Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
27-feb-2026 00:37
|
Le he echado un par de partidas, de momento ni fu ni fa. El loot bastante confuso, creo que me he encontrado solo con 2 jugadores en total en mis partidas visualmente se ve todo como muy de plástico y el gun play no es nada del otro mundo, las habilidades son bastante meh.A ver si le vuelvo a dar mañana. |
27-feb-2026 00:47
|
venga que si multi de @Mariо. Que ya te hemos visto defendiendo a una empresa en la cual compras contenido y luego te jodes y te lo quitan
Fecha de Registro: 13-dic-2024 Mensajes: 356 No cites a ese retrasado, solo falta que venga aquí a tocar los huevos. Y si, eres un tóxico traumatizado con Sony. Solo hay que ver cómo hablas de un juego que te tiene llorando cuando dices que no te interesa en absoluto. Deja de ensuciar el foro. https://forocoches.com/foro/showthre...913&highlight= |
Editado: 27-feb-2026 00:54 -
27-feb-2026 01:00
|
Has aparecido de la nada en el subforo sabiendo todo el lore que hay, estás tú para hablar de multis crack
Fecha de Registro: 13-dic-2024 Mensajes: 356 No cites a ese retrasado, solo falta que venga aquí a tocar los huevos. Y si, eres un tóxico traumatizado con Sony. Solo hay que ver cómo hablas de un juego que te tiene llorando cuando dices que no te interesa en absoluto. Deja de ensuciar el foro. https://forocoches.com/foro/showthre...913&highlight= Deja de ensuciar tu con tus multis y limpiarte el esmegma de la comisura de Sony anda Puedes comerme el escroto pedazo de escoria inmunda ![]()
|
27-feb-2026 01:43
|
A ver si te dan la patada, saco de mierda, que no aportas nada en el foro, igual que el tonto de arriba. |
Editado: 27-feb-2026 01:46 -
27-feb-2026 01:45
|
https://forocoches.com/foro/showthre...913&highlight= 6 años llevo aquí escribiendo a diario, no como tú cuenta de mierda que lleva poco más de 1 año sólo soltando bilis contra PlayStation, ya me imagino que vida tan demigrante tienes que tener ![]() Deja de ensuciar el foro con tus multis Xbot lamecalvas. |
27-feb-2026 01:49
|
Nadie de mi grupo de amigos tiene un mínimo de interés en el juego, incluyendo gente que tenían hype por Highguard. Me da la sensación de tener un pico de lanzamiento medianamente aceptable y DEP en unas semanas. No se de donde has salido pero no tienes un solo mensaje positivo en el foro. Tu cuenta original ha tenido que caer bien fuerte para que uses esta multi tan agresivamente. |
27-feb-2026 01:51
|
Has aparecido de la nada en el subforo sabiendo todo el lore que hay, estás tú para hablar de multis crack
Fecha de Registro: 13-dic-2024 Mensajes: 356 No cites a ese retrasado, solo falta que venga aquí a tocar los huevos. Y si, eres un tóxico traumatizado con Sony. Solo hay que ver cómo hablas de un juego que te tiene llorando cuando dices que no te interesa en absoluto. Deja de ensuciar el foro. https://forocoches.com/foro/showthre...913&highlight= A este saselito ya lo tengo calado de otro hilos. Voy a tener que sacar la reportadora porque vaya tela con las nuevas cuentas que han salido últimamente. |
27-feb-2026 02:00
|
De hecho supongo que es la beta, pero este finde está en eso que hacen de "dias de juego gratis". Yo no se ni de que va, pero espero que vaya guay y tenga comunidad, porque me enganché a Destiny y echo de menos algo así para volver a engancharme a algo online. Bungie sabe hacer juegos de tiros y otra cosa no, pero estéticamente esto se ve del copón bendito. |
27-feb-2026 02:05
|
De hecho supongo que es la beta, pero este finde está en eso que hacen de "dias de juego gratis".
Yo no se ni de que va, pero espero que vaya guay y tenga comunidad, porque me enganché a Destiny y echo de menos algo así para volver a engancharme a algo online. Bungie sabe hacer juegos de tiros y otra cosa no, pero estéticamente esto se ve del copón bendito. Lo probaré y veré si engancha, si fuese otro estudio me lo pensaba pero a Bungie le daré una oportunidad. |
27-feb-2026 06:14
|
La gente le dará una oportunidad por ser Bungie, pero vamos, ayer tras jugar un rato me quedó claro que por lo menos no es para mi. Audiovisualmente me gusta, pero el juego me parece confuso y sin nada nuevo ni que me llame la atención, la verdad. |
27-feb-2026 07:34
|
Buenos días, pues yo ayer la verdad que le pegué bastante vicio con los colegas. Jugamos como 4 horas y muy bien. La conexión perfecta; el gunplay muy bueno; el lore para cada mision bien también, te hace meterte en su mundo; yo los menús los he visto bien, cortitos y al pie; optimización buena pero si es verdad que pide recursos pero se ve de escándalo. Yo me lo pillaré, además aquí jugando en solitario te pone contra otros jugadores en solitario, no pasa como en Arc Riders que te pueden tocar Squads. Por unos 35€ (en tiendas oficiales), creo que le voy a meter bastante tiempo, me renta. Que cerrará en un año? Bueno como cualquier juego. Battlefield 6 de casi 1 millón de jugadores a 50000 y gracias. Para nada le veo un Concord. Creo que mucha gente le dará un chance por ser de Bungie, y me alegro. Ha merecido hate desmedido simplemente por tener una estética diferente al resto y en fases tempranas de desarrollo ser uno más, pero creo que tiene cosas para desmarcarse del resto. Veremos |
Editado: 27-feb-2026 07:37 -
27-feb-2026 09:59
|
Bombazo! Sony compra Bungie, creadores de Destiny y Halo, por 3.600 millones de dólares. Y aparte lo que se pagó,para que no se fueran muchos de los trabajadores al enterarse de la compra. |
27-feb-2026 10:08
|
Yo lo jugue ayer en PlayStation 5 PRO y a nivel visual es una delicia, el gunplay se siente bien pero el enfoque no es para mi. Me hubiera replanteado toda ese lore y diseño artistico en un juego coop estilo Destiny donde se centra mas en el pve. Me sentia un poco estupido abriendo cajas y al final mirando por las paredes para coger loot como si fuera un gitano robando, el concepto extraction shooter me parece una soberana mierda. |
27-feb-2026 12:15
|
yo le estoy volviendo a dar y el gameplay y gunplay me parece de 10, igual que la estética y el ambiente que se siente le meten a esto un modo historia coop como al Destiny y me lo meto por el culo hasta morirme me reitero en que aún no siendo un género que me guste, me está gustando, pero por el tipo de juego que es, no es para mí, igual que no lo es ni el ARC ni ninguno de este tipo |
27-feb-2026 12:24
| Yo lo estoy probando y me lo esperaba peor, pero no creo que tenga éxito. Cosas como que dentro de los edificios está tan oscuro, si a eso le añades que los enemigos ven bastante bien y que te rushean como locos...El rendimiento si quieres que la gente juegue competitivamente debería ser mejor, no es normal que en el Warzone tener 180 fps y en este tener 90-100 fps, hasta el BF6 es menos demandante |
Editado: 27-feb-2026 12:28 -
27-feb-2026 12:39
|
yo le estoy volviendo a dar y el gameplay y gunplay me parece de 10, igual que la estética y el ambiente que se siente
le meten a esto un modo historia coop como al Destiny y me lo meto por el culo hasta morirme me reitero en que aún no siendo un género que me guste, me está gustando, pero por el tipo de juego que es, no es para mí, igual que no lo es ni el ARC ni ninguno de este tipo Lo que intentan es colarte un juego a precio reducido, ir metiéndole cositas como pases de batalla mensuales, skins y micro pagos. Quieren un valorant/cs/lol. |
27-feb-2026 12:40
|
Gameplay muy bueno, arte ESPECTACULAR, el lore que te meten los 5 primeros minutos de juego me parece brutal... es que es criminal que esto no sea un juego de historia Espero y deseo que triunfe, pero lo veo muy complicado |
visualmente se ve todo como muy de plástico y el gun play no es nada del otro mundo, las habilidades son bastante meh.