[Regalo] He hecho una App porque mi chat de WhatsApp conmigo mismo era un caos
27-feb-2026 00:45
|
Estás anticuado.
Ahora se puede usar Gemini como centro de tareas. Yo me suelo poner recordatorios, algunos periódicos. De hecho diría que Keep está medio descontinuado (lleva sin muchos cambios años), y Tasks lo acabarán eliminando. Al final todo lo fagocita la IA, va a ser el centro de partida del ecosistema de Google, como antes lo era el buscador. Cuantas más funciones le puedan integrar, mejor. Y la verdad que una vez empiezas a usarlo, es el paraíso en cuanto a comodidad, te solventa varias funcionalidades que antes tenías que hacer en distintas apps. |
27-feb-2026 00:49
| Mañana por la mañana os los envío, no os preocupeis, es que el proceso es un poco tedioso y hay algo de espera, y como he comentado ha sido día de hospitales hoy. Mañana tendréis mp vosotros y quien venga después |
27-feb-2026 00:50
| Venga me animo con ella que yo también soy un desastre, si tienes código pásamelo mañana shur jejej |
27-feb-2026 01:00
|
Resumen: Es un whassap para tareas, tu creas categorías como si fueran contactos del chat, lo tienes ordenado, luego lo puedes vitaminar añadiendole integraciones con diferentes plataformas
No puedo ponerla a 0 euros, tengo que dar un código que se canjea en la playstore, pero solo tienen un uso, tengo que ir generandolos en paquetes, y no quiero estar con un "No funciona", "No funciona", así que me decis, yo quiero, yo os envio vuestro código por privado y ya. Es que no puedo hacer otra cosa ------ Esta sería la segunda parte de este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504957186 Os cuento de donde nacío la idea y luego os cuento la idea, estaba en el Barco de camino a la península que operaban a mi madre de seriedad (aorta) y tenía que llevar al coche para no causarle encima más molestias. El barco sin internet y no había nadie fue bastante aburrido, así que como me lo esperaba me puse a hacer QA (Probar para buscar errores) una aplicación de un juego que estoy sacando. Normalmente suelo hacerlo en whatsapp en una conversación conmigo mismo. Pero cuando cuando llevaba 2 horas me di cuenta de que eso era imposible de manejar, tenía 50 bugs y de aquí nació la idea: Fast-Task. ![]() La idea es entrar, escribir y fuera. Se envía directamente a donde trabajes (GitHub, Linear o Make) y te olvidas. Lo que hay:
Link: https://play.google.com/store/apps/d...mebob.fasttask Y me dije que si mi madre se ponía bien, y se curaba iba a regalarla aquí, os paso u os doy acceso a la descarga gratuita por MP, no se como se hace, pero se que se puede, así que paciencia Para los de iOS si me enviais MP cuando me la aprueben me comprometo a pasarla PD: Si os falta una integración, la estudio y la añado, la App es muy escalable y estoy pensando incluso en hacer una librería de integraciones pública |
27-feb-2026 01:01
|
@Brackets: shur que yo me entere. La app que has creado es un WhatsApp con uno mismo con distintos tema?? Rollo, la conversación de la compra, la conversación de los recados, la conversación del mantenimiento del coche, y así sucesivamente?? Es que me he hecho la picha un lío y no sé para qué cojones es la app
|
27-feb-2026 01:02
Me apunto a un código cuando puedas , si me mola , te hago vídeo en Youtube y así te traigo gente
|
27-feb-2026 01:06
Gracias por el código! Aún tengo que entender cómo funciona pero de momento si pones el idioma en inglés, la página de ajustes tiene muchas palabras sin traducción.
|
27-feb-2026 01:10
| No necesito codigo ya que no creo que le vaya a dar uso. Pero he visto tu otro hilo de los juegos y apps que haces y te doy la enhorabuena están muy curradas, sigue así, un saludo! |