[Regalo] He hecho una App porque mi chat de WhatsApp conmigo mismo era un caos

Renenutet
ForoCoches: Miembro
Para eso uso Telegram, aún así parece muy currada, buen trabajo
J.Moriarty
Hola shur estoy interesado en probar tu app mándame un mp por favor
WireXark
Soy ingeniero de software. Si me pasas la pruebo.
Gran trabajo shur enhorabuena
UnAngel
Cita de Brackets
Estoy enviando códigos y a todos los de iOS os voy apuntando, voy poco a poco que también tengo MPs para canejar:

Sería por aquí
  • Via Play Store: Open Play Store, tap Profile > Payments & subscriptions > Redeem code.
    Desde la play store, perfil, pago y suscripciones, reclamar código
PD: Parece ser que si sois de españa puede no funcionar, pero si me escribis en que país estais, yo os hago un codigo especifico para vosotros, tardaré un poquito más, pero lo puedo hacer más a mano
Manda código shur
mikering
Manda un código shur y la pruebo a ver si me soluciona la vida, que Whatsapp es un rollo.
Shurmanitro
Pillo sitio mp
New_Life
a mi me interesa shur! (ios)
Werner
Cita de Brackets
Resumen: Es un whassap para tareas, tu creas categorías como si fueran contactos del chat, lo tienes ordenado, luego lo puedes vitaminar añadiendole integraciones con diferentes plataformas

No puedo ponerla a 0 euros, tengo que dar un código que se canjea en la playstore, pero solo tienen un uso, tengo que ir generandolos en paquetes, y no quiero estar con un "No funciona", "No funciona", así que me decis, yo quiero, yo os envio vuestro código por privado y ya. Es que no puedo hacer otra cosa
------

Esta sería la segunda parte de este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=504957186

Os cuento de donde nacío la idea y luego os cuento la idea, estaba en el Barco de camino a la península que operaban a mi madre de seriedad (aorta) y tenía que llevar al coche para no causarle encima más molestias. El barco sin internet y no había nadie fue bastante aburrido, así que como me lo esperaba me puse a hacer QA (Probar para buscar errores) una aplicación de un juego que estoy sacando. Normalmente suelo hacerlo en whatsapp en una conversación conmigo mismo. Pero cuando cuando llevaba 2 horas me di cuenta de que eso era imposible de manejar, tenía 50 bugs y de aquí nació la idea:

Fast-Task.

La idea es entrar, escribir y fuera. Se envía directamente a donde trabajes (GitHub, Linear o Make) y te olvidas.

Lo que hay:
  • Sin cuentas: La instalas y a funcionar. No quiero tus datos.
  • Privacidad: No uso servidores intermedios. Los tokens y tus cosas se quedan en tu móvil.
  • Pago único: Odio las suscripciones mensuales con toda mi alma. La app es cara de cojones pero yo los pagaría, pero para eso estoy aquí.
  • Modo offline: Si escribes sin cobertura (en el barco o donde sea), la guarda y la manda sola cuando recuperes red.
De momento solo está en Android (iOS sigue en el limbo de la revisión).
Link: https://play.google.com/store/apps/d...mebob.fasttask

Y me dije que si mi madre se ponía bien, y se curaba iba a regalarla aquí, os paso u os doy acceso a la descarga gratuita por MP, no se como se hace, pero se que se puede, así que paciencia

Para los de iOS si me enviais MP cuando me la aprueben me comprometo a pasarla

PD: Si os falta una integración, la estudio y la añado, la App es muy escalable y estoy pensando incluso en hacer una librería de integraciones pública

Ponlo en f-droid
Brackets
Como se me esta acumulando un poco el trabajo, siento que es un poco más coñazo pero asi el que llega no espera tanto, yo sigo enviando mps

306SJ5950320MWCBV9S9FRU

VZ3LWPS6Z7YHY0TUJRPKD83

YDWVVT4CJJTPWVQNA0DAAKH

QX0EQXF4G3548RWLXT6EWT4

ZRH7HCFEWLCQ4DDSMEGJLCS

8QRFR6SBAD9DD3999HS4DL0

7EMMX9F3NQ1JGPBY3EP2MV5

YPWT9LJNJ0QY0T2N144WYX9

TUCJN9BACU1FUULE22SF169

VGC3JXVP77170JA3QQWYECW

KHL0LAW6E262Z1GKFX2SXH1

Z8TBYS4WRYEBJ9WB64HXLQ0

D1U1NJQGY9KE9UL23A6NUAG

GHEJE8MZ33DYWDUPPUZB511

E3MG5S5XYZAMQDWG0ER47ZW

W3FH5GD3CV4YK09ETF2E2CX

0CXEXEH2MG0QUN03BPVEEX6

M4890S1SJ8DZA3F9ZCR9185

KZY3FGP4MYNGU741PXA8915

NEG0K27SVZ741V37TKBE2TF

Y5U2WGZMB3PRE6ZPTAK4QDJ

BJXZ5ZRL8BH2EGS9ZRTLX4G

T9WVN9CD3JPUPCKHVXCTBAG

8RTWZZYP6M33WEA0WCYNXGR

DY5BCJJE04VUELQ5QH3DT80

NJST68GP1ENWL2ZQDJ4UZZC

7U200BSFFN41359Q5JGUC96

0J6QDKPZQURGDK1ARYFEUXN

0CFDZE0FAJ4DM1LQ5QZ1JQB

JLV6KBQFJ39EL96WPGTUQS5

STH41TCER8M5484HJQG7KWB
Sr. Mychu
ForoCoches: Miembre
Me interesa shur!! Enhorabuena por la idea y el desarrollo. Deseando probarla
Vrayan
Hardrocker
Que rule para probar.

P.D: buena noticia que lo regales sabiendo el motivo
Brackets
Cita de Werner
Ponlo en f-droid
¿Cómo se hace? No me importa tomarme la molestia
Werner
Cita de Brackets
¿Cómo se hace? No me importa tomarme la molestia

No lo sé, sólo soy usuario. Es un repositorio o store para Android que (prácticamente) sólo tiene apps de software libre

https://f-droid.org/es/contribute/
Brackets
Cita de Renenutet
Para eso uso Telegram, aún así parece muy currada, buen trabajo

La interfaz es la que es whatsapp/telegram pero la App es otra cosa, simplemente me inspire fuertemente para que la UI fuese muy amigable y si estás acostumbrado a usar un chat para tomar notas puede ser clave, incluso se podría hacer con un bot de telegram todo, pero pierdes privacidad, si te interesa y quieres te paso
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Literalmente con Gemini te haces una APP así en 30 minutos.

Yo me he hecho cosas más complejas.
John Bogle
ForoCoches: Usuario
Interesa. Cuando puedas manda codigo

Gracias de antecódigo
mikering
Problemón, no puedo enviar fotos al chat ni hacer fotos directamente desde el chat.

Sin eso básicamente me vale para cero...
Brackets
Cita de LonelyShurmand
Literalmente con Gemini te haces una APP así en 30 minutos.

Yo me he hecho cosas más complejas.

Realmente no, si quieres pruebala, tiene mucho detallito que facilita la vida, si eres capaz de mantener una arquitectura solida y vas corrigiendo a gemini puedes llegar a algo parecido sí, pero si lo dejas a su bola, no creo. Pero si quieres intentarlo yo te paso código y me la clonas, 0 problema.

Yo construyo también para mantener y ampliar, pretendo que escale pero que sea super-rápida porque al final es el punto clave. Aún así no soy detractor del vibe-coding ni las IAs, pero no las dejaría sueltas aún
Brackets
Cita de mikering
Problemón, no puedo enviar fotos al chat ni hacer fotos directamente desde el chat.

Sin eso básicamente me vale para cero...
Puedo añadirlo, no pense que fuera común, puedes esperar 2 días, te aviso con el update, te parece bien?

Añado:
Lo que si está en camino es que tu puedas compartir directamente enlaces, que te salga para compartir en y ya tengo hecho que funcione con ok google y siri, pero no la he subido
truspidor
Quiero probarla shur
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Brackets
Te escribiré por privado si cae el hilo o si lo borro, ultimamente Apple tiene 1 mes de retraso, pero igual suena la flauta
Mandame MP a mi tmb shur cuando eso
wiklol
Apuntame para la de IOs
Brackets
Cita de Werner
No lo sé, sólo soy usuario. Es un repositorio o store para Android que (prácticamente) sólo tiene apps de software libre

https://f-droid.org/es/contribute/

Investigaré:

Creo que he enviado todos los códigos hasta ahora, todos los de iOS apuntados para cuando salga, si a alguno le falta que me lo diga, que me he agobiado un poco

Y si os falta una funcionalidad o una integración, he sacado las más comunes pero yo vivo en mi burbuja y se me puede escapar, como el tema de las fotos
Gabola
Manda código !
mikering
Cita de Brackets
Puedo añadirlo, no pense que fuera común, puedes esperar 2 días, te aviso con el update, te parece bien?

Añado:
Lo que si está en camino es que tu puedas compartir directamente enlaces, que te salga para compartir en y ya tengo hecho que funcione con ok google y siri, pero no la he subido
Me citas cuando esté activo para probarlo, gracias shur.
Viñicius.
MP shur, abrazo
Blastoise
Mp
#neok
_________
Reportado.

Por si acaso. Si no luego te lo quito.
binary
Jordiet:Call it techno
Va bastante bien y es simple. Igual te vendría bien para marketing hacer una versión free limitada a N ítems
Graffo
Let your game speak
MP shur!
Gracias!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas