[Regalo] He hecho una App porque mi chat de WhatsApp conmigo mismo era un caos

flatron1730
ForoCoches: Miembro
Tiene buena pinta.

MP para Android, gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Una app para la lista de tareas, a nadie se le había ocurrido antes.
Brackets
Cita de jcesarsh
Una app para la lista de tareas, a nadie se le había ocurrido antes.
Jajaja, touché
Disorderr
ForoCoches: Usuario
Yo me apunto a probarla!
popeyen12
Maquinavaja
Mp plis
Brackets
Me quedan dos códigos,me voy a ir a dormir, si mañana hay más interesados generaré más códigos, así que @Disorderr y @popeyen12 serán los ultimos de hoy
cosito
Inventor
Cita de #neok
Estás anticuado.

Ahora se puede usar Gemini como centro de tareas. Yo me suelo poner recordatorios, algunos periódicos.

De hecho diría que Keep está medio descontinuado (lleva sin muchos cambios años), y Tasks lo acabarán eliminando.

Al final todo lo fagocita la IA, va a ser el centro de partida del ecosistema de Google, como antes lo era el buscador.
Cuantas más funciones le puedan integrar, mejor.
Y la verdad que una vez empiezas a usarlo, es el paraíso en cuanto a comodidad, te solventa varias funcionalidades que antes tenías que hacer en distintas apps.
Gemini se conecta con Keep yTasks. Simplemente dale la orden.
Kiwiwi
Cita de Brackets
Me quedan dos códigos,me voy a ir a dormir, si mañana hay más interesados generaré más códigos, así que @Disorderr y @popeyen12 serán los ultimos de hoy
Mp
Betikoh
Weno
Mr.Rosenthal
Código por favor y la pruebo!! Gracias!!
Mercator
Me aPunto para android
Brackets
Mañana por la mañana os los envío, no os preocupeis, es que el proceso es un poco tedioso y hay algo de espera, y como he comentado ha sido día de hospitales hoy. Mañana tendréis mp vosotros y quien venga después
Molinoborrach0
Venga me animo con ella que yo también soy un desastre, si tienes código pásamelo mañana shur jejej
Jetstream
Cachopo enjoyer
Mándate un MP, shur.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Pasa código que testeemos a ver ese orden de tareaa
katetoph
Venga, mándame y la pruebo
chang
mo derador (flanders)
Mp para probarla
Mr.Mewing
Un codigo por aqui! gracias
mcmaniac
Mp para testear
klaverr
Otro mp cuando tengas más, mil gracias shur!
Vernillo
⭐⭐⭐
Cita de Brackets
Resumen: Es un whassap para tareas, tu creas categorías como si fueran contactos del chat, lo tienes ordenado, luego lo puedes vitaminar añadiendole integraciones con diferentes plataformas

No puedo ponerla a 0 euros, tengo que dar un código que se canjea en la playstore, pero solo tienen un uso, tengo que ir generandolos en paquetes, y no quiero estar con un "No funciona", "No funciona", así que me decis, yo quiero, yo os envio vuestro código por privado y ya. Es que no puedo hacer otra cosa
------

Esta sería la segunda parte de este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504957186

Os cuento de donde nacío la idea y luego os cuento la idea, estaba en el Barco de camino a la península que operaban a mi madre de seriedad (aorta) y tenía que llevar al coche para no causarle encima más molestias. El barco sin internet y no había nadie fue bastante aburrido, así que como me lo esperaba me puse a hacer QA (Probar para buscar errores) una aplicación de un juego que estoy sacando. Normalmente suelo hacerlo en whatsapp en una conversación conmigo mismo. Pero cuando cuando llevaba 2 horas me di cuenta de que eso era imposible de manejar, tenía 50 bugs y de aquí nació la idea:

Fast-Task.

La idea es entrar, escribir y fuera. Se envía directamente a donde trabajes (GitHub, Linear o Make) y te olvidas.

Lo que hay:
  • Sin cuentas: La instalas y a funcionar. No quiero tus datos.
  • Privacidad: No uso servidores intermedios. Los tokens y tus cosas se quedan en tu móvil.
  • Pago único: Odio las suscripciones mensuales con toda mi alma. La app es cara de cojones pero yo los pagaría, pero para eso estoy aquí.
  • Modo offline: Si escribes sin cobertura (en el barco o donde sea), la guarda y la manda sola cuando recuperes red.
De momento solo está en Android (iOS sigue en el limbo de la revisión).
Link: https://play.google.com/store/apps/d...mebob.fasttask

Y me dije que si mi madre se ponía bien, y se curaba iba a regalarla aquí, os paso u os doy acceso a la descarga gratuita por MP, no se como se hace, pero se que se puede, así que paciencia

Para los de iOS si me enviais MP cuando me la aprueben me comprometo a pasarla

PD: Si os falta una integración, la estudio y la añado, la App es muy escalable y estoy pensando incluso en hacer una librería de integraciones pública
Pollo sitio que interesa. Otro dev aquí
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
@Brackets: shur que yo me entere. La app que has creado es un WhatsApp con uno mismo con distintos tema?? Rollo, la conversación de la compra, la conversación de los recados, la conversación del mantenimiento del coche, y así sucesivamente??

Es que me he hecho la picha un lío y no sé para qué cojones es la app
Dastan
In vino veritas
Me apunto a un código cuando puedas , si me mola , te hago vídeo en Youtube y así te traigo gente
mikares
Hermanita de la caridad
Pásame un código shur, tiene buena pinta. Gracias!
nobet
Buena app. Lo único malo es que está muy avanzada a su tiempo!
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
mp con codigo shur
ShurGañán
Terrateniente
Habrá que probarla. Mp?
Eatington
Gracias por el código! Aún tengo que entender cómo funciona pero de momento si pones el idioma en inglés, la página de ajustes tiene muchas palabras sin traducción.
dirt_diver300
Mp para iOS cuando la tengas please, tiene buena pinta
Chedarface
No necesito codigo ya que no creo que le vaya a dar uso. Pero he visto tu otro hilo de los juegos y apps que haces y te doy la enhorabuena están muy curradas, sigue así, un saludo!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas