[Regalo] He hecho una App porque mi chat de WhatsApp conmigo mismo era un caos

Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
mejor openclaw en whatsapp
Brackets
ForoCoches: Miembro
Cita de binary
Va bastante bien y es simple. Igual te vendría bien para marketing hacer una versión free limitada a N ítems
No quiero cortar las alas a la gente que la descargue, pero si puedo poner un free-trial aunque sea de un mes desde las stores, lo pondré ¡Gracias! Le he puesto mucho mimo
Brackets
Cita de Stantons
mejor openclaw en whatsapp

Mi filosofía es la contraria, privacidad 100%, pero respeto a quien no le importe el tema
Darkcross
Sitio
Tyris
ForoCoches: Usuario
Yo flipo con este foro.

QUE OS LA CEDE GRATIS. Que si le escribes te regala un código con el que no pagas ni un euro de los 18 pavos.

¿Es tan difícil de pillar?
#neok
_________
Cita de #neok
Reportado.

Por si acaso. Si no luego te lo quito.
Cabrón, pero me has enviado un MP con código solo por trollear un poco, estás desesperado por mandar los códigos

No estoy interesado pero gracias, uso Nirvana HQ desde hace años. Soy como los que usan Vim, una vez te acosutmbras a algo...
MalakianRocks
Lo pruebo, gracias
Petux
Un código compi? Los de la lista ya están out
Hat
Usuario Premium
Mp shur yo la pruebo y te doy reseña
Brackets
Cita de #neok
Cabrón, pero me has enviado un MP con código solo por trollear un poco, estás desesperado por mandar los códigos

No estoy interesado pero gracias, uso Nirvana HQ desde hace años. Soy como los que usan Vim, una vez te acosutmbras a algo...

Para nada, si no lo vas a usar lo recupero, te entendí mal, pense que si no te lo enviabas me reportabas. Paz, cada uno con lo que le vaya bien
cosito
Inventor
Te presento a Google Keep, Evernote, Google Tasks, etc
Rub_Gv
Muy interesante shur, algún código para probarla?
KPLLA
yo quiero, gracias de antebrazo
malioml
buenas. código por aquí y la pruebo? gracias
#neok
_________
Cita de cosito
Estás anticuado.

Ahora se puede usar Gemini como centro de tareas. Yo me suelo poner recordatorios, algunos periódicos.

De hecho diría que Keep está medio descontinuado (lleva sin muchos cambios años), y Tasks lo acabarán eliminando.

Al final todo lo fagocita la IA, va a ser el centro de partida del ecosistema de Google, como antes lo era el buscador.
Cuantas más funciones le puedan integrar, mejor.
Y la verdad que una vez empiezas a usarlo, es el paraíso en cuanto a comodidad, te solventa varias funcionalidades que antes tenías que hacer en distintas apps.
Brackets
Cita de cosito

Ninguno de ellos me convecía, ni las notas del Iphone, ni las aplicaciones por separado (trello, github, jira, etc.) Pero whatsapp + integracion github que es la base por la que la hice, me ha venido muy bien.

Pero cada uno tiene su manera de proceder y de hacer las cosas, he visto que hay gente muy afín a mi forma de hacer mis cosas y gente que no es capaz de comprenderlo 🤣
perro_alex
Miembro Premium
Pero que puta mierda es esta? 18 pavos por una basura que no sirve para nada y hay mil opciones mejores gratis.

Menudo churrero
danicsson
Yo creo grupos en whatsapp conmigo mismo rollo agenda ¿es lo mismo?
spab
MP shur!
Interesa Gracias!
Brackets
Cita de #neok
Estás anticuado.

Ahora se puede usar Gemini como centro de tareas. Yo me suelo poner recordatorios, algunos periódicos.

De hecho diría que Keep está medio descontinuado (lleva sin muchos cambios años), y Tasks lo acabarán eliminando.

Al final todo lo fagocita la IA, va a ser el centro de partida del ecosistema de Google, como antes lo era el buscador.
Cuantas más funciones le puedan integrar, mejor.
Y la verdad que una vez empiezas a usarlo, es el paraíso en cuanto a comodidad, te solventa varias funcionalidades que antes tenías que hacer en distintas apps.

Pero si te sales ya del ecosistema? Yo es que tengo 700 conversaciones con gemini y para encontrar una me veo negro, igual no lo estoy gestionando bien
Brackets
Cita de danicsson
Yo creo grupos en whatsapp conmigo mismo rollo agenda ¿es lo mismo?

Literal, es esto, pero en vez de tenerte solo a ti puedes crear uno por cada tema diferente, tareas del baño o tu proyecto, y así en vez de tener un hilo de 300 cosas, pues están clasificadas, las puedes marcar como completadas, puedes hacer packs y meterlas todas de una.

Y si quieres complicarte más, añades una integración y todo lo que escribas se sincroniza con ella y ya fiesta, en github por ejemplo lo comparto con el equipo porque se adhieren a un proyecto y entran en el cajón de brainstorming, de bug, de lo que sea
Brackets
Cita de perro_alex
Pero que puta mierda es esta? 18 pavos por una basura que no sirve para nada y hay mil opciones mejores gratis.

Menudo churrero

La estoy dando gratis, y no pretendo estafar a nadie, he justificado en el hilo el precio y el por qué, puedo ser spammer, pero no churrero
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Brackets
La estoy dando gratis, y no pretendo estafar a nadie, he justificado en el hilo el precio y el por qué, puedo ser spammer, pero no churrero

Pues reportado por spammer

Que quieres que te diga
Zamenhof
Alguien debería explicarle el significado de "regalo"
Brackets
Cita de perro_alex
Pues reportado por spammer

Que quieres que te diga

Ese lo acepto, lo respeto y además te animo hacerlo, por churrero no, no hay ningun problema,
_Macho_Alfa_
Pero sirve para algo al final?
Brackets
Cita de Zamenhof
Alguien debería explicarle el significado de "regalo"

Algo que es de pago lo das gratis, y yo te doy el código, lo he explicado, no puedo poner un código único, hay que generar unicos y si los pongo en el hilo se gastan y entonces no será un regalo porque un usuario probará 200 codigos y ninguno irá, y se enfadará, así que yo escribo MPs 1 por 1 enviando códigos durante 3 horas y no pasa nada, lo hago con una sonrisa

Pero no quiero que pagues por mi app, si pudiera poner un precio sabiendo que es forocochero sería 0 euros, pero no existe esa segmentación aún
mask_
Fast Pan
Zamenhof
Cita de Brackets
Algo que es de pago lo das gratis, y yo te doy el código, lo he explicado, no puedo poner un código único, hay que generar unicos y si los pongo en el hilo se gastan y entonces no será un regalo porque un usuario probará 200 codigos y ninguno irá, y se enfadará, así que yo escribo MPs 1 por 1 enviando códigos durante 3 horas y no pasa nada, lo hago con una sonrisa

Pero no quiero que pagues por mi app, si pudiera poner un precio sabiendo que es forocochero sería 0 euros, pero no existe esa segmentación aún
No entiendo una puta mierda lo que dices, ni lo que hace la aplicación, ni nada. Me cago en dios y me voy a dormir
Pintosaurio
E hestudiao
Manda mp para android shur
← A Planes amigo, referidos y conjuntas