29900€ AL CONTADO omoda 5 híbrido 224cv PREMIUM

Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pochitomix
seguro que sí.

No has visto uno ni en fotos.
jjajjajjajjajjajjajaj
Sactyr
ForoCoches: Miembro
hablas como el tipico pureta langostilla

enhorabuena si lo compras, me voy a reir en unos años
aver hestudiao
No Omoda
VAZQUEZ93
ForoCoches: Usuario
Prefiere un omierda que un TOYOTA por 30k? En serio?
Pochitomix
Cita de Carreras78
jjajjajjajjajjajjajaj
Si que es para descojonarse las paridas que ponéis, sí.

Fruto de no haber tocado un coche decente en vuestra vida, claro.
amstel
Menudo personaje
Cita de Pochitomix

Lleva 1500 mensajes en 1 mes de cuenta.

Dudo que le dé la luz del sol, sinceramente.
Carreras78
Cita de Pochitomix

Un coche decente un GLE?

Mira, ni puta idea tienes de lo que es un Mercedes. Si quieres seguir llamando Mercedes al aborto ese SUVbordillos con interiores no-binarios y luces led taiwanesas para ti haces, total, haces el ridiculo.

Carreras78
Cita de amstel
Lleva 1500 mensajes en 1 mes de cuenta.

Dudo que le dé la luz del sol, sinceramente.
La mayoria de mensajes que tengo es respondiendo a anormales que siguen llamando Mercedes a las lavadoras infectas para deconstruidos y maricones que venden hoy dia.
Pochitomix
Cita de Carreras78
Un coche decente un GLE?

Mira, ni puta idea tienes de lo que es un Mercedes. Si quieres seguir llamando Mercedes al aborto ese SUVbordillos con interiores no-binarios y luces led taiwanesas para ti haces, total, haces el ridiculo.
Un GLE sigue siendo igual de Mercedes (sino más; pues lo considero bastante mejor producto...) que lo que era el W163, la primera vez que me subí en uno de ellos, allá por 2004. El W164, presentado poco después, mejoró notablemente.

No habrías ni nacido, viendo la cantidad de gilipolleces que sueltas y la forma errática de expresarte. Un GLE sigue ofreciendo una calidad de rodadura, confort, gama de motores y cualidades que están muy por encima de cualquier coche chino, sin posibilidad real de comparación. Las lucecitas me importan un carajo.

Tener que venir a explicar esto a un supuesto foro de aficionados da bastante vergüenza ajena, la verdad.
Pistónbiela
Cita de Pochitomix
Un GLE sigue siendo igual de Mercedes (sino más; pues lo considero bastante mejor producto...) que lo que era el W163, la primera vez que me subí en uno de ellos, allá por 2004. El W164, presentado poco después, mejoró notablemente.

No habrías ni nacido, viendo la cantidad de gilipolleces que sueltas y la forma errática de expresarte. Un GLE sigue ofreciendo una calidad de rodadura, confort, gama de motores y cualidades que están muy por encima de cualquier coche chino, sin posibilidad real de comparación. Las lucecitas me importan un carajo.

Tener que venir a explicar esto a un supuesto foro de aficionados da bastante vergüenza ajena, la verdad.
Déjalo, es tontería.

Este y también el otro que defendía a los omoda hasta que le mencioné los chasis partidos y los dueños rajando en el foro monomarca, entonces las respuestas pasaron a ser las de un niño pequeño.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pochitomix

También hay que comparar mismos segmentos y precios
Ahora mismo no hay ningún chino en este segmento
Si se baja un escalón puede que un omoda 9 no sea tan mal producto
carloszorzal
Cual pensais que esta mejor ahora omoda o byd?
El Jeros
Te doy 100€ más que tú conce por el Toyota
Juan22
Ni de flaay!
Yo tengo un omoda 5 el 186 CV con 70.000 kms, la verdad que tiene buen consumo y va genial, la calidad en los nuevos 5 la mejoraron bastante.
Withwor
De todo un poco
Cita de japyboy
ay madre... que se van a inflar a vender más si cabe...

vengo de la omoda de mi localidad, he ido porque ya tienen los precios para la versión híbrida autorrecargable. Y ese es el precio, 29900€ AL CONTADO, acabado PREMIUM, que trae de todo y más. Ese precio incluye un descuento de 726€ por dar mi coche pero no lo han tasado (he ido andando). Cuando lo lleve y lo tasen me restarán ese valor al precio (es un toyota con 18 años). Si son 1000, pues 1000€ menos. Si son 2000, lo mismo... si son 500 pues eso...

Precio FINANCIADO: 27490€.
Dando el máximo de entrada (11491€) se financian 16000€ a razón de 320.61€ al mes x 59 cuotas. Coste total a los 5 años, 30.400 redondeando. Esto son 30.400€ redondeando, 500€ más que si lo compro al contado.

Hay que añadir 1400€ al contado para el seguro de vida y los gastos de matriculación. Me lo han puesto al contado para no añadirlos a la financiación y que salga lo más barato posible. Me comenta que el seguro de vida lo puedo cancelar yo por mi cuenta. Se financia con BANCO SANTANDER.

JUZGUEN USTO.

En un par de días le tiene que llegar uno para tenerlo allí y probarlo. Y de stock ya tienen, serían 2 semanas para la entrega.

Si a ti te convence y te gusta a disfrutarlo.
Yo desde luego no voy a ser uno que compré un chino (de momento). Cuando la marca esté fijada en el mercado español ya unos años y se vean fiables (como los coreanos) entonces.

Todavía me acuerdo cuando llegaron los lada y demás morralla de rusia (excepto el Niva), se vendieron bastantes y luego desaparecio
Panik_Gt
Cita de CX GTi Turbo-2
Están robando ventas hasta a Mercedes, imagina qué percepción empieza a tener la gente de la gama de 50-75.000 euros de las premium... Y en muchos casos no será porque no pueden permitirse esos coches.
En 2025 todos los coches chinos vendieron en Europa un 6% de cuota de mercado...algún Mercedes robaría, pero no creo que fueran muchos...
tratocondemoni
Cita de JANLacetti
ya lo pongo yo...
Cómo me río con ésta chorrada cada vez que lo veo y mira que sé que es mentira
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de tratocondemoni
Cómo me río con ésta chorrada cada vez que lo veo y mira que sé que es mentira

Efectivamente el video es fake, pero no deja de ser gracioso el calvo jajaja
elmoscarron
No se cmo os planteáis compraros ciertos coches...
Tore
Todos aquí hablando del shur y si coche chino y el feliz con su Hyundai Elantra diésel que se calzó.
LuchoGatico
Maullador de Boleros
Cita de Carreras78
Un coche decente un GLE?

No te lo tomes a mal pero has hecho una afirmación muy fuerte sobre la calidad del coche y, cuando deberías haberlas concretado, no sólo no has sido capaz sino que has soltado vaguedades sobre su apariencia superficial, mezcladas con aportes sociológicos.

Y además le estás diciendo a un forero que ha tenido varios Clase S, que "Ni puta idea (...) de lo que es un Mercedes"

En lo que respecta al tema de debate, yo he probado el GLE y me causó muy buena impresión. Es un coche que compraría a pesar de que no me entre por los ojos. Del Omoda no puedo hablar porque no lo he conducido pero su aspecto exterior tampoco me vuelve loco.

Sds
Sedicivalvole2
Mi suegro fue a ver el Omoda 5 en su día porque le molaba, y en vivo le pareció muy chinorro.

Si no te gustan los coches y vienes de un Vectra del 97... Pues es un buen cambio sin duda, pero lo dicho, en los detalles está el precio.
Carreras78
Cita de LuchoGatico
No te lo tomes a mal pero has hecho una afirmación muy fuerte sobre la calidad del coche y, cuando deberías haberlas concretado, no sólo no has sido capaz sino que has soltado vaguedades sobre su apariencia superficial, mezcladas con aportes sociológicos.

Y además le estás diciendo a un forero que ha tenido varios Clase S, que "Ni puta idea (...) de lo que es un Mercedes"

En lo que respecta al tema de debate, yo he probado el GLE y me causó muy buena impresión. Es un coche que compraría a pesar de que no me entre por los ojos. Del Omoda no puedo hablar porque no lo he conducido pero su aspecto exterior tampoco me vuelve loco.

Sds
A ver, en comportamiento y dinamismo, el Mercedes esta mejor resuelto, que duda cabe. Pero en todo lo demas, gana el Omoda de calle. En todo.

Y un Mercedes de verdad, ya no se fabrica.

Sds
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Sedicivalvole2
Mi suegro fue a ver el Omoda 5 en su día porque le molaba, y en vivo le pareció muy chinorro.

Si no te gustan los coches y vienes de un Vectra del 97... Pues es un buen cambio sin duda, pero lo dicho, en los detalles está el precio.
Qué detalles ?
Sedicivalvole2
Cita de KaSi_KeNo_FR
Qué detalles ?
Mucho plástico. Aparentemente bonito, pero cuando lo miras bien y lo tocas un poco... mal. La consola del túnel central, como llevases un reloj la arañabas.

El retrovisor central parecía juguete. Cuando lo movías con la mano todo él se retorcía.

Asientos eléctricos, pero sin memoria. ¿Qué gracia tiene entonces? Son menos fiables que uno manual, más lentos y la única cosa que los hace mejores, no la tienen.

El sistema multimedia parecía de Aliexpress. El de otras marcas que he visto está mucho mejor resuelto, tanto a nivel visual como a nivel práctico.

Los asientos son para gente de talla "china". Mi suegro que está algo generoso, se clavaba en el costado el cierre del cinturón.

Techo solar, pero en vez de esconderse por dentro como cualquier coche de hace 40 años, sale hacia fuera con el consiguiente efecto visual lamentable. Tendría sentido si fuese un techo panorámico o si fuese un techo solar de algún coupé que no cupiese dentro, pero no es el caso. Se ven todas las guías y es una fuente de ruidos aerodinámicos.

Y ya algo subjetivo, cuando ves el coche en persona tiene demasiado voladizo trasero para las ruedecitas que le han puesto. Es como un conglomerado de líneas e ideas que buscan impactar al típico cliente que quiere un coche "molón" pero que no sabe ni lo que compra.

Y me dejaré cosillas. Ya te digo que fui a verlo con mi suegro y fue él quien se desencantó a los pocos minutos.

Para mi gusto no es un mal coche, pero es el típico coche chino, diseñado por chinos y para chinos, que han traído a Europa para venderlo a gente que quiere un coche barato, con muchas lucecitas y pijaditas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Sedicivalvole2
Mucho plástico. Aparentemente bonito, pero cuando lo miras bien y lo tocas un poco... mal. La consola del túnel central, como llevases un reloj la arañabas.

El retrovisor central parecía juguete. Cuando lo movías con la mano todo él se retorcía.

Asientos eléctricos, pero sin memoria. ¿Qué gracia tiene entonces? Son menos fiables que uno manual, más lentos y la única cosa que los hace mejores, no la tienen.

El sistema multimedia parecía de Aliexpress. El de otras marcas que he visto está mucho mejor resuelto, tanto a nivel visual como a nivel práctico.

Los asientos son para gente de talla "china". Mi suegro que está algo generoso, se clavaba en el costado el cierre del cinturón.

Techo solar, pero en vez de esconderse por dentro como cualquier coche de hace 40 años, sale hacia fuera con el consiguiente efecto visual lamentable. Tendría sentido si fuese un techo panorámico o si fuese un techo solar de algún coupé que no cupiese dentro, pero no es el caso. Se ven todas las guías y es una fuente de ruidos aerodinámicos.

Y ya algo subjetivo, cuando ves el coche en persona tiene demasiado voladizo trasero para las ruedecitas que le han puesto. Es como un conglomerado de líneas e ideas que buscan impactar al típico cliente que quiere un coche "molón" pero que no sabe ni lo que compra.

Y me dejaré cosillas. Ya te digo que fui a verlo con mi suegro y fue él quien se desencantó a los pocos minutos.

Para mi gusto no es un mal coche, pero es el típico coche chino, diseñado por chinos y para chinos, que han traído a Europa para venderlo a gente que quiere un coche barato, con muchas lucecitas y pijaditas.
El techo solar es así en casi todos desde un a5 hasta un vw
El chip del sistema multimedia es el mejor del mercado
Cierto lo del retrovisor
Por lo demás es un cochazo al precio que está
Un duster son 29 y no hay ni comparación
Turboalimentado
1400€ de seguro del vida pagando al contado? Que cojones...
Sedicivalvole2
Cita de KaSi_KeNo_FR
El techo solar es así en casi todos desde un a5 hasta un vw
El chip del sistema multimedia es el mejor del mercado
Cierto lo del retrovisor
Por lo demás es un cochazo al precio que está
Un duster son 29 y no hay ni comparación
¿¿¿Como???

Me estás comparando esto:

Con esto:

El Audi A5 que dices se abre por fuera porque es un techo gigante y no puede ser de otra manera. Muchos fabricantes con ese tipo de techos los hacen así. El Omoda tiene un ventanuco que cualquier coche de mierda te lo abriría por dentro, escondido entre la chapa y el guarnecido.

Un ejemplo random de un Fiat Tempra:

Vuelvo a decir que me parece un buen coche, pero tiene detalles (y no tan detalles) de coche chino. Al final si vale 10000€ menos que un equivalente europeo es por algo, no solo porque en china es más barato producirlo.
japyboy
Cita de Tore
Todos aquí hablando del shur y si coche chino y el feliz con su Hyundai Elantra diésel que se calzó.
Contento no, lo siguiente y costándome menos de la mitad
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de Raf616
Tal como puse en mi anterior mensaje, no es por defender a los chinorris con sus mierdas brillantes...pero la escasez de repuestos esta a la orden del dia con el 100% de coches europeos con más de la edad legal de obligatoriedad de tener repuestos. Que te crees que mañana vas a Mercedes a por X pieza de X modelo de hace 20 años y allí la tienen para ti? No amigo. Si tienes suerte y les piden 100 al mes la tendrán, sino te toca desguace o despieces de wallapop.
Hace poco cambie yo los brazos de dirección y el amortiguador de direccion de un mercedes clase c240 de 1996 y lo tenían en stock en la Mercedes. Como dato.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día