Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de veves
En que precio se quedaba el ultra ?
800 y algo lo he llegado a dejar, el codigo del cargador no lo tengo porque hay que enviar chat para que te lo den
jnietopach1
ForoCoches: Usuario
Es un despropósito que hayan desactivado el HBY en la web normal
Cooper8
Cita de volvo_i6
Te los paso yo si quieres, que desisto y me quedo en apple tal y como estoy... o quizás esperaré al fold
Si no se los has pasado al shur, y finalmente no los vas a usar, me interesan
volvo_i6
Cita de Cooper8
Si no se los has pasado al shur, y finalmente no los vas a usar, me interesan
Ya se los he pasado!
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Cita de jnietopach1
Es un despropósito que hayan desactivado el HBY en la web normal
Todo en general, lo de que el 99% de pagos fallen no ocurre ni en la web de la librería del barrio que lleva un señor de 60 años
Cooper8
Cita de volvo_i6
Ya se los he pasado!
Ooook, gracias igualmente.
jnietopach1
Cita de Swanepoel
Todo en general, lo de que el 99% de pagos fallen no ocurre ni en la web de la librería del barrio que lleva un señor de 60 años
Ojo que he leido (no se si es el caso de todos) gente pagando con Samsung Pay teniendo un iPhone u otra marca...

Eso es por leer que hay descuento por pagar con Samsung Pay, no tener ni puta idea, tener el carrito lleno con códigos puestos, darle y liarla...
ironrufete
Pues he simulado y al seleccionar bizum no me descuenta
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de veves
Como puedo conseguir dos códigos de esos
LU6 te lo mandaron por MP si participaste en el hilo de hace unos días, CH6 en la aplicación de Samsung Members.
colgao33
Cita de jnietopach1
Ojo que he leido (no se si es el caso de todos) gente pagando con Samsung Pay teniendo un iPhone u otra marca...

Eso es por leer que hay descuento por pagar con Samsung Pay, no tener ni puta idea, tener el carrito lleno con códigos puestos, darle y liarla...
Yo no tengo Samsung pay pero solo lo seleccione para ver n cuando se quedaba no le di a pagar y al ir atrás se cargó todo, es fallo suyo no nuestro.
jnietopach1
Cita de jnietopach1

De esta forma el pago no se procesa correctamente y se queda en el limbo

En la cuenta te aparecerá como pedido y te saldrá nº de pedido y todo, pero al no llegarles el dinero nunca no se procesa nada

Y claro, es posible que los cupones los palmes
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de jnietopach1

Yo tengo un Samsung, quiero pagar con Samsung Pay, y también me falla
Javiolux
Alguien que me ceda un CH / LU/ HSY porfa.

1190€ por el 512 y Buds me parece un atraco hostia
jnietopach1
Yo llevo pillando varios años la promo del Galaxy S Ultra de turno, y este año es la peor con diferencia...

El móvil que menos ha innovado (quitando privacy display) de todos, sin regalos de precompra prácticamente (casos o reloj gratis, no 30€ de descuento) y con mil problema a la hora de pagos, desactivación de códigos...

De momento no he pillado nada, y en vista de lo que estoy viendo este año tienen un cliente menos
Javiolux
Cambio código ZWY por LU6 o HSY
aitorbcn
+1 cada año vamos a peor. Esto es Samsung en general o Samsung España? Y luego abres reclamaciones y NUNCA solucionan nada, lo unico que hacen es irte mareando entre departamentos.

Todavia tengo 3 reclamaciones abiertas del año pasado, de promociones que no funcionaban. Puntos tirados a la basura por que el codigo no funcionaba... la ruleta de Halloween con premios que luego desaparecen y nunca se entrega nada... asi va todo.

A ver si este año venden menos que nunca y se replantean el negocio... porque esto es un cachondeo.
Knuckle
Cita de DAVID25TGN
Lo mismo
Y en el chat de Samsung me han dado Usa el código OMG1... para conseguir un 5% extra y llévate el cargador
gratis. Y nada, no lo acepta.

Ahora me han dado un EP0 pero añade el cargador de 25w...tela.
Estoy como tu con el OMG1...¿Hay alguna forma de añadirlo o siempre da error?

Cita de Swanepoel

Has probado lo del bizum?
Swanepoel
Cita de Knuckle

No, hasta que no vuelvan a activar los códigos HBY me niego a pasar por el aro
mr_gus
Resumen de lo mas interesante de momento

https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
50euros ZWY para estudiantes

https://spr.ly/61770hsm2g
LS o LU, depende de tu suerte (tarda)

acceso premiumdeal: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2/
codigo: PD2-PMF4-N1ME-WX5E
descuento: FORO7
Knuckle
Cita de Swanepoel
No, hasta que no vuelvan a activar los códigos HBY me niego a pasar por el aro
Que son los codigos HBY?
superlopezz
Cita de volvo_i6
Te los paso yo si quieres, que desisto y me quedo en apple tal y como estoy... o quizás esperaré al fold
Imagino que ya no tendrás el LU6, pero si no... se agradecería mucho! (no se porque ha llegado a cuentagotas a unos elegidos y a mí nada)

Edit: nada ni caso, ya leí que ya lo has dado.
superlopezz
Cita de Knuckle
Que son los codigos HBY?
El que te dan en tu cumpleaños... 15% menos... pero que ha muchos no nos ha llegado tampoco. Se está coronando Samsung con este S26. Refrito del S22 y más caro que nunca incluso en el lanzamiento. Sin comentarios....
DAVID25TGN
Cita de ironrufete
Pues he simulado y al seleccionar bizum no me descuenta
Otro igual, Y anuncian que tiene descuento....tela.
superlopezz
Cita de disturbedman
LU6 te lo mandaron por MP si participaste en el hilo de hace unos días, CH6 en la aplicación de Samsung Members.
Yo participe en ese hilo desde el principio y no me mandaron ni las gracias. Y el año pasado sí tuve mensaje privado. No se entiende...
Dexter Morgan
Yo tengo en la cesta, enrando desde el link que me mandó Samsung al privado:

- S26 Ultra de 512gb
- Buds 4 Pro
- Super Fast Wireless Charger Duo
- Funda transparente para Galaxy S26 Ultra
- Cupón de Samsung del foro que empieza por LU + FORO7 + REGALOS26
- Cupón que empieza por ECO (uno que envía Samsung al email, te descuenta 30€ por los buds pro).
- Pago con Samsung Pay (-50€)

Todo 1034€. He probado a meter el de 100€ que mandan al email y el de cumpleaños y no los coge.

Se puede bajar más o ese es el mínimo?

Sin los Buds 4 Pro serían 124€ menos, osea 910€.
DAVID25TGN
Cita de Knuckle

me dijo que no es para nosotros, que para nuestro colectivo es otra promocion.
Al final pude sacar el de 60w por la app Members
PEPE_TDI_350
Clubsportcar
Cita de Dexter Morgan
Yo tengo el Ultra de 512gb, con los Buds 4 Pro, entrando desde el link privado de Samsung, con su cupón LU + FORO7 + ECO (uno que te descuenta 30€ por los buds pro). Todo 1034€. He probado a meter el de 100€ que mandan al email y el de cumpleaños y no los coge. Se puede bajar más o ese es el mínimo? Sin los Buds 4 Pro serían 124€ menos
Así saque yo ayer el S26 ultra sin buds 4, por 910

S2
superlopezz
Cita de Dexter Morgan
Yo tengo el Ultra de 512gb, con los Buds 4 Pro, entrando desde el link privado de Samsung, con su cupón LU + FORO7 + ECO (uno que te descuenta 30€ por los buds pro). Todo 1034€. He probado a meter el de 100€ que mandan al email y el de cumpleaños y no los coge. Se puede bajar más o ese es el mínimo? Sin los Buds 4 Pro serían 124€ menos
Cómo se consigue el ECO (que entiendo que es el que te descuenta 30€ por los buds pro)?

Gracias!
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver esa flipado qe dijo @Samsung ayer que íbamos a ver hoy, estoy esperando
Dexter Morgan
Cita de superlopezz
Cómo se consigue el ECO (que entiendo que es el que te descuenta 30€ por los buds pro)?

Gracias!
Yo solo me registré en el link de precompra que vi por aquí, y me mandaron el de 100€ (que no va combinado con los otros) y este de 30€ para los buds pro. El asunto del email de Samsung de ese código era "¡Ya disponible! Nuevo Galaxy S26", por si ayuda a localizarlo
← A Electrónica / Informática