Puff Tengo la impresion que Resident evil requiem me va a decepcionar y a muchos...

Primigenio
ForoCoches: Miembro
Aún recuerdo la de hostias que le metieron al 4 de salida por el tema de la acción y luego paso a ser un juego querido por todo el mundo.

En este parece que tienes de todo así que no lo veo mal.

Nunca estáis contentos joder. 🤣

A mí lo único que me molesta es que parece que es bastante corto y que ya es una norma trocear los juegos. Ya que seguro que meten el modo mercenarios y alguna cosa más en un DLC que ya tendrán más que acabado.
Platanudo
ForoCoches: Usuario
Se llama residencia senil y no tiene ni un tres.
soundman
Cita de POETA
Yo tengo un problema y es que los juegos de terror me dan miedo... hasta jugando al 4 me cagaba... y mira que me parecen todos juegazos pero puf.. algun consejo?
Mirate un gameplay de juego antes de jugar o segun vayas jugando. O un video de estos que hay que te destripan todos los sustos o los jumpscares del juego. Al principio le quitas toda la gracia pero al menos no habra sorpresas para ti. Quizas con el tiempo y un par de juegos o 3 que hagas esto y veas que no pasa nada, le cojas el gusto y puedas seguir jugando a este genero haciendo esto cada vez menos o incluso sin necesidad de tener que hacer esto. Yo por dar ideas...
xxxavi
Cita de Bubo
Piensa un poco en el lore, piensa un poco en todo lo que ha pasado Leon, como comprenderás, que su gameplay sea más de acción que cuando empezó (re2) es lo lógico, el tío está hasta la polla de matar y matar y matar y matar, ya nada le da miedo
Eso no va asi, mas bien al revés.

Los mas experimentados y los mas curtidos no andan a lo loco.

Pasa como con las artes marciales, por norma general cuanto mas sabe.menos pegas y mas usas la palabra.

Esa justificación ya la leí en otro hilo y me parece ridícula, si leon tiene tanta experiencia lo.logico es que disparade 2 veces en todo el juego
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de xxxavi

Pasa como con las artes marciales, por norma general cuanto mas sabe.menos pegas y mas usas la palabra.

Esa justificación ya la leí en otro hilo y me parece ridícula, si leon tiene tanta experiencia lo.logico es que disparade 2 veces en todo el juego
Leon ha disparado más lanzacohetes que Jill ha disparado 9mm.

Está hasta los cojones de pegarse con bichos con los que no se puede usar la palabra. Poco violento me parece en los trailers a mi, la verdad.

Me sorprende más que se ponga en guardia cuando aparece la motosierra a que no haga un chascarrillo sarcástico (porque también tiene que estar hasta el nabo de monstruitos con motosierras la verdad)
darionak
Winning
A ver, he visto un gameplay de media hora de Leon y solo era matar, matar y matar y poner dos baterías.

Yo creo que lo jugaré a mitad de precio.

Y eso que me he comprado varios RE de salida.
Balandra
Buf matar, que pereza, yo buscaba encontrar libros y leer y leer.

Ya es criticar por criticar lo que haceis xd.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Balandra
Buf matar, que pereza, yo buscaba encontrar libros y leer y leer.

Ya es criticar por criticar lo que haceis xd.
No, lo que esperaba es algo como el 7 y 8. Para mi la parte de leon sobra . Aunque para gustos los colores, shur.
Malore
Yo he visto algún video y meh, no tiene nada que me haga correr para ir a comprarlo, sinceramente.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de xxxavi

Claro, va a usar la palabra contra zombies
xxxavi
Cita de GemoXD
Claro, va a usar la palabra contra zombies
Pero no ves que hablo de artes marciales como ejemplo? Busca en el mensaje donde digo nada de hablar con zombis.

Shur tomate un café que aun andas espeso
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de xxxavi
Pero no ves que hablo de artes marciales como ejemplo? Busca en el mensaje donde digo nada de hablar con zombis.

Shur tomate un café que aun andas espeso
Tomatelo tu
Josikem
Para los que dicen que lo de Leon es exagerado buscar escenas de las películas de animación (en teoría son canon) y vais a flipar.

Hay una en concreto con Chris marcándose un 2x1 en John wickismo muy bruta.
Trovit
Forocochero gilipollas
Me acabo de poner con el , en cuanto lleve unas horas contare mis primeras impresiones
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Goty
ExMachine
Cita de xxxavi

Te compraría tu argumento de que al ser más experimentado no va a lo loco si las películas CGI (por desgracia) no fuesen canon. Volvería a poner el clip de RE Vendetta pero me da pereza. Leon, en el canon actual, viene a ser casi un jodido terminator, lo cuál no significa que en tu partida te tengas que cargar a todo bicho viviente.

Al final es como dices, alguien experimentado (en la realidad) sería lo más efectivo posible, y eso en los RE se suele traducir en hacer un speedrun y matar solo lo justo y necesario. Lo bueno es que el juego no te obliga a jugar de esa manera, todavía no me ha llegado, pero estoy seguro de que con Leon podrás optar por pasar de los zombies e ir directamente al objetivo si quieres.
ExMachine
Cita de Josikem
Para los que dicen que lo de Leon es exagerado buscar escenas de las películas de animación (en teoría son canon) y vais a flipar.

Hay una en concreto con Chris marcándose un 2x1 en John wickismo muy bruta.

Esto es canon jjajajajaj
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
He visto ya un gameplay, y me ha decepcionado la poca variedad de escenarios, y la parte de Grace quitando el principio, bastante sosa.
Josikem
Cita de ExMachine

Esto es canon jjajajajaj
Eso leí hace 5 años, supongo que no ha cambiado la historia no?

Escenaza por cierto ajajajaja.
ExMachine
Cita de Josikem
Eso leí hace 5 años, supongo que no ha cambiado la historia no?

Escenaza por cierto ajajajaja.
Que va, todas las de CGI siguen siendo canon, y si te ves Death Island (la última en salir), las fantasmadas van en aumento. Viene a ser como los Vengadores de Resident Evil, con casi todos los protagonistas principales reunidos en la misma película.
skyqv
Cuando se asiente la polvareda del hype ya veremos en que queda, 70 pavos no pago por lanzamientos ni estando amenazado de muerte, si o si te comes un juego incompleto.

Cita de Guarismo
Tiene un pedazo de 9 en Vandal.
A la prensa no mirar, que pareces nuevo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Guarismo
Tiene un pedazo de 9 en Vandal.
Es un Return to the form? joder 2026 y no hemos aprendido de la prensa y su "veracidad y fiabilidad"?

Me esperaré a ver Gameplays y directos antes de opinar pero que la prensa actual le de un 9 no es indicativo de nada, más bien todo lo contrario
Josikem
Cita de ExMachine
Que va, todas las de CGI siguen siendo canon, y si te ves Death Island (la última en salir), las fantasmadas van en aumento. Viene a ser como los Vengadores de Resident Evil, con casi todos los protagonistas principales reunidos en la misma película.
Me las comí en su día, recuerdo cosas aleatorias y sin cronología, pero esa escena se marcó en mi retina.
MisterMozo
Gerente
No he leído el hilo , pero de decepción tiene 0 este juego , llevaré la mitad

Al menos las partes de Grace , son brutales
ExMachine
Cita de Josikem
Me las comí en su día, recuerdo cosas aleatorias y sin cronología, pero esa escena se marcó en mi retina.
Es una jodida barbaridad eh, y la de la ducatti en la autopista cargándose perros que corren más rápido que un coche es un porro importante también.
Lillia
Rawr
Mientras sea mejor que la basura del 8, yo estoy feliz
← A Videojuegos