Puff Tengo la impresion que Resident evil requiem me va a decepcionar y a muchos...
27-feb-2026 01:22
|
Aún recuerdo la de hostias que le metieron al 4 de salida por el tema de la acción y luego paso a ser un juego querido por todo el mundo. En este parece que tienes de todo así que no lo veo mal. Nunca estáis contentos joder. 🤣 A mí lo único que me molesta es que parece que es bastante corto y que ya es una norma trocear los juegos. Ya que seguro que meten el modo mercenarios y alguna cosa más en un DLC que ya tendrán más que acabado. |
27-feb-2026 01:45
| Mirate un gameplay de juego antes de jugar o segun vayas jugando. O un video de estos que hay que te destripan todos los sustos o los jumpscares del juego. Al principio le quitas toda la gracia pero al menos no habra sorpresas para ti. Quizas con el tiempo y un par de juegos o 3 que hagas esto y veas que no pasa nada, le cojas el gusto y puedas seguir jugando a este genero haciendo esto cada vez menos o incluso sin necesidad de tener que hacer esto. Yo por dar ideas... |
27-feb-2026 02:01
|
Los mas experimentados y los mas curtidos no andan a lo loco. Pasa como con las artes marciales, por norma general cuanto mas sabe.menos pegas y mas usas la palabra. Esa justificación ya la leí en otro hilo y me parece ridícula, si leon tiene tanta experiencia lo.logico es que disparade 2 veces en todo el juego |
27-feb-2026 02:05
|
Eso no va asi, mas bien al revés.
Los mas experimentados y los mas curtidos no andan a lo loco. Pasa como con las artes marciales, por norma general cuanto mas sabe.menos pegas y mas usas la palabra. Esa justificación ya la leí en otro hilo y me parece ridícula, si leon tiene tanta experiencia lo.logico es que disparade 2 veces en todo el juego Está hasta los cojones de pegarse con bichos con los que no se puede usar la palabra. Poco violento me parece en los trailers a mi, la verdad. Me sorprende más que se ponga en guardia cuando aparece la motosierra a que no haga un chascarrillo sarcástico (porque también tiene que estar hasta el nabo de monstruitos con motosierras la verdad) |
27-feb-2026 02:24
|
A ver, he visto un gameplay de media hora de Leon y solo era matar, matar y matar y poner dos baterías. Yo creo que lo jugaré a mitad de precio. Y eso que me he comprado varios RE de salida. |
27-feb-2026 02:51
|
Buf matar, que pereza, yo buscaba encontrar libros y leer y leer. Ya es criticar por criticar lo que haceis xd. |
27-feb-2026 04:52
| No, lo que esperaba es algo como el 7 y 8. Para mi la parte de leon sobra . Aunque para gustos los colores, shur. |
27-feb-2026 05:05
| Yo he visto algún video y meh, no tiene nada que me haga correr para ir a comprarlo, sinceramente. |
27-feb-2026 09:48
|
Los mas experimentados y los mas curtidos no andan a lo loco. Pasa como con las artes marciales, por norma general cuanto mas sabe.menos pegas y mas usas la palabra. Esa justificación ya la leí en otro hilo y me parece ridícula, si leon tiene tanta experiencia lo.logico es que disparade 2 veces en todo el juego
|
27-feb-2026 09:51
|
Pero no ves que hablo de artes marciales como ejemplo? Busca en el mensaje donde digo nada de hablar con zombis. Shur tomate un café que aun andas espeso
|
27-feb-2026 10:01
|
Para los que dicen que lo de Leon es exagerado buscar escenas de las películas de animación (en teoría son canon) y vais a flipar. Hay una en concreto con Chris marcándose un 2x1 en John wickismo muy bruta. |
27-feb-2026 11:07
| Me acabo de poner con el , en cuanto lleve unas horas contare mis primeras impresiones |
27-feb-2026 11:47
|
Los mas experimentados y los mas curtidos no andan a lo loco. Pasa como con las artes marciales, por norma general cuanto mas sabe.menos pegas y mas usas la palabra. Esa justificación ya la leí en otro hilo y me parece ridícula, si leon tiene tanta experiencia lo.logico es que disparade 2 veces en todo el juego Al final es como dices, alguien experimentado (en la realidad) sería lo más efectivo posible, y eso en los RE se suele traducir en hacer un speedrun y matar solo lo justo y necesario. Lo bueno es que el juego no te obliga a jugar de esa manera, todavía no me ha llegado, pero estoy seguro de que con Leon podrás optar por pasar de los zombies e ir directamente al objetivo si quieres. |
27-feb-2026 12:17
| He visto ya un gameplay, y me ha decepcionado la poca variedad de escenarios, y la parte de Grace quitando el principio, bastante sosa. |
27-feb-2026 12:26
|
Eso leí hace 5 años, supongo que no ha cambiado la historia no? Escenaza por cierto ajajajaja. |
27-feb-2026 12:36
| Que va, todas las de CGI siguen siendo canon, y si te ves Death Island (la última en salir), las fantasmadas van en aumento. Viene a ser como los Vengadores de Resident Evil, con casi todos los protagonistas principales reunidos en la misma película. |
27-feb-2026 12:45
|
Cuando se asiente la polvareda del hype ya veremos en que queda, 70 pavos no pago por lanzamientos ni estando amenazado de muerte, si o si te comes un juego incompleto. A la prensa no mirar, que pareces nuevo |
27-feb-2026 12:53
|
Es un Return to the form? joder 2026 y no hemos aprendido de la prensa y su "veracidad y fiabilidad"? Me esperaré a ver Gameplays y directos antes de opinar pero que la prensa actual le de un 9 no es indicativo de nada, más bien todo lo contrario |
27-feb-2026 15:35
| Me las comí en su día, recuerdo cosas aleatorias y sin cronología, pero esa escena se marcó en mi retina. |
27-feb-2026 15:38
|
No he leído el hilo , pero de decepción tiene 0 este juego , llevaré la mitad Al menos las partes de Grace , son brutales |
Editado: 27-feb-2026 15:40 -
27-feb-2026 15:40
| Es una jodida barbaridad eh, y la de la ducatti en la autopista cargándose perros que corren más rápido que un coche es un porro importante también. |