yo los QAs de todas las herramientas y Apps sin volverme loco ¿Cómo lo haces normalmente? Yo si quieres te paso el apk o lo que necesites, es que no estoy muy puesto en ese mundo, pero encantado de aprender No recopilo datos de ningún tipo, te lo garantizo, siempre hago todo por y para la privacidad Lo entiendo, probaremos, sino ya veremos, no hay prisa PD: Le he bajado drásticamente de precio, tenéis razón ![]() ![]() Pásate un código para Android por aquí y te dejo reseña. Cuando saques para iOS, avisa! |
27-feb-2026 12:23
|
Si me pasas el apk te lo agradezco shur! |
28-feb-2026 15:52
|
Buenas, He enviado a todos códigos y enlaces de la apk a quien me lo ha pedido Ya he resuelto todos los pequeños problemas que me habéis ido reportando, muchas gracias y he recogido el feedback para añadir las siguientes cosas, como no son pequeños fixes estoy haciendo el QA y tardará un poco más Siguiente actualización para mañana: - Añadir imágenes a las notas - Añadir notas de audio - Fuente dinámica (cambiar tamaño a gusto) Próximas para la semana que viene: Integración con Jira, integración con Kanban Cosas que ya están arregladas y subidas: - Desactivar vibración en configuración - Mejoras de UX lista de repos de github cuando es muy grande - Error de duplicación al editar el titulo de un proyecto - Añadida la opción de eliminar definitivamente No encuentro a los fororeros que lo pidieron, sorry, si no te citaría -- He descubierto que también puedo regalar cosas que no son de pago (Suscripciones) y ya he sacado la 1.0 de mi juego, si alguien lo quiere sin anuncios, también se lo regalo a cualquier forero que le guste los juegos de palabras: https://play.google.com/store/apps/d...ebob.lexicrash Un saludo y gracias por todo el apoyo, no me esperaba tan buena acogida, agradecido a todos |
28-feb-2026 23:14
|
¡Que raro! Lo reviso, lo meto en la update de mañana Gracias por el aviso 👌 Edit: En el teclado te tendría que salir la opción de copiar, sino he añadido la opción de pegar |
Editado: 03-mar-2026 14:50 -
03-mar-2026 14:50
|
Actualizado: - Ahora puedes subir imágenes - Ahora puedes grabar audio - Arreglado algunos errores con el teclado - Arreglado otros errores menores Con esto creo que ya tengo todo lo que me habíais pedido por aquí. Seguiremos actualizando, gracias por todo |
20-mar-2026 21:01
|
Hoy finalmente me aprobaron la App para iOS, os voy a enviar código a los que se apuntaron, si me he olvidado de alguien por favor, hacedmelo saber, siento la tardanza pero no estaba en mi mano, os cito para que para mi sea más rápido ir escribiendo los MD @megaderam @ElmagoPoper @Michaelknight @Ouner @MikeFZ @syskernel @New_Life @wiklol @DeVeGaN @LuisD @Siralos @Pakto @Jpb @concola @ArrozPegao @Gslo @foconnor @faysu @dirt_diver300 @BeTToR69 |
20-mar-2026 23:20
|
Hoy finalmente me aprobaron la App para iOS, os voy a enviar código a los que se apuntaron, si me he olvidado de alguien por favor, hacedmelo saber, siento la tardanza pero no estaba en mi mano, os cito para que para mi sea más rápido ir escribiendo los MD
@megaderam @ElmagoPoper @Michaelknight @Ouner @MikeFZ @syskernel @New_Life @wiklol @DeVeGaN @LuisD @Siralos @Pakto @Jpb @concola @ArrozPegao @Gslo @foconnor @faysu @dirt_diver300 @BeTToR69 |
24-mar-2026 22:53
| Gracias a todos, a veces no me notifica y me pierdo, pero si alguien quiere algún código que me lo haga saber |
28-mar-2026 21:26
|
Resumen: Es un whassap para tareas, tu creas categorías como si fueran contactos del chat, lo tienes ordenado, luego lo puedes vitaminar añadiendole integraciones con diferentes plataformas
No puedo ponerla a 0 euros, tengo que dar un código que se canjea en la playstore, pero solo tienen un uso, tengo que ir generandolos en paquetes, y no quiero estar con un "No funciona", "No funciona", así que me decis, yo quiero, yo os envio vuestro código por privado y ya. Es que no puedo hacer otra cosa ------ Esta sería la segunda parte de este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504957186 Os cuento de donde nacío la idea y luego os cuento la idea, estaba en el Barco de camino a la península que operaban a mi madre de seriedad (aorta) y tenía que llevar al coche para no causarle encima más molestias. El barco sin internet y no había nadie fue bastante aburrido, así que como me lo esperaba me puse a hacer QA (Probar para buscar errores) una aplicación de un juego que estoy sacando. Normalmente suelo hacerlo en whatsapp en una conversación conmigo mismo. Pero cuando cuando llevaba 2 horas me di cuenta de que eso era imposible de manejar, tenía 50 bugs y de aquí nació la idea: Fast-Task. ![]() La idea es entrar, escribir y fuera. Se envía directamente a donde trabajes (GitHub, Linear o Make) y te olvidas. Lo que hay:
Link: https://play.google.com/store/apps/d...mebob.fasttask Y me dije que si mi madre se ponía bien, y se curaba iba a regalarla aquí, os paso u os doy acceso a la descarga gratuita por MP, no se como se hace, pero se que se puede, así que paciencia Para los de iOS si me enviais MP cuando me la aprueben me comprometo a pasarla PD: Si os falta una integración, la estudio y la añado, la App es muy escalable y estoy pensando incluso en hacer una librería de integraciones pública |
28-mar-2026 21:34
| Lo he hecho con capacitor y javascript vanilla por tema de performance. Te envío clave por md |
28-mar-2026 23:49
|
No quiero sobredimensionar una App y meterle un framework que hace demasiadas cosas, personalmente no me gusta anda react, asi que react native tampoco. Si tengo que hacer algo más complejo y pongo un framework personalmente prefiero vue, pero claro, tendria que usar capacitor igualmente. También toco swift y kotlin para hacer widgets, plugins o conectores especificos |