Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
Si no triunfa, nada les impide cargarse a Bungie
Josikem
Yo creo que este es el que al menos va a cumplir, estos tienen experiencia al menos.

El resto, más nos vale que fracasen. Si, más NOS vale.
Scaleless
Cita de malanior
BRUTAL

Vaya troll eres.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Stroggof
¿Tendrá nota en Vandal?
Diosisback
La genkidama del retraso que estais generando aquí casi garantiza el éxito del juego.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Están como para rechazar permanentemente a jugadores
Epsilon_
Mañana se podía jugar ya no? Alguien sabe algo?

Vale mañana a las 19:00. Lo acabo de ver en Steam
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Donde esta la beta en Steam? Que yo lo vea

pd: vale ya esta

pd2: se supone que este juego le iba a quitar el puesto al Arc Raiders?
Terio
En ps5 no está la beta? me da pereza bajarmelo en steam
malanior
PC gamer.
Cita de Terio
En ps5 no está la beta? me da pereza bajarmelo en steam
Se supone que tiene que estar
Diccaprio
Barrero
Duque
una hora para entrar al servidor, como se nota que es bungie jajaj
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio

Más que Arc riders, ni que fuese Mario Tennis o algo de eso.

PD: Concord 2
Diosisback
El subforo lo vuelve a hacer, capaz de ser el nuevo Helldivers 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
El subforo lo vuelve a hacer, capaz de ser el nuevo Helldivers 2.
De momento tiene mejores números cuando hubo esta beta de arc riders. (y este juego claramente es de ps5)
Barrero
Duque
na, la verda que era de los que lo defendia pero movimientos bruscos, armas raras, los colores te sacan todo el rato de la partida. Mapas vacios, me he tirado 10 minutos andando sin encontrar a nadie... para jugar a arc riders pero con cuadrados, juego al arc raiders jajaj. De destiny solo he visto los disparos de las armas y los enemigos que son identicos una vez más.

Reefrito tras reefrito y tiro porque me toca
Mascarilla
Cita de Triceracorp
Cita de Diccaprio
Estais deseando que un juego no tenga éxito porque sale en una plataforma a la que tenéis asco. ¿Todo bien?
Dir. Pasnake
Voy a probarlo a ver , total es gratis en Xbox
Epsilon_
No soy mucho de extracción pero me gusta mucho más que el arena, delta y demás movidas. Me mola el rollo cyberpunk. De momento he jugado poco pero me está gustando
malanior
PC gamer.

Que día llevan, que no levantan cabeza.
Triceracorp
Cita de Mascarilla
Estais deseando que un juego no tenga éxito porque sale en una plataforma a la que tenéis asco. ¿Todo bien?

Oh si. El enésimo extraction shooter que viene a petarlo con un arte como poco vomitivo y que no tiene nada que ver con los juegos originales.
malanior
PC gamer.

CONCORD 2
Mascarilla
Cita de Triceracorp
Oh si. El enésimo extraction shooter que viene a petarlo con un arte como poco vomitivo y que no tiene nada que ver con los juegos originales.
Osea que como a tí no te gusta tienes la necesidad de reírte, burlarte y meter mierda a un juego que no te interesa. Apasionante tú vida eh.
NemeZisFuck
Le he dado 1:30h y puedo decir es que no me gusta este genero xD, el juego en si se ve bien y va bien y puede gustar a su publico objetivo, eso si a 40€ uff le va a costar despegar seguro, si lo comparo con las 2 o 3 horas que jugué arc riders lo veo mas o menos igual de pulido a nivel mecánico y visual, jugablemente no sabría decir muy bien pero me gusto al menos un poco mas el de arc riders.
Panicio
ForoCoches: Hola.
qué queréis que os diga, sin ser un género que me guste, me está gustando mucho, el gameplay está muy currado y el gunplay es la hostia...

qué puta lástima dos cosas, que sea un género ya muy saturado y que la gente le haya puesto la cruz
sergiocella
Si se anima algún colega igual le doy un try pero es que no me llama nada ese estilo visual con colorinchis, además sigo viciado a Arc Raiders.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Panicio
qué queréis que os diga, sin ser un género que me guste, me está gustando mucho, el gameplay está muy currado y el gunplay es la hostia...

qué puta lástima dos cosas, que sea un género ya muy saturado y que la gente le haya puesto la cruz
borra ostias

aqui tenemos que odiar los juegos famosos, de streaming o de sony por decreto

ni se te ocurra alabar a ningun juego que no sea aceptado por la sociedad de inteligentes y filósofos forococheros, yo espero un tiempo, leo el subforo, si un juego es aceptado entoces yo hago como que me gusta, si es odiado, entoces me sumo al hate, obvio, sin haberlo jugado
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Me autopercibo
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabeis que hay un HYPE increible por platinarlo por si cierra tan pronto como CONCORD?? la gente esta que no caga con la idea de que no les de tiempo. cuando pase una semana ya veremos si aun tiene mas de 10% de jugadores que del dia de salida
← A Videojuegos